Tan bueno os parece izeta???

Registro: 06/03/2021

Publicado ayer a las 11:06
Leído: 5.608
Me quedo soprendido por comentarios en redes en la vida real de muvha gente que dice que izeta es buenisimo que se van a arrepentir de su dalida que si lo han regalado que si es mejor que sannadi y guruzeta ,pero lo cierto es que no le ha quetido ningún equipo de primera.
Y no dudo que con el cadiz hara un buen papel y en invierno estaran pidendo que vuelva auqnr guruzeta llevase 10 goles.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de trumoie:
No se le han dado oportunidades.
Me pasa como con Villalibre, creo que si hubiera tenido más oportunidades hubiera demostrado mucho más.

Villalibre ha jugado 127 partidos.
¿Mas oportunidades?

Una media de 34 minutos por partido… No se si es lo mismo que Guruzeta, que la inmensa mayoría de partidos los ha jugado desde el principio.
Un gol cada 161 minutos…
Digamos que ha salido al campo en 127 partidos. Creo que no es lo mismo

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #92
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Divide el número de minutos entre los goles y me cuentas, algo más de partido y medio.
A mi me sale un gol cada 161 minutos.
Teniendo en cuenta que, a dia de hoy, un partido anda crrca de los 100 minutos, me sale lo que yo he dicho, un gol cada partido y medio, un poco más.
Si vamos a hacer cuentas, vamos a hacerlas bien

Aquí han hablado de 4350 minutos y 21 goles. 207 minutos por gol

Con qué cifras te salen a ti 161 minutos por gol?

O estoy equivocado o se ha hablado de 27 goles.
Tendría que buscar la cifra. Si estoy equivocado, pido perdón, pero me suena que son 27.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #93
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de trumoie:
Cita:

Aquí han hablado de 4350 minutos y 21 goles. 207 minutos por gol

Con qué cifras te salen a ti 161 minutos por gol?

O estoy equivocado o se ha hablado de 27 goles.
Tendría que buscar la cifra. Si estoy equivocado, pido perdón, pero me suena que son 27.

21, la media de goles es normalita.

Pero es que en el alavés metió 1 gol en 18 partido en primera.

Y 6 en segunda en 20 partidos.

En Lorca y Valladolid cedido metió 2 goles en 29 partidos en una temporada y jugaba muy poco.

Que ojalá meta 15 goles el año que viene con el racing pero que oportunidades ha tenido y las cifras en fútbol profesional son normalitas
Respuesta #94
hace 40 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Aurresku:
Me quedo alucinado con algunos comentarios de que no tiene nivel para primera . Si nuestro delantero fuera Llorente,oyarzabal,urzaiz,el kuko,adu,txingurri pues os entendería. Pero que nuestro delantero es guruzeta,por dios. Seguramente el peor delantero de toda la primera división .( Siempre hablando de los titulares)

El peor delantero de primera división que curiosamente hace mejores números todos los años que muchos delanteros de primera división.
porque juega en un equipo mejor que otros delanteros de primera division. dime un solo delantero titular de primera peor que guruzeta.
Respuesta #95
hace 37 minutos
Cita de forever:
Cita:

Convenciendo al mister en los entrenamientos, de forma clara. No porque no haya más .

Osti, es que parece que aquí nadie ha jugado nunca en un equipo con un par de entrenamientos semanales.

Tú llegas nuevo a un equipo, sin conocer a nadie, y en tres o cuatro semanas sabes quienes son los buenos. Imagínate en un equipo que entrena todos los días y que las cuestionesse deciden en un cuerpo técnico con un huevo de gente. La teoría de "es que Valverde le tenía manía" espero que no haya calado fuera de los colegios de primaria.
tan listo que eres deberias saber que hay entrenadores que aunque entrenes de cine no te ponen porque te ponen la cruz
Respuesta #96
hace 17 minutos
Entonces villalibre e izeta son mejores que guruzeta y sannadi??
Kenan kodro y bautista tambien no?y karrikaburu?
Porque se tirab piedras contra su propio tejado y no tienen a villalibre que es el mejor delantero vasco de la última década??
Es que no lo entiendo,dexidne por favor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso