Argentina VS Egipto

Registro: 17/12/2018

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 4.813
De momento, al descanso 0-1. Ojalá los faraones acaben ganando a los fanfarrones, pero no caerá esa breva. Lo siento pero me caen muy mal los argentinos, no saben ganar ni perder, y siempre han tenido y tendrán más de un macarra (macallister, depaul, dibu, Simeone en su día, etc. Etc), sin dejar de reconocer la calidad de muchos de sus jugadores. De todas formas que sufrieran lo indecible para ganar ¡a Cabo Verde! y estén perdiendo hoy ¡contra Egipto!, quiere decir que no están nada finos.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 117) de 117 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de txitxarra:
El posible peneltu a Salah
https://x.com/i/status/2074556180295299580

Joe, ves la falta del gol anulado a Egipto y despues ves esto....y te lleva a pensar mal

Es lo que digo si al final desde el VAR mantienes el criterio perfecto, pero cuando lo cambias en dos acciones muy parecidas ya tienes que pensar mal si no habrian anulado el golazo de Egipto esta jugada no tendria transcendencia alguna pero al anularlo aqui tendrias que haber pitado falta ademas siendo penalty y anular el 3-2.

Es que es eso. Si no hubiesen anulado el gol, nadie estaría quejándose por lo de Salah, que para mí no es para penalty, pero sí es equivalente a la de la anulación del gol. Y además me gustaría ver el agarrón en el área que no han repetido bien.
Respuesta #107
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Es lo que digo si al final desde el VAR mantienes el criterio perfecto, pero cuando lo cambias en dos acciones muy parecidas ya tienes que pensar mal si no habrian anulado el golazo de Egipto esta jugada no tendria transcendencia alguna pero al anularlo aqui tendrias que haber pitado falta ademas siendo penalty y anular el 3-2.
Eso es, el tema es de VAR.

para mi ninguna de las dos las pitaria

pero es que 30 segundos antes, también hay una faltita o penaltito de mcalister... que le agarra el brazo suavemente a un atacante de egipto
Respuesta #108
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txitxarra:
https://x.com/i/status/2074547509070807327

Pues sí, le tangan el gol a Egipto.

Yo pensaba que solo le pisaba pero en esta repe se ve tb que le agarra por detras la camiseta!!!
Respuesta #109
hace 1 hora y 12 minutos
Y la posible mano de Argentina solo han dado se un angulo y casi ni repetida.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #110
hace 1 hora y 6 minutos
Tiene mil.vidas los argentinos...mas competitivos no se puede ser.
Para mi maxumos favoritos a llevarse el mundial.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #111
hace 1 hora y 1 minuto
Robo a mano armada.
Respuesta #112
hace 54 minutos
Cita de tictac:
Cita:
Eso es, el tema es de VAR.

para mi ninguna de las dos las pitaria

pero es que 30 segundos antes, también hay una faltita o penaltito de mcalister... que le agarra el brazo suavemente a un atacante de egipto

Si, pero como no va allí el balon no pitan nada,
Aquí, para mí, esta bien pitado.
Respuesta #113
hace 54 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Cita de txitxarra:
https://x.com/i/status/2074547509070807327

Pues sí, le tangan el gol a Egipto.

Yo pensaba que solo le pisaba pero en esta repe se ve tb que le agarra por detras la camiseta!!!

Na, se deja caer.
Respuesta #114
hace 23 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

Es que es eso. Si no hubiesen anulado el gol, nadie estaría quejándose por lo de Salah, que para mí no es para penalty, pero sí es equivalente a la de la anulación del gol. Y además me gustaría ver el agarrón en el área que no han repetido bien.

Exacto.

You´ll never walk alone

Respuesta #115
hace 17 minutos
Cita de athletic2000:
Tiene mil.vidas los argentinos...mas competitivos no se puede ser.
Para mi maxumos favoritos a llevarse el mundial.

Desde luego, parecen la monarquica del sansebas en cuanto a atracos arbitrales se refiere.
Respuesta #116
hace 16 minutos

La vida…sigue igual…
Respuesta #117
hace 3 minutos
Una pena que no haya sido eliminada argentina.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso