Argentina VS Egipto

Registro: 17/12/2018

Publicado hace 2 horas y 26 minutos
Leído: 4.501
De momento, al descanso 0-1. Ojalá los faraones acaben ganando a los fanfarrones, pero no caerá esa breva. Lo siento pero me caen muy mal los argentinos, no saben ganar ni perder, y siempre han tenido y tendrán más de un macarra (macallister, depaul, dibu, Simeone en su día, etc. Etc), sin dejar de reconocer la calidad de muchos de sus jugadores. De todas formas que sufrieran lo indecible para ganar ¡a Cabo Verde! y estén perdiendo hoy ¡contra Egipto!, quiere decir que no están nada finos.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Txapelbask:
Robazo gordo a los faraones no era penalty aunque lo fallo Messi y si anula el 0-2 por ese contacto tendria que haber anulado el 3-2 de Argentina muy mala imagen de Argentina en este Mundial como sigan asi Colombia les mete 4 incluso Suiza les gana.

Argentina siempre sufriendo
Respuesta #92
hace 1 hora y 15 minutos
Egipto ha empezado a perder el partido cuando han tenido que quitar a Hassan. Que un jugador así este en el Oviedo...
Respuesta #93
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Txuk:
Cita de aliena:
La única polémica es la falta del 0-2 anulado. Para mí si es.

Y aún así luego se han puesto 0-2 y les han pasado por encima con juego directo.

Una pena.

Competitividad también es esto que hace Argentina

Hombre, la falta (penalty) a Salah también es cuestionable al ser similar a la otra. Tampoco han enseñado bien el supuesto agarrón que protestaba el otro egipcio.

Son jugadas al borde, dudosas, en todo caso.

Pero la manía de hablar de robos por cada maldita jugada es un mal endémico.
Me pone de muy mala ostia.
Con perdón.

Estoy viendo la ITV en Inglaterra y nadie siquiera menciona las jugadas polémicas como claves.
Prefiero esto cuando no ha habido nada descarado.

Egipto lo ha tenido y lo ha dejado ir.
El mejor jugador del partido ha sido el portero egipcio.
Por dar más contexto.
Respuesta #94
hace 1 hora y 12 minutos
https://x.com/i/status/2074547509070807327

Pues sí, le tangan el gol a Egipto.

Respuesta #95
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Hombre, la falta (penalty) a Salah también es cuestionable al ser similar a la otra. Tampoco han enseñado bien el supuesto agarrón que protestaba el otro egipcio.

Estoy viendo la ITV en Inglaterra y nadie siquiera menciona las jugadas polémicas.

A mí me parece que es mejor ser crítico que tragar con todo. Para tí es polémica la falta del 0-2 anulado y son dudosas las que comento del 3-2, pero todas a favor de Argentina. Casualidades de la vida.
Respuesta #96
hace 1 hora y 10 minutos
El problema no es que sea o no falta, el problema es que han rebobinado hasta que han visto algo pitable. Y eso todos sabemos que solo lo hacen con ciertas selecciones.

Si se da a la inversa y el que mete el gol es Argentina sabéis perfectamente que no tirarían atrás en la jugada buscando alguna faltita de los argentinos.

Es más, en este mismo mundial ha habido situaciones así y no han rebobinado.

Pero bueno, que por mucho que les ayuden este mundial no lo gana Argentina ni de coña.
Respuesta #97
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Me pone de muy mala ostia.
Con perdón.

Estoy viendo la ITV en Inglaterra y nadie siquiera menciona las jugadas polémicas como claves.

Egipto lo ha tenido y lo ha dejado ir.
El mejor jugador del partido ha sido el portero egipcio.
Por dar más contexto.

Dudosas lo son pero cuando desde el Var no sigues el mismo criterio en dos acciones practicamente iguales algo raro hay, ademas ya vienes de la no expulsion de Messi en fase de grupos de penaltis dudosos pitados etc...

Gora Athletic

Respuesta #98
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de umore:
El problema no es que sea o no falta, el problema es que han rebobinado hasta que han visto algo pitable. Y eso todos sabemos que solo lo hacen con ciertas selecciones.

Si se da a la inversa y el que mete el gol es Argentina sabéis perfectamente que no tirarían atrás en la jugada buscando alguna faltita de los argentinos.

Es más, en este mismo mundial ha habido situaciones así y no han rebobinado.

Pero bueno, que por mucho que les ayuden este mundial no lo gana Argentina ni de coña.

En el 3-2 ha pasado eso mismo. Una faltita a Salah, que además era penalty, y no han rebobinado.
Respuesta #99
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

Estoy viendo la ITV en Inglaterra y nadie siquiera menciona las jugadas polémicas.

A mí me parece que es mejor ser crítico que tragar con todo. Para tí es polémica la falta del 0-2 anulado y son dudosas las que comento del 3-2, pero todas a favor de Argentina. Casualidades de la vida.

Argentina es el Madrid-Barsa de las selecciones, le tendrían que cambiar el nombre: Argenfifa
Respuesta #100
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
El posible penalti a Salah
https://x.com/i/status/2074556180295299580

Joe, ves la falta del gol anulado a Egipto y despues ves esto....y te lleva a pensar mal
Respuesta #101
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de txitxarra:
El posible peneltu a Salah

Joe, ves la falta del gol anulado a Egipto y despues ves esto....y te lleva a pensar mal

Es que es muy parecida además. Si le llama el VAR, no puede no pitarlo porque hay un contacto claro.
Respuesta #102
hace 1 hora y 3 minutos
Ha sido un robo escandaloso. Van a tener al final las semis que querían desde el principio. A los noruegos les espera también un buen arbritaje.

Respuesta #103
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txitxarra:

Es lo que digo si al final desde el VAR mantienes el criterio perfecto, pero cuando lo cambias en dos acciones muy parecidas ya tienes que pensar mal si no habrian anulado el golazo de Egipto esta jugada no tendria transcendencia alguna pero al anularlo aqui tendrias que haber pitado falta ademas siendo penalty y anular el 3-2.

Gora Athletic

Respuesta #104
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Txuk:
Cita de txitxarra:

Es que es muy parecida además. Si le llama el VAR, no puede no pitarlo porque hay un contacto claro.

Asi es, el criterio no es el mismo.

Para mí, si el arbitro pita la falta en el gol de Egipto, pues deacuerdo el ve eso y yá.

Peeo que te llame el VAR por esa falta y luego lo deja correr, pues.....

No me extraña el rebote de los egipcios.
Respuesta #105
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de txitxarra:

Es lo que digo si al final desde el VAR mantienes el criterio perfecto, pero cuando lo cambias en dos acciones muy parecidas ya tienes que pensar mal si no habrian anulado el golazo de Egipto esta jugada no tendria transcendencia alguna pero al anularlo aqui tendrias que haber pitado falta ademas siendo penalty y anular el 3-2.
Eso es, el tema es de VAR.

para mi ninguna de las dos las pitaria

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso