Tan bueno os parece izeta???
Me quedo soprendido por comentarios en redes en la vida real de muvha gente que dice que izeta es buenisimo que se van a arrepentir de su dalida que si lo han regalado que si es mejor que sannadi y guruzeta ,pero lo cierto es que no le ha quetido ningún equipo de primera.
Y no dudo que con el cadiz hara un buen papel y en invierno estaran pidendo que vuelva auqnr guruzeta llevase 10 goles.
Y no dudo que con el cadiz hara un buen papel y en invierno estaran pidendo que vuelva auqnr guruzeta llevase 10 goles.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Aquí se ha dicho que no juega porque el entrenador le tiene manía, así que supongo que los que dicen eso saben que es cojonudo.
Yo soy de los que piensan que los entrenadores suelen poner siempre a los buenos, aunque solo sea por egoísmo y salvar su culo.
Si Izeta ha jugado lo que ha jugado, con el añito que hemos hecho, y se ha decidido que salga antes de empezar la pretemporada, tengo claro el nivel que le han visto los que deciden y le ven a diario.
Yo soy de los que piensan que los entrenadores suelen poner siempre a los buenos, aunque solo sea por egoísmo y salvar su culo.
Si Izeta ha jugado lo que ha jugado, con el añito que hemos hecho, y se ha decidido que salga antes de empezar la pretemporada, tengo claro el nivel que le han visto los que deciden y le ven a diario.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de ikernai:Cita de trumoie:
No se le han dado oportunidades.
Me pasa como con Villalibre, creo que si hubiera tenido más oportunidades hubiera demostrado mucho más.
Villalibre no ha tenido oportunidades?
Según wikipedia, ha jugado 127 partidos con el Athletic en todas las competiciones, marcando 21 goles.
Yo creo que sí son partidos.
De esos partidos cuántos han sido desde el inicio?
Qué media de minutos tiene?
Porque no es lo mismo jugar 10 minutos que jugar desde el inicio.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #18
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de trumoie:Cita:
Villalibre no ha tenido oportunidades?
Según wikipedia, ha jugado 127 partidos con el Athletic en todas las competiciones, marcando 21 goles.
Yo creo que sí son partidos.
De esos partidos cuántos han sido desde el inicio?
Qué media de minutos tiene?
Porque no es lo mismo jugar 10 minutos que jugar desde el inicio.
De media en el Athletic, ha jugado 35 minutos por partido. Haciendo un promedio entre los 4350 minutos jugados en el Athletic y los 127 partidos.
Si lo llevamos a su mejor temporada de minutos, la 2020/2021, jugó una media de 46 minutos por partido jugando en liga 35 partidos. Ese año marcó en liga 4 goles.
Respuesta #19
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Masterpep:
Me quedo soprendido por comentarios en redes en la vida real de muvha gente que dice que izeta es buenisimo que se van a arrepentir de su dalida que si lo han regalado que si es mejor que sannadi y guruzeta ,pero lo cierto es que no le ha quetido ningún equipo de primera.
Bueno.
Igual no es ni lo que has leído ni lo que dices tú.
No olvides tú y los demás de dónde vinieron Guruzeta y Maroan.
Te devuelvo la pregunta.
Qué equipo de primera les quería?
Las oportunidades que han tenido ambos no las ha tenido Izeta y en eso estaremos todos de acuerdo.
Izeta no ha tenido oportunidades en primera luego tampoco podemos determinar nada.
Si no hubiera habido una apuesta y fichaje por Guruzeta y Maroan a saber dónde estarían.
No lo sabremos nunca.
Como no sabremos qué habría aportado Izeta con las mismas oportunidades.
Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Jugador para un equipo de nivel alto de segunda o nivel bajo de primera.
Como yo aspiro a que el Athletic este en el nivel alto de primera es un jugador que no tiene el nivel para donde creo que aspira el Athletic
Como yo aspiro a que el Athletic este en el nivel alto de primera es un jugador que no tiene el nivel para donde creo que aspira el Athletic
Aupa Athletic!!!
Respuesta #21
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Pitarque:
En Segunda me encantó.
En Primera no lo he visto.
Qué vamos a opinar?
Nada. No ha tenido oportunidades y no podemos sacar ninguna conclusión.
Aún mezclando temas, quien más quien menos ha podido sacarlas de la temporada de Areso, Vivian, Gorosabel, Sancet, Iñaki, Unai Gómez..
. Pero para poder decir algo habrá tenido que tener oportunidades y después se valora su rendimiento.
Respuesta #22
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de trumoie:
No se le han dado oportunidades.
Me pasa como con Villalibre, creo que si hubiera tenido más oportunidades hubiera demostrado mucho más.
A Villalibre con el Racing lo veremos. A ver que tal.
Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Masterpep:
Es que tengo la sensación siempre que,un jugador que apenas se le llega a ver siempre se tiene a decir que si hubiese jugado mas seria mejor y eso no tiene ni pies ni cabeza porque sino juega es previsamente por que no convence sl entrenador de turno y esto no va solo para izeta.
Nico serrano pro ejemplo se decia eso hasta invierno porque apenas habia judado luego tibo la oportunidad de jugar por lesiones de iñaki y berenguer y sunqe voluntarioso se notaba que andaba muy justo de nivel.
Y no le nombras a Unai Gómez?
Quieres decir que convenció al entrenador, no?
Y ahora no ha convencido?
Entonces, que quieres decir que no tenia o no tiene ahora ni pies ni cabeza lo de Unai Gómez que si contaba y ahora no?
Respuesta #24
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Creo que son jugadores para un estilo de segunda jugada, para apoyarse en otro delantero, en un fútbol más rudimentario.
