Tan bueno os parece izeta???
Me quedo soprendido por comentarios en redes en la vida real de muvha gente que dice que izeta es buenisimo que se van a arrepentir de su dalida que si lo han regalado que si es mejor que sannadi y guruzeta ,pero lo cierto es que no le ha quetido ningún equipo de primera.
Y no dudo que con el cadiz hara un buen papel y en invierno estaran pidendo que vuelva auqnr guruzeta llevase 10 goles.
Y no dudo que con el cadiz hara un buen papel y en invierno estaran pidendo que vuelva auqnr guruzeta llevase 10 goles.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Aurresku:
Me quedo alucinado con algunos comentarios de que no tiene nivel para primera . Si nuestro delantero fuera Llorente,oyarzabal,urzaiz,el kuko,adu,txingurri pues os entendería. Pero que nuestro delantero es guruzeta,por dios. Seguramente el peor delantero de toda la primera división .( Siempre hablando de los titulares)
El peor delantero de primera división que curiosamente hace mejores números todos los años que muchos delanteros de primera división.
Respuesta #62
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Aurresku:
Me quedo alucinado con algunos comentarios de que no tiene nivel para primera . Si nuestro delantero fuera Llorente,oyarzabal,urzaiz,el kuko,adu,txingurri pues os entendería. Pero que nuestro delantero es guruzeta,por dios. Seguramente el peor delantero de toda la primera división .( Siempre hablando de los titulares)
Pues no sé si tiene o no nivel de primera pero ninguno de los 19 equipos de primera se han interesado por el . Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #63
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Aurresku:Cita:como te ganas una oportunidad sin jugar ?
Las oportunidades no se necesitan. Se ganan.
Convenciendo al mister en los entrenamientos, de forma clara. No porque no haya más .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #64
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
como te ganas una oportunidad sin jugar ?
Convenciendo al mister en los entrenamientos, de forma clara. No porque no haya más .
Osti, es que parece que aquí nadie ha jugado nunca en un equipo con un par de entrenamientos semanales.
Tú llegas nuevo a un equipo, sin conocer a nadie, y en tres o cuatro semanas sabes quienes son los buenos. Imagínate en un equipo que entrena todos los días y que las cuestionesse deciden en un cuerpo técnico con un huevo de gente. La teoría de "es que Valverde le tenía manía" espero que no haya calado fuera de los colegios de primaria.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #65
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de yakubu:Cita de Aurresku:
El peor delantero de primera división que curiosamente hace mejores números todos los años que muchos delanteros de primera división.
Tontamente, este año ha marcado más goles en liga que Julián Álvarez, Guedes, Rashford, Griezzman, Etta Eyong que iba a ser un crack, Oskarson que costó 20 kilos, y en Champions los mismos o más goles que Olise, Gyokeres, Doué, Vini, Havertz, Lautaro, Lewandowski, ...
Un paquete de libro. El peor de todos los tiempos
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e