Argentina VS Egipto
De momento, al descanso 0-1. Ojalá los faraones acaben ganando a los fanfarrones, pero no caerá esa breva. Lo siento pero me caen muy mal los argentinos, no saben ganar ni perder, y siempre han tenido y tendrán más de un macarra (macallister, depaul, dibu, Simeone en su día, etc. Etc), sin dejar de reconocer la calidad de muchos de sus jugadores. De todas formas que sufrieran lo indecible para ganar ¡a Cabo Verde! y estén perdiendo hoy ¡contra Egipto!, quiere decir que no están nada finos.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 59 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 59 minutos
Pues en England tambien tienen claro lo que ha pasado en el partido
https://x.com/i/status/2074570313656840442
Robo
Otro
https://x.com/i/status/2074549026154746119
Pero como que en Inglaterra no hablan de robo
https://x.com/i/status/2074572033598632166
https://x.com/i/status/2074570313656840442
Robo
Otro
https://x.com/i/status/2074549026154746119
Pero como que en Inglaterra no hablan de robo
https://x.com/i/status/2074572033598632166
Respuesta #122
hace 54 minutos
hace 54 minutos
No voy a leer todo el hilo, pero me parece un robo clamoroso de Argentina.
1.- El penalti (que falla Messi) para mi NO es, aunque tendría que volver a verlo, pero es la típica jugada que el delantero saca la pierna para que el defensa le de, eso jamás es falta (Dicho esto, tendría que verlo mejor).
2.- El gol anulado a Egipto me parece bien anulado, hay pisotón... y eso lo pitan como falta. OK.
Cuestión diferente es que para mi eso no es falta, a ver si de una vez dejamos de pitar faltas porque un jugador pone el pie donde acto seguido lo pone el otro. Una cosa es pisar a posta y zancadillear y otra es pisar el mismo espacio en décimas de segundo.
3.- Y lo que me parece de traca es que si lo anterior es falta, que lo es... lo de Salah ¿no sea penalti? Pero si es la misma acción!!!. Y oh casualidad, se revisa rapidísimo y con una toma desastrosa (en la cual aun así se ve, pero mal, que hay contacto). La de Argentina se ve nítida y de frente...
Vamos no me jodas!
1.- El penalti (que falla Messi) para mi NO es, aunque tendría que volver a verlo, pero es la típica jugada que el delantero saca la pierna para que el defensa le de, eso jamás es falta (Dicho esto, tendría que verlo mejor).
2.- El gol anulado a Egipto me parece bien anulado, hay pisotón... y eso lo pitan como falta. OK.
Cuestión diferente es que para mi eso no es falta, a ver si de una vez dejamos de pitar faltas porque un jugador pone el pie donde acto seguido lo pone el otro. Una cosa es pisar a posta y zancadillear y otra es pisar el mismo espacio en décimas de segundo.
3.- Y lo que me parece de traca es que si lo anterior es falta, que lo es... lo de Salah ¿no sea penalti? Pero si es la misma acción!!!. Y oh casualidad, se revisa rapidísimo y con una toma desastrosa (en la cual aun así se ve, pero mal, que hay contacto). La de Argentina se ve nítida y de frente...
Vamos no me jodas!
Respuesta #123
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
El gol anulado a Egipto esta bien anulado, no solo es un pisotón (por detrás) además de un claro agarrón, es una pena porque la jugada posterior es inpecable, y un golazo del copón pero nace de una falta....
El penalty a Salah para mi no es penalty, hay un leve pisotón por milímetros, pero antes de que le pise ya esta preparando la posición para el piscinazo.......
La verdad es que Egypt es un equipo que ha generado simpatías durante el partido pero se le ha ido de las manos y la presión del final Argentina lo ha manejado mucho mejor.
Argentina tiene mucho hater que son los que estan haciendo ruido pero al final el que no ha sabido perder ha sido Egipto.
El penalty a Salah para mi no es penalty, hay un leve pisotón por milímetros, pero antes de que le pise ya esta preparando la posición para el piscinazo.......
La verdad es que Egypt es un equipo que ha generado simpatías durante el partido pero se le ha ido de las manos y la presión del final Argentina lo ha manejado mucho mejor.
Argentina tiene mucho hater que son los que estan haciendo ruido pero al final el que no ha sabido perder ha sido Egipto.
Respuesta #124
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Argentina es caballito blanco.
Respuesta #125
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Me encanta eso de un pisotón milimétrico (no cuenta entonces?) y sin embargo la falta al gol anulado a Egipto es falta clara.Jajajaja.
Realmente increíble.
Afortunadamente Inglaterra hará el trabajo y en semis cairán, pero lo de Argentina es vergonzoso desde el mundial antarior. Juegan con otras reglas (como el Barca), y el tema es que sus seguidores (muchos messianicos del barca y de argentina) ya se creen que las reglas son así...
Realmente increíble.
Afortunadamente Inglaterra hará el trabajo y en semis cairán, pero lo de Argentina es vergonzoso desde el mundial antarior. Juegan con otras reglas (como el Barca), y el tema es que sus seguidores (muchos messianicos del barca y de argentina) ya se creen que las reglas son así...
Cita de SLADE NJFX:
El gol anulado a Egipto esta bien anulado, no solo es un pisotón (por detrás) además de un claro agarrón, es una pena porque la jugada posterior es inpecable, y un golazo del copón pero nace de una falta....
Respuesta #126
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Pisotón, falta, ha sido.
Mi pregunta es desde qué momento entra el VAR.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.