Reconocimiento a Unai Simón
Sigue batiendo records.
6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Bego2002:
No creo que se les vaya a ocurrir semejante idea de hacerle un reconocimiento a Unai por su colaboración con La Cosa. El desinterés y el no felicitarle por lo realizado es el mejor homenaje que podemos realizarle.
Que vergüenza de comentario.
Respuesta #77
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Quizás tengas la sensación de que está asfixiado y eso te desvirtúe la realidad.
- Rodri 59 km recorridos. El 4 en el ranking del Mundial hasta ahora
- Pedri 51 km recorridos. El 19.
Tercer jugador del Mundial en pérdidas provocadas del rival.
Cuarto jugador del Mundial en desmarques para recibir.
Cuarto jugador del Mundial en desmarques en el interior de las líneas rivales.
215 sprints, segundo de España tras Cucurella.
Una cosa son las sensaciones que tenemos los aficionados y otra el impacto que tienen en el campo los jugadores. Pedri no está luciendo con balón, pero defensivamente es una pasada.
Pues efectivamente quizás hablamos por sensaciones, pero a mi Pedri no me gusta nada, es verdad que no para de moverse en todo el partido, pero andando. Lo de los sprints no sé como lo miden, yo no le he visto hacer ni uno.
No sé que pérdidas provoca si defiende con la mirada a tres mmetros del rival, ni si quiera va a las disputas, ni choca con ningún contrario.
Con el balón en el pie es lentísimo y ralentiza muchísimo el juego, su jugada preferida es pisar el balón y darlo para atrás.
De hecho creo que ganamos la eurocopa porque Pedri se lesionó y no jugó los últimos partidos y ayer (ya sé que será casualidad) hasta que no salió del campo, no marcamos.
También reconozco que a mi las estadísticas en el fútbol no me dicen mucho.
De acuerdo a mi Pedri no me dice nada, puede tener sus buenos minutos de calidad en un equipo que no presione nada o presione mal, en la liga puede ocurrir pero en el mundial y a estas alturas no va a pasar,,, Para mi Fabian, Merino y Zubimendi estan muy por enciama de Gabi y su juego encajaria mejor con el de la cosa,,,, pero bueno Luis de la Fuente sabra.....
Respuesta #78
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de zurigorritxu:Cita:
La copa la ganó el Athletic..
En un torneo español que lleva el nombre del rey. Tampoco celebremos el Zamora ni el Pichichi si lo gana Maroan.
Confundir un hipotético homenaje a Simón por un record individual conseguido a lo largo de dos mundiales con reivindicaciones nacionales, y te lo digo desde el independentismo, me parece una soberana gilipollez, pero bueno, cada cual...
Eso, cómo vamos a celebrar el trofeo Zamora de Madrid, o el Pitxitxi de Guadalajara...
Me lo dices desde el qué?
Respuesta #79
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Jose2012:
Resulta que hay miles de personas que no son del equipo de su ciudad, y por qué narices hay que apoyar a la selección española. Por desgracia la Euskal selekzioa no puede competir oficialmente, pues por ese motivo yo prefiero que gane Inglaterra porque me gusta más que el resto de selecciones, y creo que el Athletic se identifica más con la selección inglesa, por sus orígenes y su nombre. Ojalá Inglaterra gane el mundial.
No sé si el simil es muy bueno. Hay gente que no es del equipo de su ciudad y nosotros somos lo contrario, no somos de la cosa precisamente porque no es la selección de nuestro País..
Respuesta #80
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de Jose2012:
Resulta que hay miles de personas que no son del equipo de su ciudad, y por qué narices hay que apoyar a la selección española. Por desgracia la Euskal selekzioa no puede competir oficialmente, pues por ese motivo yo prefiero que gane Inglaterra porque me gusta más que el resto de selecciones, y creo que el Athletic se identifica más con la selección inglesa, por sus orígenes y su nombre. Ojalá Inglaterra gane el mundial.
Claro que si, 106 jugadores del Athletic han sido internacionales con la selección Española por 0 con la inglesa. Seguro que el Athletic se identifica más con la selección Inglesa que con la Española.
Qué le importa al Athletic lo que hacen sus jugadores en su tiempo libre, jugar en españa, en Ghana o ir a Ibiza?. Solo quiere que vuelvan pronto y bien..
Respuesta #81
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
Amo a Simón.
Es el mejor portero del Athletic desde que tengo uso de consciencia.
Zubi me pilló muy pequeño pero creo que ya ha llegado a otro nivel.
Ahora el pero.
Raya o Joan llevarían el mismo record sin ninguna duda. Cero.
El trabajo defensivo de la selección española es excelente.
Y como siempre digo, el nivel de la mayoría de selecciones muy bajo.
Zorionak y a ampliarlo todo lo que puedas!!
Ahora el pero.
Respuesta #82
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Reconocimiento como jugador del Athletic pero desprecio más que aprecio todo lo que haga por la selección de España
Respuesta #83
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de UxoAlaia:Cita de aliena:
Amo a Simón.
Ahora el pero.![]()
Es fácil decir que los otros porteros llevarían el mismo record, el propio Unai lo dijo. Sin embargo, obviamos una cualidad fundamental para un portero, cómo organiza su defensa y la seguridad y confianza que transmite a la misma.
Es difícil de cuantificar cuánto puede aportar ese don, esa cualidad. Pero, sin duda, si no la tenemos en cuenta, entonces sí, cualquier portero llevaría el record.
Es fácil no. Es que no sólo que no haya hecho paradones, es que ni han merodeado su área.
En 5 partidos de un Mundial. Se dice pronto.
Como dices, ya lo dijo el mismo.
Cualquier portero no.
El del Arsenal y Barcelona respectivamente.
Lo de realzar justo esa cualidad suya como si los otros no la tuvieran, no tiene sentido
Es prácticamente inherente a los porteros de hoy en día.
Salvo que te llames Jordan Pickford
Respuesta #84
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de josaito:Cita de trumoie:
Me la suda totalmente todo lo que gane con esa selección
Lo unico que quiero es que lo gane con el Athletic
Pues en el Athletic ya le quitamos de que ganará la Copa. Ya le dejamos suplente en una semifinal de UEFA, cuya final se jugaba en Bilbao. Ya le tuvimos de suplente en unas semifinales de Copa Valencia y Osasuna.
Y se decía que venía bien que jugara Julen para que Unai estuviera motivado a superarse.
Y tantas bobadas más para justificar una Valverdada de época.
Así es. La mayor decepción que he sufrido con el Athletic los últimos años.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #85
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de ikernai:Cita de Bego2002:
Por cierto Rodri un txaval guapísimo. Lástima que sea español porque sino no me importaría conocerlo.
Que envidia!
Me da envidia la gente que tiene una estima personal tan alta.
Eso de no querer estar con alguien a quien no conoces porque tú no quieres y no porque él pueda no querer es de admirar.
No estoy con Rodri porque no quiero.
Porque no quiere, no, porque es español. Eso no es por autoestima, es por xenofobia y supremacismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #86
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Me alegro por él.
Pero en San Mamés homenajes a la cosa como que puede que suene música de viento. Y es normal.
Pero en San Mamés homenajes a la cosa como que puede que suene música de viento. Y es normal.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #87
hace 33 segundos
hace 33 segundos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Pekaloka:
No hacerlo sería del género bobo.
Alguno ya ha dicho que le pitaría. Perdón, que pintaría el acto.
En fin, cada uno se retrataría .
Pitar a un jugador de mi equipo ya es lo que me faltaba ,no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer a no ser que haga algo muy grave tipo agresión sexual o así.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