Reconocimiento a Unai Simón

Registro: 11/08/2006

Publicado hace 13 horas y 6 minutos
Leído: 5.170
Sigue batiendo records.

6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Bego2002:
Por cierto Rodri un txaval guapísimo. Lástima que sea español porque sino no me importaría conocerlo.

Será si él quiere.
Respuesta #62
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de mikel1212:
Cita:

Idiotas hay en todos lados, en nuestra afición también.

Me da igual si juega con España o con la republica del congo, es un jugador nuestro que ha entrado en la historia del fútbol con este hito.

Suscribo lo que dices, pitar a un jugador por ser de la selección española es del género que tú y yo sabemos

No manipules ni mientas.
Aquí nadie ha dicho de pitarle a él por jugar en la cosa, sino de pitar el homenaje que se le podría hacer por conseguir no sé qué en la cosa..

Respuesta #63
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Suscribo lo que dices, pitar a un jugador por ser de la selección española es del género que tú y yo sabemos

No manipules ni mientas.
Aquí nadie ha dicho de pitarle a él por jugar en la cosa, sino de pitar el homenaje que se le podría hacer por conseguir no sé qué en la cosa..

Y pena que no le arreara Muniain con la copa esa al Felipe y luego la tirara al contenedor verde

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #64
hace 1 hora y 26 minutos
Grande Unai , muchas felicidades por agrandar el record y también por supuesto a la Selección por el pase a cuartos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #65
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Bego2002:
Por cierto Rodri un txaval guapísimo. Lástima que sea español porque sino no me importaría conocerlo.

Que envidia!

Me da envidia la gente que tiene una estima personal tan alta.

Eso de no querer estar con alguien a quien no conoces porque tú no quieres y no porque él pueda no querer es de admirar.

No estoy con Rodri porque no quiero.

Respuesta #66
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de ikernai:
Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo. Es nuestro.

Juega en el Athletic y quiere seguir haciéndolo. No huye de la pregunta, no dice ya se verá, el fútbol es así... no, dice que él seguirá en el Athletic hasta que el Athletic quiera.

Es respetado por todos sus compañeros de profesión.

Siendo indiscutiblemente el número 1, acepta con naturalidad y compañerismo no jugar la final de Copa, dando la posibilidad de que Julen pase a la historia, como ha hecho.

Ha vuelto a ser el Zamora muchísimos años después.

Es portero titular indiscutible para todos los seleccionadores, aceptado de facto por sus compañeros de portería y solo discutido por la basura de algunos medios.

Repito lo de que juega en el Athletic, es del Athletic y quiere seguir siempre aquí, lo digo porque es importante.

Ha batido el record de portero menos goleado en los mundiales, un record que ya de por sí existía desde hace 36 años...

Seguro que me olvido de algún dato, pero vamos, que se pueda asociar un posible homenaje por sus éxitos personales con la selección a pitos, me daría pena, la verdad.

Más pena me da a mí verle en el banquillo en la copa de Europa o españa. Eso sí que es el mayor deshomenaje..

Y cuando lo reivindicabas te hablaban de odio y no sé qué.. Apostaría a qué eran los mismos que ahora piden homenajes..

Respuesta #67
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Bego2002:

Que envidia!

Me da envidia la gente que tiene una estima personal tan alta.

Eso de no querer estar con alguien a quien no conoces porque tú no quieres y no porque él pueda no querer es de admirar.

No estoy con Rodri porque no quiero.

Si hubiese puesto marroquí en vez de español se le estaría llamando racista...
Para mí , lo mismo da

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #68
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de zurigorritxu:
Cita:

No manipules ni mientas.

Y pena que no le arreara Muniain con la copa esa al Felipe y luego la tirara al contenedor verde

La copa la ganó el Athletic..

Respuesta #69
hace 52 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

La copa la ganó el Athletic..

En un torneo español que lleva el nombre del rey. Tampoco celebremos el Zamora ni el Pichichi si lo gana Maroan.
Confundir un hipotético homenaje a Simón por un record individual conseguido a lo largo de dos mundiales con reivindicaciones nacionales, y te lo digo desde el independentismo, me parece una soberana gilipollez, pero bueno, cada cual...

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #70
hace 48 minutos
Cita de Bego2002:

que raro, la cosa del foro haciendo comentarios racitas, xenófobos ...
Respuesta #71
hace 42 minutos
Cita de neuki:
Cita:

¿Pedri corriendo sin parar?

Me alegro por Unai y sobre todo por sus ninguneadores mediáticos.

Quizás tengas la sensación de que está asfixiado y eso te desvirtúe la realidad.

- Rodri 59 km recorridos. El 4 en el ranking del Mundial hasta ahora

- Pedri 51 km recorridos. El 19.

Tercer jugador del Mundial en pérdidas provocadas del rival.

Cuarto jugador del Mundial en desmarques para recibir.

Cuarto jugador del Mundial en desmarques en el interior de las líneas rivales.

215 sprints, segundo de España tras Cucurella.

Una cosa son las sensaciones que tenemos los aficionados y otra el impacto que tienen en el campo los jugadores. Pedri no está luciendo con balón, pero defensivamente es una pasada.

Pues efectivamente quizás hablamos por sensaciones, pero a mi Pedri no me gusta nada, es verdad que no para de moverse en todo el partido, pero andando. Lo de los sprints no sé como lo miden, yo no le he visto hacer ni uno.
No sé que pérdidas provoca si defiende con la mirada a tres mmetros del rival, ni si quiera va a las disputas, ni choca con ningún contrario.
Con el balón en el pie es lentísimo y ralentiza muchísimo el juego, su jugada preferida es pisar el balón y darlo para atrás.
De hecho creo que ganamos la eurocopa porque Pedri se lesionó y no jugó los últimos partidos y ayer (ya sé que será casualidad) hasta que no salió del campo, no marcamos.
También reconozco que a mi las estadísticas en el fútbol no me dicen mucho.
Respuesta #72
hace 2 minutos
Cita de sec. critica:
Cita:

Quizás tengas la sensación de que está asfixiado y eso te desvirtúe la realidad.

- Rodri 59 km recorridos. El 4 en el ranking del Mundial hasta ahora

- Pedri 51 km recorridos. El 19.

Tercer jugador del Mundial en pérdidas provocadas del rival.

Cuarto jugador del Mundial en desmarques para recibir.

Cuarto jugador del Mundial en desmarques en el interior de las líneas rivales.

215 sprints, segundo de España tras Cucurella.

Una cosa son las sensaciones que tenemos los aficionados y otra el impacto que tienen en el campo los jugadores. Pedri no está luciendo con balón, pero defensivamente es una pasada.

Pues efectivamente quizás hablamos por sensaciones, pero a mi Pedri no me gusta nada, es verdad que no para de moverse en todo el partido, pero andando. Lo de los sprints no sé como lo miden, yo no le he visto hacer ni uno.
No sé que pérdidas provoca si defiende con la mirada a tres mmetros del rival, ni si quiera va a las disputas, ni choca con ningún contrario.
Con el balón en el pie es lentísimo y ralentiza muchísimo el juego, su jugada preferida es pisar el balón y darlo para atrás.
De hecho creo que ganamos la eurocopa porque Pedri se lesionó y no jugó los últimos partidos y ayer (ya sé que será casualidad) hasta que no salió del campo, no marcamos.
También reconozco que a mi las estadísticas en el fútbol no me dicen mucho.

Su función es la de aglomerante.
Si liga y cohesiona a los demás,que más da que no resalte.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso