Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Aurrera-beti
Aurrera-beti
-
Fecha alta:
31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
·
23.328
mensajes
·
9,84
al día
Mostrando (5601-5700) de 6538 mensajes
RE: Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Escrito el 28 de febrero a las 06:00
RE: Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Escrito el 28 de febrero a las 05:56
RE: Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Escrito el 28 de febrero a las 05:55
RE: Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Escrito el 27 de febrero a las 22:32
RE: komunikau de floreros
Escrito el 27 de febrero a las 21:17
RE: Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Escrito el 27 de febrero a las 20:22
RE: Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Escrito el 27 de febrero a las 20:21
RE: komunikau de floreros
Escrito el 27 de febrero a las 20:18
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 27 de febrero a las 19:14
RE: Te vi en el metro
Escrito el 27 de febrero a las 19:10
RE: Te vi en el metro
Escrito el 27 de febrero a las 19:05
RE: Recibimiento a la Real: Cero incidentes
Escrito el 27 de febrero a las 19:01
RE: Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Escrito el 27 de febrero a las 18:59
RE: Comunicado Herri Norte, ya estamos todos.
Escrito el 27 de febrero a las 18:57
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 22:39
RE: Desplazamiento a Roma
Escrito el 26 de febrero a las 22:36
RE: Desplazamiento a Roma
Escrito el 26 de febrero a las 17:13
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 17:11
RE: Sancet y los partidos perdidos esta temporada
Escrito el 26 de febrero a las 17:08
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 15:47
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 15:46
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 15:45
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 15:42
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 15:40
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 15:40
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 15:38
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 15:38
RE: Desplazamiento a Roma
Escrito el 26 de febrero a las 15:36
RE: Desplazamiento a Roma
Escrito el 26 de febrero a las 15:33
RE: Desplazamiento a Roma
Escrito el 26 de febrero a las 15:31
RE: Desplazamiento a Roma
Escrito el 26 de febrero a las 15:27
RE: Sancet y los partidos perdidos esta temporada
Escrito el 26 de febrero a las 15:25
RE: Desplazamiento a Roma
Escrito el 26 de febrero a las 08:39
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 07:44
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 06:00
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 05:58
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 05:56
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 26 de febrero a las 05:54
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 25 de febrero a las 21:54
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 25 de febrero a las 21:52
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 25 de febrero a las 21:50
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 25 de febrero a las 21:45
RE: Desplazamiento a Roma
Escrito el 25 de febrero a las 21:42
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 25 de febrero a las 18:21
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 25 de febrero a las 18:17
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 25 de febrero a las 18:16
RE: Desplazamiento a Roma
Escrito el 25 de febrero a las 18:12
RE: Desplazamiento a Roma
Escrito el 25 de febrero a las 18:11
RE: Animación en el partido
Escrito el 25 de febrero a las 14:02
RE: Animación en el partido
Escrito el 25 de febrero a las 14:00
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 25 de febrero a las 13:10
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 25 de febrero a las 11:04
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 25 de febrero a las 05:55
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 24 de febrero a las 23:01
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 24 de febrero a las 22:58
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 24 de febrero a las 17:15
RE: Maroan y el Ramadán
Escrito el 24 de febrero a las 17:10
RE: Maroan y el Ramadán
Escrito el 24 de febrero a las 17:09
RE: Rogeeelio Rogeeeelio
Escrito el 24 de febrero a las 17:02
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 24 de febrero a las 14:08
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 24 de febrero a las 14:06
RE: Unai Simon
Escrito el 24 de febrero a las 13:44
RE: ´Palo´ de Valverde a Jaurewizard
Escrito el 24 de febrero a las 13:42
RE: La grada popular sigue sin animar
Escrito el 24 de febrero a las 13:39
RE: Maroan y el Ramadán
Escrito el 24 de febrero a las 13:36
RE: Maroan
Escrito el 24 de febrero a las 12:41
RE: Maroan
Escrito el 24 de febrero a las 12:37
RE: Identificados 30 ultras del club con bengalas y barras de hierro
Escrito el 24 de febrero a las 12:32
RE: Animación en el partido
Escrito el 24 de febrero a las 07:38
RE: Animación en el partido
Escrito el 24 de febrero a las 07:34
RE: Animación en el partido
Escrito el 24 de febrero a las 07:25
RE: Animación en el partido
Escrito el 24 de febrero a las 07:20
RE: Identificados 30 ultras del club con bengalas y barras de hierro
Escrito el 24 de febrero a las 07:09
RE: Maroan
Escrito el 24 de febrero a las 07:08
RE: Identificados 30 ultras del club con bengalas y barras de hierro
Escrito el 24 de febrero a las 06:27
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 23:38
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 23:35
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 23:27
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 23:25
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 23:24
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 23:21
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 23:14
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 23:12
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 23:08
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 21:39
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 21:19
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 21:12
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 21:10
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 21:08
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 21:05
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 21:03
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 21:01
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 20:57
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 20:45
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 20:42
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 19:11
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 19:09
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 19:04
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 19:01
RE: Animación en el partido
Escrito el 23 de febrero a las 19:00
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
Siguiente