En primera, depende del equipo en el que juegues, se te pide que hagas apoyos, que habilites a otros jugadores para que ataquen al espacio... y yo creo que Izeta no es eso.
En el Athletic no hay mucho donde elegir. El tema del 9 va a ser difícil de paliar.
En primera, depende del equipo en el que juegues, se te pide que hagas apoyos, que habilites a otros jugadores para que ataquen al espacio... y yo creo que Izeta no es eso.
En el Athletic no hay mucho donde elegir. El tema del 9 va a ser difícil de paliar.
Respuesta #25
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txime48:Guruzeta te parece de Segunda? Lo digo porque metió un gol más Izeta que Guruzeta, si comparamos sus experiencias en Segunda con edad similar.Cita de Masterpep:
Jugador de segunda justo j
Si uno vale, el otro, porqué no?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #26
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Pitarque:
En Segunda me encantó.
En Primera no lo he visto.
Qué vamos a opinar?
Aún mezclando temas, quien más quien menos ha podido sacarlas de la temporada de Areso, Vivian, Gorosabel, Sancet, Iñaki, Unai Gómez..
. Pero para poder decir algo habrá tenido que tener oportunidades y después se valora su rendimiento.
Sabemos: a Valverde no le gusta.
A Terzic PARECE que tampoco.
Si va a 2°: no tiene ofertas de 1°.
Eso, lo sabemos, y el nivel que puede dar en 2°.
Respuesta #27
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de marinabilbo:para empezar izeta se parece como un huevo a una castaña a guruzeta y ya ni que decir de maroan,no es un 9 no ya un 9 tanque sino un 9 a secas es mas bien un acompañante de 9 y en el athletic desde marcelino no se juega con 2 delanteros,maroan fue una apuesta de urgenicia porqie estabamos sin delanteros y guruzeta vino como izeta si,pero se ganó la titularidad,cuando vino en 2022 era el cuarto ddlantero y esa temporsda en 4 ratos metio 6 goles y fue haciendose hueco. Izeta no ha podido entre otras vosas porque su perfin ya de inocip no encaja es muy peleador pero como ya han dicho aqui anda muy justo de calidad para primera,en segunda no me cabe la menor duda que hara buen papel le deseo lo mejor como al resto de gebte que salga del club o haya salido yaCita de Masterpep:
Bueno.
Igual no es ni lo que has leído ni lo que dices tú.
No olvides tú y los demás de dónde vinieron Guruzeta y Maroan.
Te devuelvo la pregunta.
Qué equipo de primera les quería?
Las oportunidades que han tenido ambos no las ha tenido Izeta y en eso estaremos todos de acuerdo.
Izeta no ha tenido oportunidades en primera luego tampoco podemos determinar nada.
Si no hubiera habido una apuesta y fichaje por Guruzeta y Maroan a saber dónde estarían.
No lo sabremos nunca.
Como no sabremos qué habría aportado Izeta con las mismas oportunidades.
Respuesta #28
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Lo que le vi en el Mirandés me gustó mucho,es un jugador que no destaca en técnica ni físico pero tiene gol y eso tiene valor.
El tema es que por detrás viene un tal Manex que se supone le cerrará la puerta.
El tema es que por detrás viene un tal Manex que se supone le cerrará la puerta.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #29
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de forever:
Aquí se ha dicho que no juega porque el entrenador le tiene manía, así que supongo que los que dicen eso saben que es cojonudo.
Los entrenadores también se equivocan eh. Ven cosas que solamente ven ellos. Etc.
No digo que sea el caso, acabo de comentar que seguramente con Izeta haya un salto de calidad insalvable en los entrenamientos, pero tampoco podemos estar seguros.
Unai Gómez jugó 26 partidos el año pasado en Liga. El Athletic, que es un Club que solamente vende lo que ni necesita, ha decidido desprenderse de él. ¿Cómo lo leemos? Evidentemente el Athletic piensa que no vale, o Terzic. O se equivoca Valverde o se equivoca Terzic o sencillamente lo que puede aportar Unai, a un entrenador le vale y a otro no, como el caso de Izeta.
Mi humilde opinión, Unai Gómez (al cual le doy valor y creo que podría haber sido jugador del Athletic años), no se ha ganado en el campo los minutos que tuvo y ni siquiera seguir en el Athletic. A los hechos nos remitimos cuando sale del equipo. Yo creo que Urko podría haber hecho perfectamente el papel de Unai en muchos partidos.
El fútbol no es un misterio. Con hechos consumados mucha gente puede ver la realidad. El chiste es cuando tienes que analizar situaciones en segundos, en una batalla táctica contra otro jugador de ajedrez. Kasparov o Carlsen hay pocos, gente que pueda entender los movimientos y si uno u otro se ha equivocado hay millones.
Sobre Izeta, es posible que sea como dices, pero también que de haberle dado la oportunidad más minutos hubiese aportado. Ya pasó con Prados por ejemplo.
Respuesta #30
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Qué vamos a opinar?
Sabemos: a Valverde no le gusta.
A Terzic PARECE que tampoco.
Si va a 2°: no tiene ofertas de 1°.
Eso, lo sabemos, y el nivel que puede dar en 2°.
Y también sabemos que Unai Gómez contó con bastantes minutos y una mayoría de aficionados no entendíamos.
Y sabemos que ha salido del Club. No está en el Athletic.
Cada uno que saque sus conclusiones, qué ha cambiado de una temporada a otra.
Tenemos que pensar que a Valderde le gustaba Unai y a Terzic no?
Pues Terzic como no haya visto los partidos de Izeta en su cesión no puede saber.
Y soy de la opinión de que se le debió dejar salir en enero a Izeta porque no iba a jugar. Y si alguien no cuenta, déjale salir.