Reconocimiento a Unai Simón

Registro: 11/08/2006

Publicado el martes a las 00:32
Leído: 8.389
Sigue batiendo records.

6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 117) de 117 respuestas

Respuesta #106
el miércoles a las 10:17
Cita de alonjaso:
Vuelvo a entrar en el hilo solo para poner flecha verde. Lo de algunos es flipante. Vamos a tener el nombre de nuestro portero con un récord en los mundiales prácticamente imposible de batir, es decir, para siempre. Un tío que ha dicho que jugará siempre en el Athletic salvo que le echen. Dentro de unos años absolutamente nadie va a cuestionar si paró mucho o poco. ¿O acaso sabe alguien si Zenga paró algo hace 36 años? Obviamente que este récord viniera acompañado con el título y el guante de oro sería mucho más lucido. Así que a por ello. Aupa Unai!!

Es lo que tiene no salir de la Herriko Taberna ni para comer.
Respuesta #107
el miércoles a las 10:23
Unai, cuando está concentrado, es "number one mundial", juegue donde juegue.
Respuesta #108
el miércoles a las 10:46
Cita de AITXAN:
Cita:

Eso es porque no tienes ni idea de como son los ingleses. No tenemos nada que ver con esa gente, pero nada de nada. Si habláramos de Eire al menos...un pase.

Yo quiero que gane el mundial Unai Simón y un poco por Laporte y Nico, los demás me dan igual. Si pudiéramos jugar con la Euskal selekzioa, esa sería la mía. Mientras tanto, donde jueguen los nuestros. Si ganan, me alegro por ellos, y si pierden no me llevo ningún disgusto, me la pela. Y tengo claro que para la mayoría de la gente aquí, más allá del pose de cara a la galería, una vez eliminada la roja el campeonato pierde interés salvo tal vez la final.

Por supuesto que estamos más interesados mientras siga españa. Si no, cómo vamos a animar a los rivales?

La verdad es que suele ser así, jejeje, en la kuadrilla hay quien lo ve como yo y los que van a muerte con el que juegue en contra la roja. A lo que voy es que incluso este picantillo da vidilla al verano a la espera de que empiece la temporada de nuestro Athletic.
Eso si, insisto, cuando eliminan a España ni el más mínimo drama y mucho cachondeo    . Y si ganan el campeonato, alegría por nuestros jugadores y punto, no me siento como parte de esa victoria.
Respuesta #109
el miércoles a las 11:41
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ernes11o:
Es más, yo quiero que hagan el homenaje solo para pintarlo y ver a la cipayada rabiando.

Como en cada final de Copa con el himno.

Te lo va recriminar la mayoría de San Mamés .
Ojalá lo hagas y ojalá veas qué es San Mamés .

No te lo crees ni tú. Y ojo con decir a los demás si deben pitar o no una cuestión. No está en tus competencias. Hagan el homenaje a la cosa en San Mamés, tengan huevos y acepten lo que pase.

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #110
el miércoles a las 11:49
¡Enhorabuena Unai! Que lo consigas también con nuestro Athletic.

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #111
el miércoles a las 12:02
Editada el miércoles a las 12:03
Cita de Ernes11o:
Cita:

Te lo va recriminar la mayoría de San Mamés .
Ojalá lo hagas y ojalá veas qué es San Mamés .

No te lo crees ni tú. Y ojo con decir a los demás si deben pitar o no una cuestión. No está en tus competencias. Hagan el homenaje a la cosa en San Mamés, tengan huevos y acepten lo que pase.

Hombre, como se le ocurra ganar a Unai el guante de oro del mundial no me dirás que crees que San Mamés entero no le homenajeará! Y de pie San Mamés entero! No es un homenaje a la cosa ni de palo, es un homenaje a uno de los nuestros por un logro enorme.
Respuesta #112
el miércoles a las 13:01
Cita de j@vier:
Cita de Galleta:
No puedo entender como es posible el menosprecio que recibe Unai.

Ni fuera ni en el Athletic. No lo entiendo.

Porque es hijo de Guardia civil

Deja de decir tonterías. Todo el mundo adora a Unai.. cuando juega en el Athletic..

Respuesta #113
el miércoles a las 13:04
Cita de Atxipung:
Cita de alonjaso:
Vuelvo a entrar en el hilo solo para poner flecha verde. Lo de algunos es flipante. Vamos a tener el nombre de nuestro portero con un récord en los mundiales prácticamente imposible de batir, es decir, para siempre. Un tío que ha dicho que jugará siempre en el Athletic salvo que le echen. Dentro de unos años absolutamente nadie va a cuestionar si paró mucho o poco. ¿O acaso sabe alguien si Zenga paró algo hace 36 años? Obviamente que este récord viniera acompañado con el título y el guante de oro sería mucho más lucido. Así que a por ello. Aupa Unai!!

Es lo que tiene no salir de la Herriko Taberna ni para comer.

En las Herrikos se come de cine..

Respuesta #114
el miércoles a las 13:07
Cita de Ibai01:
Cita:

Por supuesto que estamos más interesados mientras siga españa. Si no, cómo vamos a animar a los rivales?

La verdad es que suele ser así, jejeje, en la kuadrilla hay quien lo ve como yo y los que van a muerte con el que juegue en contra la roja. A lo que voy es que incluso este picantillo da vidilla al verano a la espera de que empiece la temporada de nuestro Athletic.
Eso si, insisto, cuando eliminan a España ni el más mínimo drama y mucho cachondeo    . Y si ganan el campeonato, alegría por nuestros jugadores y punto, no me siento como parte de esa victoria.

Yo todo lo demás, excepto la alegría por nuestros jugadores..

Respuesta #115
el miércoles a las 13:11
Cita de Ibai01:
Cita:

Hombre, como se le ocurra ganar a Unai el guante de oro del mundial no me dirás que crees que San Mamés entero no le homenajeará! Y de pie San Mamés entero! No es un homenaje a la cosa ni de palo, es un homenaje a uno de los nuestros por un logro enorme.

Pues también otro homenaje a Sancet por quedar campeón de Poker..

Respuesta #116
el miércoles a las 13:13
Cita de Ibai01:
Cita:

San Mamés entero no te lo crees ni tú jajajjajaj buena pitada a todo lo relacionado con la cosa, y lo sabes.

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #117
el miércoles a las 13:41
No he visto todos los partidos, pero puede que tampoco haya estado demasiado exigido, ¿no? A mí esta clase de récords por lo general tampoco me dicen mucho. Veo más lógico hacerle un reconocimiento a él y a sus compañeros del Athletic sin ganan el Mundial que a cosas de este tipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso