¿Por qué no juega Vesga?
Se sabe algo de parte del cuerpo tecnico?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 130 respuestas
el 15 de abril a las 16:05
Cita de egin:Cita:
Tal cual.
Aunque ya mismo saldrá alguno diciendo que su cambio fue clave en la Final de Copa![]()
.
Jugador que sinceramente pienso que irá jugando cada vez menos, que sus dos años de contrato le sobrará uno, y que salvo ante equipos que se encierren y tengamos un dominio posicional desorbitado, no dispondrá de muchos minutos, porque al ritmo que jugamos le pasa por encima.
Su cambio fue clave en la final de copa.
Es que no reconocer el papel de Mikel en La Cartuja es de estar ciego.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 15 de abril a las 16:09
Cita de marinabilbo:Cita de TWIR:
jaure lleva una minutada, al final se romperá y llegarán los lamentos, la gestión de los minutos es el gran pero de valverde esta temporada, vesga sin ser santo de mi devoción debería haber jugado muchos mas minutos (como otros).
Es la tercera vez que comento desde que se supo la alineación el domingo y entendiendo su presencia, pero es la tercera vez que muestro cierta preocupación por la cantidad de minutos, tralla que lleva Jauregizar.
También lo decía con Iñaki
durante semanas veía que estaba fundido. Y sabemos que Iñaki es un portento físico pero no he entendido la gestión que se ha hecho.
Yo de Vesga no voy a decir nada porque nunca ha sido de mi gusto, aunque no tengo inconveniente en reconocer que ha hecho buenos partidos.
Otros le han adelantado, pero por descanso tendrá que contar con èl Valverde.
Y creo que le quedan un par de temporadas de contrato.
Fondo de armario.
Yo estaría preocupado con la gestión de minutos si supiera que al mando tenemos a un mono con dos pistolas, pero como en Lezama se monitoriza hasta la velocidad a la que les sale el chorro de pis, ellos mejor que nadie sabrán si JaureWizard e Iñaki pueden llevar un minutaje superior a los demás.
Me hace gracia cada vez que leo que Fulanito se va a romper por jugar mucho. Se rompen jugadores que juegan mucho, que juegan poco, y que no juegan ni mucho ni poco.
▲
▲ ▲
el 15 de abril a las 16:27
Cita de Metallica:
Vesga no da la talla (a pesar de su 1.90).
Se podía haber ido al Olimpiakos con Dani García formar una dupla tipo Kroos-Modric...
Mejor busca tú uno que te ría la gracia y formáis un Abbott y Costello.
el 15 de abril a las 16:32
Cita de Tokio blues:Cita:
Su cambio fue clave en la final de copa.
Es que no reconocer el papel de Mikel en La Cartuja es de estar ciego.
Estar ciego, no tener ni idea o tener muy mala leche.
O las tres cosas a la vez, que en este foro no es de extrañar.
el 15 de abril a las 16:47
el 15 de abril a las 16:50
Cita de Metalhead:
Vaya mala hostia tenéis algunos... abrir un post para preguntar por qué no juega Vesga estando como están los medio centros del equipo.
A algunos os va la marcha. Entiendo que se critiquen sus actuaciones cuando juega y no rinde al nivel esperado pero ya forzar un post para ver si alguien entra al trapo. Innecesario!!!
no es la primera vez que se acuerda de él , https://www.aupaathletic.com/renovariais-a-vesga/tema/9874516 '> '> https://www.aupaathletic.com/renovariais-a-vesga/tema/9874516
luego se hará el ofendidito y dirá que no los abre para que le den cera al jugador , que triste lo de algunos , se retratan solos

el 15 de abril a las 16:58
Cita de templario7:Tal vez aquíCita de Metalhead:
Vaya mala hostia tenéis algunos... abrir un post para preguntar por qué no juega Vesga estando como están los medio centros del equipo.
A algunos os va la marcha. Entiendo que se critiquen sus actuaciones cuando juega y no rinde al nivel esperado pero ya forzar un post para ver si alguien entra al trapo. Innecesario!!!
no es la primera vez que se acuerda de él , https://www.aupaathletic.com/renovariais-a-vesga/tema/9874516 '> '> https://www.aupaathletic.com/renovariais-a-vesga/tema/9874516
luego se hará el ofendidito y dirá que no los abre para que le den cera al jugador , que triste lo de algunos , se retratan solos
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de abril a las 17:19
Cita de Reydekopas:Cita:Tal vez aquí
so , ahí
el 15 de abril a las 17:47
Cita de peitx:
Esta lesionado?
Se sabe algo de parte del cuerpo tecnico?
Si juega.
Si no juega más es porque el entrenador piensa que otros lo pueden hacer mejor. Sencillo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de abril a las 17:47
Entiendo que según como acabe la temporada puede ser un jugador con opciones de salir ,sobre todo si el club hace una apuesta fuerte por Oroz.
el 15 de abril a las 17:48
Cita de athleman:
Pasa que el ritmo de primera le atropella, salen compañeros capaces de jugar a ese ritmo, va cumpliendo años, y sin continuidad ni acaba de coger el punto… pues acaba desapareciendo.
Aunque a mí me sorprendió que no jugara un minuto en Glasgow, por altura y con su distribución cuando el rival no presiona podría haber sido util.
+1. Podría haber sido un partido para él (tras la expulsión).
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de abril a las 17:48
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 15 de abril a las 17:49
Cita de TWIR:
jaure lleva una minutada, al final se romperá y llegarán los lamentos, la gestión de los minutos es el gran pero de valverde esta temporada, vesga sin ser santo de mi devoción debería haber jugado muchos mas minutos (como otros).
Pero si han jugado muchísimo los suplentes

el 15 de abril a las 17:51
Cita de Ander10.:Cita de TWIR:
Completamente en desacuerdo, el minutaje este año roza lo impecable.
A los datos me remito.
Compara con otros años y otros equipos.
Está claro. Es ridículo querer criticar hasta lo objetivamente demostrable.

el 15 de abril a las 17:52
Cita de BILBO123:
vesga x guevara lo tengo claro. mikel hace tiempo que tenia que haber salido del athletic
No es lo que han pensado los entrenadores.