Reconocimiento a Unai Simón
Sigue batiendo records.
6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Bego2002:
No creo que se les vaya a ocurrir semejante idea de hacerle un reconocimiento a Unai por su colaboración con La Cosa. El desinterés y el no felicitarle por lo realizado es el mejor homenaje que podemos realizarle.
No es por entrar al trapo, que también. Si a la selección española, oficial donde las haya, se le llama "La Cosa", cómo llamamos a la del País Vasco...."La Inexistente"?
Respuesta #32
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Pekaloka:
No hacerlo sería del género bobo.
Alguno ya ha dicho que le pitaría. Perdón, que pintaría el acto.
En fin, cada uno se retrataría .
Idiotas hay en todos lados, en nuestra afición también.
Me da igual si juega con España o con la republica del congo, es un jugador nuestro que ha entrado en la historia del fútbol con este hito.
Respuesta #33
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Don Unai Simon Parera
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #34
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Alguno ya ha dicho que le pitaría. Perdón, que pintaría el acto.
En fin, cada uno se retrataría .
Idiotas hay en todos lados, en nuestra afición también.
Me da igual si juega con España o con la republica del congo, es un jugador nuestro que ha entrado en la historia del fútbol con este hito.
Suscribo lo que dices, pitar a un jugador por ser de la selección española es del género que tú y yo sabemos
Aupa Athletic!!
Respuesta #35
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Cazo_cebras:Cita de Bego2002:
No creo que se les vaya a ocurrir semejante idea de hacerle un reconocimiento a Unai por su colaboración con La Cosa. El desinterés y el no felicitarle por lo realizado es el mejor homenaje que podemos realizarle.
No es por entrar al trapo, que también. Si a la selección española, oficial donde las haya, se le llama "La Cosa", cómo llamamos a la del País Vasco...."La Inexistente"?
Qué ocurrente! Qué chispa!
Respuesta #36
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Recuerda cazador, que uno no es de donde nace, sino de donde quiere morir...
Respuesta #37
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Tiene una defensa delante que está a un nivel impresionante. El primero Laporte al que ayer le tapaban todas las salidas de balón mientras a Curbasí le flotaban. Pero los 4 defensas más Rodri y Pedri corriendo sin parar están haciendo vivir muy bien a Simón. No sé si llegarán a 10 tiros a puerta en todo el Mundial… y 10 tiros parados, tampoco es lo normal.
¿Pedri corriendo sin parar?
Me alegro por Unai y sobre todo por sus ninguneadores mediáticos.
andando, andando sin parar
Respuesta #38
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Siempre en mi equipo.
Porterazo y como persona un 10. Cero postureo, sin RRSS con lo que le podrían reportar económicamente a éstos niveles.
Porterazo y como persona un 10. Cero postureo, sin RRSS con lo que le podrían reportar económicamente a éstos niveles.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #39
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Cazo_cebras:Cita de Bego2002:
La selección española que pierda siempre, y más después de estos comentarios
En San Mames unai Simon tiene el reconocimiento domingo tras domingo. Yo no le voy aplaudir por jugar con otro equipo
Respuesta #40
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Tiene una defensa delante que está a un nivel impresionante. El primero Laporte al que ayer le tapaban todas las salidas de balón mientras a Curbasí le flotaban. Pero los 4 defensas más Rodri y Pedri corriendo sin parar están haciendo vivir muy bien a Simón. No sé si llegarán a 10 tiros a puerta en todo el Mundial… y 10 tiros parados, tampoco es lo normal.
¿Pedri corriendo sin parar?
Me alegro por Unai y sobre todo por sus ninguneadores mediáticos.
Quizás tengas la sensación de que está asfixiado y eso te desvirtúe la realidad.
- Rodri 59 km recorridos. El 4 en el ranking del Mundial hasta ahora
- Pedri 51 km recorridos. El 19.
Tercer jugador del mundial en pérdidas provocadas del rival.