Reconocimiento a Unai Simón
Sigue batiendo records.
6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
6 partidos consecutivos sin encajar convirtiéndose en unos de los mejores porteros del torneo y de la historia de España en los mundiales.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de aliena:Cita:
Es fácil decir que los otros porteros llevarían el mismo record, el propio Unai lo dijo. Sin embargo, obviamos una cualidad fundamental para un portero, cómo organiza su defensa y la seguridad y confianza que transmite a la misma.
Es difícil de cuantificar cuánto puede aportar ese don, esa cualidad. Pero, sin duda, si no la tenemos en cuenta, entonces sí, cualquier portero llevaría el record.
Es fácil no. Es que no sólo que no haya hecho paradones, es que ni han merodeado su área.
En 5 partidos de un Mundial. Se dice pronto.
Como dices, ya lo dijo el mismo.
Cualquier portero no.
El del Arsenal y Barcelona respectivamente.
Lo de realzar justo esa cualidad suya como si los otros no la tuvieran, no tiene sentido
Es prácticamente inherente a los porteros de hoy en día.
Salvo que te llames Jordan Pickford
![]()
Ahh, entiendo.
Claro, es como destacar a un delantero de otro, tontería también. Marcar goles es inherente a cualquier delantero en principio, se les presupone capacidad de definición, claro. Estoy entendiéndolo, ¿no?
Messi, haaland o mbappe llevan muchos goles pero porque es inherente a un delantero. Si hubiera jugado Toquero, o el mismo Izeta, pues liderarían la lista de máximos artilleros del mundial.
Ahora ya lo entiendo.
Pues vaya mierda ahora que me has abierto los ojos, Simón tiene poco mérito, si hubiera jugado Juanjo Valencia o Imanol Etxeberria ahora tendrían su nombre grabado en la historia de los mundiales.
Por aprender un poco más, ¿En qué podemos diferenciar a un portero de otro? Pues se entiende que todos van a tener reflejos, todos saben atajar, despejar, el 99% son muy altos, son cualidades inherentes para un portero, claro, y me dejó muchas.
Desde ahora igual toca valorarlos por su expresión o color de camiseta, que no parecen tan inherentes. A iribar le hizo famoso el color negro, lo demás se presuponía de un portero de élite.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #92
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Claro que si, 106 jugadores del Athletic han sido internacionales con la selección Española por 0 con la inglesa. Seguro que el Athletic se identifica más con la selección Inglesa que con la Española.
Qué le importa al Athletic lo que hacen sus jugadores en su tiempo libre, jugar en españa, en Ghana o ir a Ibiza?. Solo quiere que vuelvan pronto y bien..
No sé si sabes pero en el antepalco del Athletic hay una foto de cada internacional del Athletic, en el museo también se presume de ello, y además se recibe dinero por cada uno de ellos. Además, de vez en cuando alguno se lesiona con alguna selección. Así que fíjate si le importa al Athletic, deja de decir sandeces.
Respuesta #93
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Es más, yo quiero que hagan el homenaje solo para pintarlo y ver a la cipayada rabiando.
Como en cada final de Copa con el himno.
Como en cada final de Copa con el himno.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #94
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Vuelvo a entrar en el hilo solo para poner flecha verde. Lo de algunos es flipante. Vamos a tener el nombre de nuestro portero con un récord en los mundiales prácticamente imposible de batir, es decir, para siempre. Un tío que ha dicho que jugará siempre en el Athletic salvo que le echen. Dentro de unos años absolutamente nadie va a cuestionar si paró mucho o poco. ¿O acaso sabe alguien si Zenga paró algo hace 36 años? Obviamente que este récord viniera acompañado con el título y el guante de oro sería mucho más lucido. Así que a por ello. Aupa Unai!!
You´ll never walk alone
Respuesta #95
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ORIA:Cita de RoccoSifredi:
Se deberia hacer algo en San Mames cuando empiece la liga.
Porque si se ha normalizado la sociedad, esto no se puede obviar.
Y a David Villabona se le hizo una entrega de una placa tras ganar el oro olimpico en Barcelona 92, en una epoca muy jodida.
Yo si San Mames celebra los éxitos de sus jugadores en selecciones españolas pitare. Seré el único tranquilos, pero me sentiré defraudado y pitare. Basta ya!
El único? Tú bien sabes lo que pasaría
https://ibb.co/W4HW8kn9