Reconocimiento a Unai Simón

Registro: 11/08/2006

Publicado hace 9 horas y 4 minutos
Leído: 2.750
Sigue batiendo records.

6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
El P.A. camino de ser leyenda en el Athletic, si no lo es ya!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
hace 59 minutos
Y en TVE ni una sola mención, ni una.
Respuesta #18
hace 58 minutos
Cita de trumoie:
Me la suda totalmente todo lo que gane con esa selección
Lo unico que quiero es que lo gane con el Athletic

A mí también pero si un jugador nuestro entra en los Record Guiness por una cuestión deportiva no concibo que no exista un reconocimiento desde su club y su afición.

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #19
hace 52 minutos
Cita de csxbel:

Otra razon para reivindicarlo por parte de los Athleticzales.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #20
hace 51 minutos
Cita de Bego2002:
No creo que se les vaya a ocurrir semejante idea de hacerle un reconocimiento a Unai por su colaboración con La Cosa. El desinterés y el no felicitarle por lo realizado es el mejor homenaje que podemos realizarle.

Y si lo gana Iñaki, si se puede hacer un homenaje? Es para un amigo la pregunta.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #21
hace 43 minutos
Espectacular y el puto amo, y eso que aún no ha tenido su momento en el mundial, de hacer paradas milagrosas, llegará.

Respuesta #22
hace 42 minutos
Cita de trumoie:
Hoy ha hecho un gran partido.
Hasta hoy no ha tenido demasiado trabajo en el mundial, las vosas como son.

Tiene una defensa delante que está a un nivel impresionante. El primero Laporte al que ayer le tapaban todas las salidas de balón mientras a Curbasí le flotaban. Pero los 4 defensas más Rodri y Pedri corriendo sin parar están haciendo vivir muy bien a Simón. No sé si llegarán a 10 tiros a puerta en todo el Mundial… y 10 tiros parados, tampoco es lo normal.
Respuesta #23
hace 39 minutos
Cita de csxbel:

Si llega a ser madrileño tendríamos al bueno de Unai hasta en la sopa.
Grande Don Unai, siempre en mi equipo.

El León se come a la cebra

Respuesta #24
hace 24 minutos
Cita de neuki:
Cita de trumoie:
Hoy ha hecho un gran partido.
Hasta hoy no ha tenido demasiado trabajo en el mundial, las vosas como son.

Tiene una defensa delante que está a un nivel impresionante. El primero Laporte al que ayer le tapaban todas las salidas de balón mientras a Curbasí le flotaban. Pero los 4 defensas más Rodri y Pedri corriendo sin parar están haciendo vivir muy bien a Simón. No sé si llegarán a 10 tiros a puerta en todo el Mundial… y 10 tiros parados, tampoco es lo normal.

¿Pedri corriendo sin parar?

Me alegro por Unai y sobre todo por sus ninguneadores mediáticos.
Respuesta #25
hace 23 minutos
Y hay una circunstancia que no se tiene en cuenta: ha aumentado el récord de 519 a 609 minutos, es decir, no se contabilizan los larguísimos añadidos.

No lo está superando, lo está pulverizando.

El mejor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
hace 19 minutos
Editada hace 18 minutos
Veo los partidos de la selección prácticamente por él y un poco por Laporte. Y eso que esta es una selección que solivianta al nacionalmadridismo, lo cual siempre es bueno.

Ayer estuvo un poco más exigido respecto a los cuatro primeros, y plácidos, partidos y cumplió. Dejó una foto para la historia con esa parada al chut forzado de CR. Me alegra que, de alguna manera, esté revirtiendo ni que sea un poco su imagen ante el entorno cainita de la así llamada roja.

Respecto a los reconocimientos, no tengo ni idea de que sería lo mejor pero de entrada creo que lo suyo sería reconocer a un jugador tuyo por su rendimiento en un escenario internacional aunque sea con una selección que mucha gente no pueda ni ver. Estamos hablando de Unai, como hablaríamos de Ghana si Williams fuera pichichi del mundial.

Respuesta #27
hace 14 minutos
No hacerlo sería del género bobo.
Respuesta #28
hace 7 minutos
Enorme Unai!

No solo por lo conseguido (he visto 4 ratos de este mundial y no he visto que le tiraran a puerta), sino con la sencillez y humildad con la que desempeña su labor, indicando que el mérito es de todos sus compañeros y que los otros 2 porteros tb lo hubieran consegudo.

Eso es un futbolista. Un compañero, Una persona de bien. Mi debilidad!
Respuesta #29
hace 2 minutos
Cita de Anderson:
Veo los partidos de la selección prácticamente por él y un poco por Laporte. Y eso que esta es una selección que solivianta al nacionalmadridismo, lo cual siempre es bueno.

Ayer estuvo un poco más exigido respecto a los cuatro primeros, y plácidos, partidos y cumplió. Dejó una foto para la historia con esa parada al chut forzado de CR. Me alegra que, de alguna manera, esté revirtiendo ni que sea un poco su imagen ante el entorno cainita de la así llamada roja.

Respecto a los reconocimientos, no tengo ni idea de que sería lo mejor pero de entrada creo que lo suyo sería reconocer a un jugador tuyo por su rendimiento en un escenario internacional aunque sea con una selección que mucha gente no pueda ni ver. Estamos hablando de Unai, como hablaríamos de Ghana si Williams fuera pichichi del mundial.

Wow, Iñaki Bota de oro de un Mundial
Respuesta #30
hace 1 minuto
Cita de Pekaloka:
No hacerlo sería del género bobo.

Alguno ya ha dicho que le pitaría. Perdón, que pintaría el acto.

En fin, cada uno se retrataría .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso