Tan bueno os parece izeta???
Me quedo soprendido por comentarios en redes en la vida real de muvha gente que dice que izeta es buenisimo que se van a arrepentir de su dalida que si lo han regalado que si es mejor que sannadi y guruzeta ,pero lo cierto es que no le ha quetido ningún equipo de primera.
Y no dudo que con el cadiz hara un buen papel y en invierno estaran pidendo que vuelva auqnr guruzeta llevase 10 goles.
Y no dudo que con el cadiz hara un buen papel y en invierno estaran pidendo que vuelva auqnr guruzeta llevase 10 goles.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
No sé, no me han dejado verlo en el Athletic
Respuesta #2
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Venta por no menos de 20 millones , tiene gol
Respuesta #3
hace 2 horas y 24 minutos
En Segunda me encantó.
En Primera no lo he visto.
En Primera no lo he visto.
Respuesta #4
Cita de Masterpep:
Me quedo soprendido por comentarios en redes en la vida real de muvha gente que dice que izeta es buenisimo que se van a arrepentir de su dalida que si lo han regalado que si es mejor que sannadi y guruzeta ,pero lo cierto es que no le ha quetido ningún equipo de primera.
Jugador de segunda justo j
Respuesta #5
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Es que tengo la sensación siempre que,un jugador que apenas se le llega a ver siempre se tiene a decir que si hubiese jugado mas seria mejor y eso no tiene ni pies ni cabeza porque sino juega es previsamente por que no convence sl entrenador de turno y esto no va solo para izeta.
Nico serrano pro ejemplo se decia eso hasta invierno porque apenas habia judado luego tibo la oportunidad de jugar por lesiones de iñaki y berenguer y sunqe voluntarioso se notaba que andaba muy justo de nivel.
Nico serrano pro ejemplo se decia eso hasta invierno porque apenas habia judado luego tibo la oportunidad de jugar por lesiones de iñaki y berenguer y sunqe voluntarioso se notaba que andaba muy justo de nivel.
Respuesta #6
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Salió muy bien parado de jugar junto a Panichelli.
Lucha y garra toda, pero calidad para la primera división, para mí, no tiene.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #7
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
No lo sabe nadie en este foro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #8
hace 2 horas y 12 minutos
En segunda lo ha hecho muy bien, en primera...no sabemos,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #9
No se le han dado oportunidades.
Me pasa como con Villalibre, creo que si hubiera tenido más oportunidades hubiera demostrado mucho más.
Me pasa como con Villalibre, creo que si hubiera tenido más oportunidades hubiera demostrado mucho más.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #10
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de UxoAlaia:
Coincido totalmente. Le vi casi todos los partidos que jugó con el Mirandés, tiene el carácter y la actitud que le pido yo a un delantero pero, en mi opinión no tiene la calidad necesaria para jugar en el Athletic y dudo mucho que lo haga en un club de Primera. Dicho esto, me alegraré de cada uno de sus logros deportivos, merece la mejor de las suertes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #11
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de trumoie:villalibre ha tenido años y años de oportunidades ,en el athletic luego un año en el alaves y ahora con el racing pero si,no le han dado oportunidades porque todos sabemos que sino seria el mejor delantero vasco,mejor wue oyarzabal pero... le tienen mania ,berizzo,garitano,marcelino,valverde,coudet..
Respuesta #12
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de natxoath67:
En segunda lo ha hecho muy bien, en primera...no sabemos,
Sabemos que un entrenador de sobrada experiencia no contaba mucho con él.
Eso si sabemos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #13
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Izeta creo que tiene un techo limitado. Que nunca se puede hablar de certezas a futuro, pero a nivel de análisis sobre sus condiciones, pues a nivel de datos físicos o técnicos, parece tener un techo que no pasa el corte para estar en el Athletic.
Que es un perfil de jugador que especialmente gusta aquí, peleón, con una historia bonita detrás, poco estrellita, etc, lo entiendo. Y que para muchos siempre es mejor lo no conocido que lo conocido, también.
Pero le falta mucho para contar aquí. Lo que no quita que se gane la vida con el fútbol, cosa que solo unos pocos pueden decir. Ni más, ni menos.
Aupa Athletic
Que es un perfil de jugador que especialmente gusta aquí, peleón, con una historia bonita detrás, poco estrellita, etc, lo entiendo. Y que para muchos siempre es mejor lo no conocido que lo conocido, también.
Pero le falta mucho para contar aquí. Lo que no quita que se gane la vida con el fútbol, cosa que solo unos pocos pueden decir. Ni más, ni menos.
Aupa Athletic
Respuesta #14
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 59 minutos
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 59 minutos
Cita de UxoAlaia:
Me valdría si hubiese destacado solamente en el Mirandés, pero lo que tiene lo ha mostrado en todos los equipos en los que ha jugado salvo el Athletic.
Seguramente haya un salto de calidad insalvable, pero siempre le vi como un tío con una determinación y ganas de aprender que le haría acoplarse al fútbol de élite y aportar.
Su actitud desde que salió del Vitoria es la que querría ver en todos los chavales que se les corta en Lezama. Se ha ganado una ficha en Primera por ganas, profesionalidad y determinación, cosa que muchos de nuestros cachorros que más apuntan nunca llegarán a tener.
A mí me hubiese gustado verle más. Creo que por ejemplo, lo que aportaba Unai en cuanto a intensidad, presión y desgaste lo podría haber complementado Urko y robarle minutos.
Supongo que lo que veía Ernesto en los entrenamientos era demasiada diferencia con el resto de jugadores. Un pena.
Espero que le vaya muy bien en el Cádiz, y ojalá acabe volviendo al Athletic por su crecimiento.
Para mí, lejos de lo que mucha gente opina, tiene aptitudes técnicas y de entendimiento del juego de jugador de Primera-Segunda. Ve bien los espacios, arma rápido el disparo, le pega relativamente bien y duro, tiene buenos movimientos sin balón, no es el tronco que se le ha etiquetado.
Pero sin duda, tal y como he comentado, en lo que sobresale más que casi todos los cachorros que he conocido es que este tío ha decidido ser futbolista, créeselo y esforzarse día a día hasta conseguirlo. Lo dicho, ojalá esos valores los viésemos en Lezama más a menudo.
Respuesta #15
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de trumoie:
Villalibre no ha tenido oportunidades?
Según wikipedia, ha jugado 127 partidos con el Athletic en todas las competiciones, marcando 21 goles.
Yo creo que sí son partidos.