Reconocimiento a Unai Simón
Sigue batiendo records.
6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de trumoie:
Me la suda totalmente todo lo que gane con esa selección
Lo unico que quiero es que lo gane con el Athletic
Pues en el Athletic ya le quitamos de que ganará la Copa. Ya le dejamos suplente en una semifinal de UEFA, cuya final se jugaba en Bilbao. Ya le tuvimos de suplente en unas semifinales de Copa Valencia y Osasuna.
Y se decía que venía bien que jugara Julen para que Unai estuviera motivado a superarse.
Y tantas bobadas más para justificar una Valverdada de época.
Respuesta #47
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo. Es nuestro.
Juega en el Athletic y quiere seguir haciéndolo. No huye de la pregunta, no dice ya se verá, el fútbol es así... no, dice que él seguirá en el Athletic hasta que el Athletic quiera.
Es respetado por todos sus compañeros de profesión.
Siendo indiscutiblemente el número 1, acepta con naturalidad y compañerismo no jugar la final de Copa, dando la posibilidad de que Julen pase a la historia, como ha hecho.
Ha vuelto a ser el Zamora muchísimos años después.
Es portero titular indiscutible para todos los seleccionadores, aceptado de facto por sus compañeros de portería y solo discutido por la basura de algunos medios.
Repito lo de que juega en el Athletic, es del Athletic y quiere seguir siempre aquí, lo digo porque es importante.
Ha batido el record de portero menos goleado en los mundiales, un record que ya de por sí existía desde hace 36 años...
Seguro que me olvido de algún dato, pero vamos, que se pueda asociar un posible homenaje por sus éxitos personales con la selección a pitos, me daría pena, la verdad.
Juega en el Athletic y quiere seguir haciéndolo. No huye de la pregunta, no dice ya se verá, el fútbol es así... no, dice que él seguirá en el Athletic hasta que el Athletic quiera.
Siendo indiscutiblemente el número 1, acepta con naturalidad y compañerismo no jugar la final de Copa, dando la posibilidad de que Julen pase a la historia, como ha hecho.
Es portero titular indiscutible para todos los seleccionadores, aceptado de facto por sus compañeros de portería y solo discutido por la basura de algunos medios.
Repito lo de que juega en el Athletic, es del Athletic y quiere seguir siempre aquí, lo digo porque es importante.
Ha batido el record de portero menos goleado en los mundiales, un record que ya de por sí existía desde hace 36 años...
Seguro que me olvido de algún dato, pero vamos, que se pueda asociar un posible homenaje por sus éxitos personales con la selección a pitos, me daría pena, la verdad.
Respuesta #48
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Es volver a lo mismo.... debe jugar el mejor ... y el mejor del Athletic es Unai... porque es el mejor del mundo... espero que Terciz corrija esa tendencia
Si leemos viejos hilos de aquéllos que decían que Julen era mejor o estaba a la misma altura.... Es que algunos no saben distinguir una figura mundial ni aunque la tenga delante cada 15 días...
Siendo Julen un buen portero, ojo
Si leemos viejos hilos de aquéllos que decían que Julen era mejor o estaba a la misma altura.... Es que algunos no saben distinguir una figura mundial ni aunque la tenga delante cada 15 días...
Siendo Julen un buen portero, ojo
Respuesta #49
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de txime48:Cita:
Suscribo lo que dices, pitar a un jugador por ser de la selección española es del género que tú y yo sabemos![]()
Y aplaudirlo de que género es?
En San Mames llevamos años aplaudiendo a Unai, es el mejor, ahora no vengáis los españoles a dar lecciones
Es un record guiness individual, igual piensas que solo iban a aplaudir españoles
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
Respuesta #50
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de ikernai:
Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo. Es nuestro.
Tal cual.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #51
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Por cierto Rodri un txaval guapísimo. Lástima que sea español porque sino no me importaría conocerlo.
Respuesta #52
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de ORIA:Cita de RoccoSifredi:
Se deberia hacer algo en San Mames cuando empiece la liga.
Porque si se ha normalizado la sociedad, esto no se puede obviar.
Y a David Villabona se le hizo una entrega de una placa tras ganar el oro olimpico en Barcelona 92, en una epoca muy jodida.
Yo si San Mames celebra los éxitos de sus jugadores en selecciones españolas pitare. Seré el único tranquilos, pero me sentiré defraudado y pitare. Basta ya!
Yo te acompaño..
Respuesta #53
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Tusto:Cita de Bego2002:
No creo que se les vaya a ocurrir semejante idea de hacerle un reconocimiento a Unai por su colaboración con La Cosa. El desinterés y el no felicitarle por lo realizado es el mejor homenaje que podemos realizarle.
Supongamos que gana el balón de oro por su actuación en el Mundial.
No merecería un reconocimiento?
Supongamos que deja el trofeo en el museo del Athletic. Lo quemamos?
El museo del Athletic está para guardar triunfos del Athletic..
Respuesta #54
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de ONDARA:
Grande Unai. Dejando el pabellón bien alto.
Qué pabellón?
Respuesta #55
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de csxbel:
Y en TVE ni una sola mención, ni una.![]()
Ayer si, qué yo lo oí.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #56
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de neuki:Cita de trumoie:
Hoy ha hecho un gran partido.
Hasta hoy no ha tenido demasiado trabajo en el mundial, las vosas como son.
Tiene una defensa delante que está a un nivel impresionante. El primero Laporte al que ayer le tapaban todas las salidas de balón mientras a Curbasí le flotaban. Pero los 4 defensas más Rodri y Pedri corriendo sin parar están haciendo vivir muy bien a Simón. No sé si llegarán a 10 tiros a puerta en todo el Mundial… y 10 tiros parados, tampoco es lo normal.
Y la posesión.
Respuesta #57
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de txime48:Cita:
No es por entrar al trapo, que también. Si a la selección española, oficial donde las haya, se le llama "La Cosa", cómo llamamos a la del País Vasco...."La Inexistente"?
La selección española que pierda siempre, y más después de estos comentarios
En San Mames unai Simon tiene el reconocimiento domingo tras domingo. Yo no le voy aplaudir por jugar con otro equipo
Yo cuando juega con la Euskal selekzioa también le aplaudo.
Respuesta #58
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Misericordia:Cita:
¿Pedri corriendo sin parar?
Me alegro por Unai y sobre todo por sus ninguneadores mediáticos.
Pedri, perdiendo balones sin parar, por cierto, junto a Lamine y Ferran, los peores de la selección.
???????
Lamine de los peores?
Y Ferrán ayer dio un pase de gol, fino fino.
Respuesta #59
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de csxbel:
Y en TVE ni una sola mención, ni una.![]()
Ayer si, qué yo lo oí.
Pues yo no lo escuché, y salvo los primeros minutos de la segunda parte, lo vi entero.
Respuesta #60
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de zurigorritxu:Cita:
Y aplaudirlo de que género es?
En San Mames llevamos años aplaudiendo a Unai, es el mejor, ahora no vengáis los españoles a dar lecciones
Es un record guiness individual, igual piensas que solo iban a aplaudir españoles
Yo, que no soy español, le aplaudiría .