¿Por qué no juega Vesga?
Esta lesionado?
Se sabe algo de parte del cuerpo tecnico?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 130 respuestas
Respuesta #46
el 15 de abril a las 13:14
el 15 de abril a las 13:14
porque hay 3 mejores...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #47
el 15 de abril a las 13:15
el 15 de abril a las 13:15
Uno de los artífices de la victoria en la final de copa.
Eskerrik asko, Mikel !!!
Eskerrik asko, Mikel !!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #48
el 15 de abril a las 13:17
el 15 de abril a las 13:17
Es bueno tener un jugador de sus características para hacer fondo de armario
733
Respuesta #49
el 15 de abril a las 13:56
el 15 de abril a las 13:56
Pues porque cada vez está peor el pobre, qué le vamos a hacer...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #50
el 15 de abril a las 14:41
el 15 de abril a las 14:41
Cita de Toribio:Cita de Oveja:
Cuando le han dado la oportunidad de jugar, no la ha aprovechado. Hoy en día los rivales van como motos y Vesga no da la talla
No juega porque Jaureguizar y Galarreta están a muy buen nivel. Prados por debajo de ellos. Pero son el futuro.
Jugaría Herrera…..tampoco.
Yo los últimos partidos que le he visto este año, Leganés, Valladolid, Betis , ha estado a muy buen nivel, dicho por Valverde en rueda de prensa.
Alguno dirá que son partidos sin transcendencia o fáciles. No lo creo. Y precisamente no sobra el año que viene porque oxigenara a los titulares a lo largo del año.
Pero no descarto que pida salir el año que viene
Debimos ver otro partido contra el Betis.
Respuesta #51
el 15 de abril a las 14:45
el 15 de abril a las 14:45
Cita de Ander10.:Cita de TWIR:
jaure lleva una minutada, al final se romperá y llegarán los lamentos, la gestión de los minutos es el gran pero de valverde esta temporada, vesga sin ser santo de mi devoción debería haber jugado muchos mas minutos (como otros).
Completamente en desacuerdo, el minutaje este año roza lo impecable.
A los datos me remito.
Compara con otros años y otros equipos.
Es Verdad. Solo Iñaki. No encuentro una razón lógica.

Respuesta #52
el 15 de abril a las 15:03
el 15 de abril a las 15:03
Para mi no tiene sitio ya en el Athletic,la función que hace ,la puede hacer alguien de los que vienen por abajo.Es ley de vida,si se quiere quedar,se quedará porque tiene contrato pero va a tener minutos residuales.Lo dije en su momento,no había necesidad de hacerle un contrato de tres años,seamos serios,no iba a irse a un club mejor que el nuestro y a ninguno que le pagase más.Dicho esto,un gran tipo Míkel,conozco algo a su entorno
Respuesta #53
el 15 de abril a las 15:11
el 15 de abril a las 15:11
Cita de peitx:
Esta lesionado?
Está reservándose (y Valverde así lo sabe) para los lanzamientos de penalti de la Final de la EL.

Respuesta #54
el 15 de abril a las 15:19
el 15 de abril a las 15:19
Su declive es ya muy severa,actualmente el futbol de ahora se le atraganta por el fuerte ritmo,el juego de Valverde le va fatal,no tiene consistencia ni poder físico para presionar arriba,su velocidad es nula y su nivel futbolístico ha bajado bastante en poco tiempo.
Hay jugadores que comienzan a ir perdiendo facultades con la edad y otros que le caen todos los años de declive de forma repentina,y este es el caso con Vesga,en lugar de ir a peor poco a poco,ha ido a peor de golpe de forma alarmante,su nivel no es para jugar prácticamente de titular en ningún equipo de 1°Division.
Es doloroso,por qué es uno de los nuestros,pero es la ley de la vida y el deporte.
Creo que el año que viene comenzaremos a verlo tambien en Iñaki Williams,solo espero que sea de forma progresiva y no tan a lo bestia como con Vesga.
Hay jugadores que comienzan a ir perdiendo facultades con la edad y otros que le caen todos los años de declive de forma repentina,y este es el caso con Vesga,en lugar de ir a peor poco a poco,ha ido a peor de golpe de forma alarmante,su nivel no es para jugar prácticamente de titular en ningún equipo de 1°Division.
Es doloroso,por qué es uno de los nuestros,pero es la ley de la vida y el deporte.
Creo que el año que viene comenzaremos a verlo tambien en Iñaki Williams,solo espero que sea de forma progresiva y no tan a lo bestia como con Vesga.
Respuesta #55
el 15 de abril a las 15:25
el 15 de abril a las 15:25
Cita de VictorII:
Para que se abra un post en el foro para hacer sangre con el jugador.
O para que malpensados como tu tengan algo que decir.
Sangre de que?
Se hace sangre de los que se ha abierto despues del partido?
Eres el primero en comentar y ala venga, a hablar mal.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
Respuesta #56
el 15 de abril a las 15:26
el 15 de abril a las 15:26
Cita de GORATHLETIK:
Incluyelo en tu firma si tanto le echas de menos...
Madre mia como esta la gente de la cabeza.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
Respuesta #57
el 15 de abril a las 15:30
el 15 de abril a las 15:30
Cita de Kri68:
Para mi no tiene sitio ya en el Athletic,la función que hace ,la puede hacer alguien de los que vienen por abajo.Es ley de vida,si se quiere quedar,se quedará porque tiene contrato pero va a tener minutos residuales.Lo dije en su momento,no había necesidad de hacerle un contrato de tres años,seamos serios,no iba a irse a un club mejor que el nuestro y a ninguno que le pagase más.Dicho esto,un gran tipo Míkel,conozco algo a su entorno
Pues igual aporta veteranía, en momentos puntuales o a nivel de grupo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #58
el 15 de abril a las 15:32
el 15 de abril a las 15:32
Cita de javibilan:Cita de VictorII:
Para que se abra un post en el foro para hacer sangre con el jugador.
Que razon tienes, que sangria se hace con ese jugador.
El otro día contra el Rayo vi fallos peligrosos en algunos jugadores, que si llegan a ser Vesga o Lekue quienes los cometen, leña al canto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #59
el 15 de abril a las 15:54
Editada el 15 de abril a las 15:56
el 15 de abril a las 15:54
Editada el 15 de abril a las 15:56
Cita de TWIR:
jaure lleva una minutada, al final se romperá y llegarán los lamentos, la gestión de los minutos es el gran pero de valverde esta temporada, vesga sin ser santo de mi devoción debería haber jugado muchos mas minutos (como otros).
Es la tercera vez que comento desde que se supo la alineación el domingo y entendiendo su presencia, pero es la tercera vez que muestro cierta preocupación por la cantidad de minutos, tralla que lleva Jauregizar.
También lo decía con Iñaki
durante semanas veía que estaba fundido. Y sabemos que Iñaki es un portento físico pero no he entendido la gestión que se ha hecho.
Yo de Vesga no voy a decir nada porque nunca ha sido de mi gusto, aunque no tengo inconveniente en reconocer que ha hecho buenos partidos.
Otros le han adelantado, pero por descanso tendrá que contar con èl Valverde.
Y creo que le quedan un par de temporadas de contrato.
Fondo de armario.

Respuesta #60
el 15 de abril a las 15:58
el 15 de abril a las 15:58
Cita de Kri68:
Me pareció mucho contrato.
Mejor por objetivos como ha ocurrido con Yuri y renovación automática.