Tan bueno os parece izeta???

Registro: 06/03/2021

Publicado el 9 de julio a las 11:06
Leído: 7.602
Me quedo soprendido por comentarios en redes en la vida real de muvha gente que dice que izeta es buenisimo que se van a arrepentir de su dalida que si lo han regalado que si es mejor que sannadi y guruzeta ,pero lo cierto es que no le ha quetido ningún equipo de primera.
Y no dudo que con el cadiz hara un buen papel y en invierno estaran pidendo que vuelva auqnr guruzeta llevase 10 goles.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 107 respuestas

Respuesta #76
el 9 de julio a las 19:05
Cita de Mindundi:
No sé, no me han dejado verlo en el Athletic

Si se juega como se entrena, debe ser malo con avaricia.

No nos han dejado verlo en Primera.
Respuesta #77
el 9 de julio a las 19:52
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Sí, parecido.

Villalibre jugó 127 partidos oficiales pero resulta que no tuvo oportunidades.

Por favor...

No sé si recuerdo en algún momento a Villalibre junto a los Williams y Sancet.
Los minutos de Villalibre no eran de calidad.
Ojo, si no ha triunfado, no ha sido culpa de nadie, no le habrán visto nivel, pero los minutos que ha jugado me parecen muy engañosos.

Se fué a Gasteiz.....y parecido eh.
Respuesta #78
el 9 de julio a las 20:19
Cita de Ander10.:
Cita:

No sé si recuerdo en algún momento a Villalibre junto a los Williams y Sancet.
Los minutos de Villalibre no eran de calidad.
Ojo, si no ha triunfado, no ha sido culpa de nadie, no le habrán visto nivel, pero los minutos que ha jugado me parecen muy engañosos.

Simplemente fomento cono fue du paso por el Athletic .
Yo siempre me he quedado con la duda, con unos buenos elementos al lado, que hubiésemos visto .
Está claro que el solito no genera ocasiones, pero de cara a gol define bastante bien.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #79
el 9 de julio a las 22:03
Cita de Pekaloka:
Cita de Uriarte8:
Mirando datos a lo largo de la vida deportiva de Iñaki, Izeta y Villalibre; he encontrado que Iñaki para meter 143 goles ha necesitado 549 partidos, Izeta ha metido 76 en 227 y Villalibre 107 en 350. Dicho de otra forma, Iñaki ha metido 0.26 goles por partido, Izeta 0.33 y Villalibre 0.30. Iñaki 32 años, Izeta 26 y Villalibre 28. Son frías estadísticas. Por dar datos.

Datos que no valen para nada. En que categoría, contra que rivales? Villalibre no lo ha querido nadie en primera, no ya entrenadores del Athletic, si no que en un equipo de abajo como el Alavés tampoco lo querían, veremos en el Racing. Izeta de momento ni Valverde ni Terzic lo han querido en primera, veremos donde acaba.

Pues si los datos no valen, mal vamos. Valen los datos de los resultados de la liga de cualquier equipo? Algunos han jugado de noche,otros de día, otros después de jugar en Europa. Que compañeros de equipo han tenido, cuantas lesiones. Todo cuenta. Son datos estadísticos y valen como cualquier otro.
Respuesta #80
el 9 de julio a las 22:04
Cita de forever:
Cita:

Datos que no valen para nada. En que categoría, contra que rivales? Villalibre no lo ha querido nadie en primera, no ya entrenadores del Athletic, si no que en un equipo de abajo como el Alavés tampoco lo querían, veremos en el Racing. Izeta de momento ni Valverde ni Terzic lo han querido en primera, veremos donde acaba.

Ya te digo.

Iñaki más de cien goles en primera. Izeta uno.
Tienes razón,han jugado el mismo número de minutos
Respuesta #81
el 9 de julio a las 22:05
Cita de Camaro75:
Cita de Uriarte8:
Mirando datos a lo largo de la vida deportiva de Iñaki, Izeta y Villalibre; he encontrado que Iñaki para meter 143 goles ha necesitado 549 partidos, Izeta ha metido 76 en 227 y Villalibre 107 en 350. Dicho de otra forma, Iñaki ha metido 0.26 goles por partido, Izeta 0.33 y Villalibre 0.30. Iñaki 32 años, Izeta 26 y Villalibre 28. Son frías estadísticas. Por dar datos.

IÑaki lleva más de 100 goles en el Athletic., y va a acabar su carrera entre los 10 primeros jugadores de la historia con más goles....eso sin tener en cuenta otras facetas de su juego.

y tan frias que son esas estadisticas , si.

Más de cien ya lleva unas de 500 partidos también. Eso no dice nada?
Respuesta #82
el 9 de julio a las 22:08
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Simplemente fomento cono fue du paso por el Athletic .
Yo siempre me he quedado con la duda, con unos buenos elementos al lado, que hubiésemos visto .
Está claro que el solito no genera ocasiones, pero de cara a gol define bastante bien.

Bai.
Respuesta #83
el 9 de julio a las 22:09
Cita de yakubu:
Cita de Uriarte8:

Por dar datos. Iñaki entiendo que todos en primera, champions, copa, Europa League…Villalibre muchos en segunda e Izeta si no me equivoco solo uno en primera.

Son frías estadísticas, sobretodo frías si no se ponen en contexto.

Cuántos goles llevaba iñaki en primera a la edad de villalibre y a la edad de Izeta?

Esa es otra estadística que también tiene condicionantes. Vale lo mismo
Respuesta #84
el 9 de julio a las 22:22
Cita de Uriarte8:
Cita:

Por dar datos. Iñaki entiendo que todos en primera, champions, copa, Europa League…Villalibre muchos en segunda e Izeta si no me equivoco solo uno en primera.

Son frías estadísticas, sobretodo frías si no se ponen en contexto.

Cuántos goles llevaba iñaki en primera a la edad de villalibre y a la edad de Izeta?

Oye, pero a Izeta le sumas los goles que ha metido en 2 rfef y 1 rfef?
Joe que cachondo

Y a Villalibre y a Iñaki se los has sumado?

Vaya datos de mis pelotas
Respuesta #85
el 10 de julio a las 06:21
Cita de txitxarra:
Cita:

Joe que cachondo

Los que él quiere, en las condiciones que quiere, que tampoco tienen que ser las mismas para los 3.

Y luego va el tío y dice que son frías estadísticas
Respuesta #86
el 10 de julio a las 07:43
Cita de yakubu:
Cita:

Es decir, así, a ojo, una media de un gol cada partido y medio, algo más.
No me parecen malos números.

A mí me sale un gol cada 207 minutos, que es un gol cada más de 2 partidos. Que no está mal, pero si vamos a hacer cuentas poner datos lo lógico es decir el dato correcto, y no tirar para caso

Divide el número de minutos entre los goles y me cuentas, algo más de partido y medio.
A mi me sale un gol cada 161 minutos.
Teniendo en cuenta que, a dia de hoy, un partido anda crrca de los 100 minutos, me sale lo que yo he dicho, un gol cada partido y medio, un poco más.
Si vamos a hacer cuentas, vamos a hacerlas bien

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #87
el 10 de julio a las 07:54
Cita de Uriarte8:
Cita:

Pues si los datos no valen, mal vamos. Valen los datos de los resultados de la liga de cualquier equipo? Algunos han jugado de noche,otros de día, otros después de jugar en Europa. Que compañeros de equipo han tenido, cuantas lesiones. Todo cuenta. Son datos estadísticos y valen como cualquier otro.

Gilipollez.
Respuesta #88
el 10 de julio a las 08:12
Cita de yakubu:
Cita:

Joe que cachondo

Los que él quiere, en las condiciones que quiere, que tampoco tienen que ser las mismas para los 3.

Y luego va el tío y dice que son frías estadísticas

Es que en el caso de Izeta la cifra de goles que el forero usa es alta, si fueran esos datos de goles en segunda y primera división otro.gallo cantaría con el bueno de Izeta
Respuesta #89
el 10 de julio a las 09:10
Cita de trumoie:
Cita:

A mí me sale un gol cada 207 minutos, que es un gol cada más de 2 partidos. Que no está mal, pero si vamos a hacer cuentas poner datos lo lógico es decir el dato correcto, y no tirar para caso

Divide el número de minutos entre los goles y me cuentas, algo más de partido y medio.
A mi me sale un gol cada 161 minutos.
Teniendo en cuenta que, a dia de hoy, un partido anda crrca de los 100 minutos, me sale lo que yo he dicho, un gol cada partido y medio, un poco más.
Si vamos a hacer cuentas, vamos a hacerlas bien

Aquí han hablado de 4350 minutos y 21 goles. 207 minutos por gol

Con qué cifras te salen a ti 161 minutos por gol?

Respuesta #90
el 10 de julio a las 09:15
La conlusión es la de siempre,todos los que no juegan son buenisimos,todos los quw juegan e. Otros clubes son buenisimos(pero luego cuando juegan aqui no)
Los entrenadores tienen mania a algunos jugadores y hunden su carrera.
Si das "oposrunidades" los jugadores te rinden pero hay que darlas.
Eso es lo que pensais algunos y lo respeto pero con ese discusro siempre vais a estar atormentados con que si no juega este con que si este entrenado o el otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso