Argentina VS Egipto

Registro: 17/12/2018

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 4.814
De momento, al descanso 0-1. Ojalá los faraones acaben ganando a los fanfarrones, pero no caerá esa breva. Lo siento pero me caen muy mal los argentinos, no saben ganar ni perder, y siempre han tenido y tendrán más de un macarra (macallister, depaul, dibu, Simeone en su día, etc. Etc), sin dejar de reconocer la calidad de muchos de sus jugadores. De todas formas que sufrieran lo indecible para ganar ¡a Cabo Verde! y estén perdiendo hoy ¡contra Egipto!, quiere decir que no están nada finos.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 117 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas
Cita de SLADE NJFX:
Para los amantes de la conspiracion ya dieron la repeticion del gol en no fuera de juego.....

Aun asi,,,, Mucho cuidado con Egipto que en una contra hace el tercero y se queda tan ancho....

Sigue dando palmas a un jugador que le ha lamido las botas a Trump y que se dio la mano con Netanyahu.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #62
hace 1 hora y 59 minutos
Leandro Paredes ha hecho la del Dibu en la final,,, valor gol q se suele decir
Respuesta #63
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de EH_Ath:
Yo solo os digo que vista la gafada que tengo, voy con España a muerte. Jaque mate.
eso me pasa a mi,absolutamente todos los partidos que he visto en el mundial,ha ganado el equipo que no quería, sin embargo el de Brasil no lo vi y palman,me teneis que agradecerlo porque si lo veo ya se quien hubiera pasado
Respuesta #64
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Kri68:
Cita de EH_Ath:
Yo solo os digo que vista la gafada que tengo, voy con España a muerte. Jaque mate.
eso me pasa a mi,absolutamente todos los partidos que he visto en el mundial,ha ganado el equipo que no quería, sin embargo el de Brasil no lo vi y palman,me teneis que agradecerlo porque si lo veo ya se quien hubiera pasado
Bueno, entonces tú no ves el España-Bélgica y yo voy con mi españita.

2-3, joder con Argentina.
Respuesta #65
hace 1 hora y 58 minutos
Atpc
Respuesta #66
hace 1 hora y 57 minutos
Vamos no me jodas…..
Respuesta #67
hace 1 hora y 57 minutos
Vaya calidad
Respuesta #68
hace 1 hora y 57 minutos
¡Era falta a Salah! ¡Que rebobinen como antes!
Respuesta #69
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita de SLADE NJFX:
Para los amantes de la conspiracion ya dieron la repeticion del gol en no fuera de juego.....

Aun asi,,,, Mucho cuidado con Egipto que en una contra hace el tercero y se queda tan ancho....

Sigue dando palmas a un jugador que le ha lamido las botas a Trump y que se dio la mano con Netanyahu.

Me quieres decir que tu estas animando un país que no aceptaba refugiados Palestinos,,,,

Dejar la política y disfrutar del deporte sin prejuicios,,,,
Respuesta #70
hace 1 hora y 56 minutos
Penalty a Salah?
Respuesta #71
hace 1 hora y 56 minutos
Se jodió :(
Respuesta #72
hace 1 hora y 53 minutos
Robando a Egipto claramente
Y el Cholo tan feliz...
Respuesta #73
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de txitxarra:
Penalty a Salah?
Ha sido igual que la faltita que han pitado para anular el gol de Egipto. La misma intensidad

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #74
hace 1 hora y 51 minutos
Es acojonante que el VAR vea una falta un cuarto de hora antes del que era el 0-3 y no vea un toque exactamente igual a Salah dentro del área y el agarrón al otro compañero que estaba en el área. Para mí, ninguna de las tres acciones es para pitar nada...pero no es igual ponerse 0-3, verdad? Miguita a miguita se hace una barra de pan. Lo que suele suceder en la Liga con Madrid y Barça.

Por el humor de Dios!

Respuesta #75
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de LARRAURI:
Robando a Egipto claramente
Y el Cholo tan feliz...

Normal, son el equipo del pueblo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso