¿Por qué no juega Vesga?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de abril a las 10:00
Leído: 6.085
Esta lesionado?
Se sabe algo de parte del cuerpo tecnico?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas

Respuesta #121
el 15 de abril a las 20:50
Cita de Ander10.:
Cita:

Lo veía un ciego...

Joder Iñaki no ha chupado banco en su vida.
Y es lógico, no se rompe nunca y aunque no esté bien te la lía en cualquier momento. Y tú o Marina lo ibais a sentar?
Ya lo dudo .

Lo que ve un ciego es que cada vez que un jugador no está fino, se dice que es porque está fundido. Da exactamente igual los minutos que acumule o que acabe de saltar al campo.

Un tema que no ya Valverde, sino cualquier equipo de elite tiene medido hasta el milímetro hoy en día (individualmente incluso), con equipos de trabajo, big data, etc... Aquí en el foro lo rebatimos entre zurito y zurito, poniendo al entrenador a caer de un burro. Con un par... De cañas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #122
el 15 de abril a las 20:58
Cita de Jah Shaka:
Cita:

No he mencionado su lesión. Hablo de lo que veíamos en el campo y era que estaba apagado, fundido, no rendía.

Lo veía un ciego...

De hecho se ha lesionado el día que menos minutos ha jugado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #123
el 15 de abril a las 22:07

Hay que darle palos a Ernesto y a su stage técnico, en el mejor año en décadas del equipo

De verdad creeis que esto que comentáis y que ve un ciego, no lo tienen más que estudiado entre ellos, hablado con el propio jugador e incluso con la familia?

Hay los santos melindres de poner en duda la capacidad de analisis de unis profesionales que son especualistas en estos temas?

No sabrá Ernesto algo más que cualquiera de nosotros en relación a minutaje y sobre todo de las capacidades físicas , técnicas y psiquicas de cada jugador?

Los atributos del caballo de Espartero se quedan pequeños

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #124
el 15 de abril a las 22:19
Editada el 15 de abril a las 22:21
Cita de Toribio:
Cita de Oveja:
Cuando le han dado la oportunidad de jugar, no la ha aprovechado. Hoy en día los rivales van como motos y Vesga no da la talla

No juega porque Jaureguizar y Galarreta están a muy buen nivel. Prados por debajo de ellos. Pero son el futuro.
Jugaría Herrera…..tampoco.
Yo los últimos partidos que le he visto este año, Leganés, Valladolid, Betis , ha estado a muy buen nivel, dicho por Valverde en rueda de prensa.
Alguno dirá que son partidos sin transcendencia o fáciles. No lo creo. Y precisamente no sobra el año que viene porque oxigenara a los titulares a lo largo del año.
Pero no descarto que pida salir el año que viene

Ah que no se ha caído físicamente el equipo entero? Debe ser la intelfigencia artificial esa que nos muestra un partido que no está sucediendo, es tan avanzada que hasta en directo en San Mamés lo vemos.

Temporada tras temporada a estas alturas de la temporada estamos KO físicamente, tenemos sino me equivoco mucho 26 jugadores en el primer equipo, llegar fundido a abril es no haber dosficado esfuerzos (partidos tras Europa con los títulares para náufragas igual pero súmales minutos por ejemplo)

Pero tranquilo no es un problema de Valverde esto viene de atrás, si juegas como jugamos nosotros hay que dosificar más y no se hace.

Si somos el equipo que más repeticiones de alta intensidad hace por partido igual los 2000 minutos de un jugador nuestro no sean igual que los 2000 minutos de un jugado de otro equipo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #125
el 15 de abril a las 22:36
Cita de TWIR:
Cita:

No juega porque Jaureguizar y Galarreta están a muy buen nivel. Prados por debajo de ellos. Pero son el futuro.
Jugaría Herrera…..tampoco.
Yo los últimos partidos que le he visto este año, Leganés, Valladolid, Betis , ha estado a muy buen nivel, dicho por Valverde en rueda de prensa.
Alguno dirá que son partidos sin transcendencia o fáciles. No lo creo. Y precisamente no sobra el año que viene porque oxigenara a los titulares a lo largo del año.
Pero no descarto que pida salir el año que viene

Ah que no se ha caído físicamente el equipo entero? Debe ser la intelfigencia artificial esa que nos muestra un partido que no está sucediendo, es tan avanzada que hasta en directo en San Mamés lo vemos.

Temporada tras temporada a estas alturas de la temporada estamos KO físicamente, tenemos sino me equivoco mucho 26 jugadores en el primer equipo, llegar fundido a abril es no haber dosficado esfuerzos (partidos tras Europa con los títulares para náufragas igual pero súmales minutos por ejemplo)

Pero tranquilo no es un problema de Valverde esto viene de atrás, si juegas como jugamos nosotros hay que dosificar más y no se hace.

Si somos el equipo que más repeticiones de alta intensidad hace por partido igual los 2000 minutos de un jugador nuestro no sean igual que los 2000 minutos de un jugado de otro equipo.

Si hacemos la clasificación de la segunda vuelta solo, iríamos quintos, a dos puntos del Madrid. Eso es un equipo caído físicamente? Un partido perdido en liga de los últimos 22, eso es un equipo caído físicamente? El día que tengamos un entrenador que sepa dosificar al equipo igual ganamos hasta la Super Bowl entonces…

▲
▲ ▲

Respuesta #126
el 16 de abril a las 09:08
Cita:

Lo que ve un ciego es que cada vez que un jugador no está fino, se dice que es porque está fundido. Da exactamente igual los minutos que acumule o que acabe de saltar al campo.

Un tema que no ya Valverde, sino cualquier equipo de elite tiene medido hasta el milímetro hoy en día (individualmente incluso), con equipos de trabajo, big data, etc... Aquí en el foro lo rebatimos entre zurito y zurito, poniendo al entrenador a caer de un burro. Con un par... De cañas.

Eidin que tu tienes nivel hombre.

Valverde es el mejor entrenador que podemos tener, y está haciendo una MAGNÍFICA gestión de la plantilla durante la temporada, a las pruebas nos remitimos que estamos cuartos en Liga y cuartos en E.L. Y digo más yo deseo que esté con nosotros el año que viene.

Dicho lo cual, creo que los que critiquen que Iñaki ha tenido sobrecarga de minutos y ahora lo está pagando, pues en mi opinión pienso que lleva razón. Con Iñaki creo que se ha sobrepasado en la gestión de minutos, y es algo comprobable mirando sus estadísticas. Y Jauregizar va por el mismo camino....

¿Qué tengan capacidad de soportar más minutos? pues seguramente, pero eso no quita que esa capacidad pueda llegar a su fin y se lesionen, como le ha ocurrido a Iñaki en estos momentos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #127
el 16 de abril a las 13:23
Cita de Eidin:
Cita:

Joder Iñaki no ha chupado banco en su vida.
Y es lógico, no se rompe nunca y aunque no esté bien te la lía en cualquier momento. Y tú o Marina lo ibais a sentar?
Ya lo dudo .

Los jugadores si están o no finos es por su frescura o velocidad. No se les olvida jugar de repente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #128
el 16 de abril a las 15:15
Cita de juanjesus:
Cita:

Eidin que tu tienes nivel hombre.

Valverde es el mejor entrenador que podemos tener, y está haciendo una MAGNÍFICA gestión de la plantilla durante la temporada, a las pruebas nos remitimos que estamos cuartos en Liga y cuartos en E.L. Y digo más yo deseo que esté con nosotros el año que viene.

Dicho lo cual, creo que los que critiquen que Iñaki ha tenido sobrecarga de minutos y ahora lo está pagando, pues en mi opinión pienso que lleva razón. Con Iñaki creo que se ha sobrepasado en la gestión de minutos, y es algo comprobable mirando sus estadísticas. Y Jauregizar va por el mismo camino....

¿Qué tengan capacidad de soportar más minutos? pues seguramente, pero eso no quita que esa capacidad pueda llegar a su fin y se lesionen, como le ha ocurrido a Iñaki en estos momentos.

No existen unas tablas de Moisés que dictaminen cuantos minutos tiene que jugar un jugador para lesionarse.

Una sobrecarga en marzo no viene de haber jugado 120 minutos en enero. Sin embargo, te puede dar jugando 30 minutos si haces una sucesiva repetición de esfuerzos, aunque vengas de una semana de descanso.

Ahí tenemos ejemplos que mencionaba antes que sin jugar una locura de minutos están cada dos por tres en la enfermería, y otros como el propio Iñaki llevan años pasando de los 3000 y pico minutos sin perderse un sólo partido (éste precisamente tenía un record).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #129
el 16 de abril a las 15:19
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Los jugadores si están o no finos es por su frescura o velocidad. No se les olvida jugar de repente.

No se tú pero yo ni en el fútbol, ni en clase ni en el trabajo rindo siempre igual. Siempre he tenido días mejores y peores, con el mismo descanso, con menos, con más... Porque los seres humanos no somos máquinas.

Cuando Nico intenta regatear a dos y la pierde, no es porque esté cansado o sin frescura.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #130
el 16 de abril a las 15:21
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y a un jugador al que le ha dejado la novia o se le ha muerto el gato en que categoria entra?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso