¿Por qué no juega Vesga?
Se sabe algo de parte del cuerpo tecnico?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 130 respuestas
el 15 de abril a las 11:36
Cita de Ander10.:Cita de TWIR:
jaure lleva una minutada, al final se romperá y llegarán los lamentos, la gestión de los minutos es el gran pero de valverde esta temporada, vesga sin ser santo de mi devoción debería haber jugado muchos mas minutos (como otros).
Completamente en desacuerdo, el minutaje este año roza lo impecable.
A los datos me remito.
Compara con otros años y otros equipos.
si obviamos que iñaki se tuvo que retirar del partido tras haber salido desde el banquillo, es lo que tiene tener una progresión de terminar la temporada con 4500 minutos, a mi eso no me parece un minutaje impecable, jaure cuantos partidos seguidos lleva jugando 90 minutos de alta intensidad? impecable tambien por lo que se ve.
para que tenemos 25 jugadores en la plantilla si podemos jugar solo con 14...
la temporada empezó con esfuerzo repartidos correctamente, había hasta 19 jugadores en rotación, pero según han ido pasando las semanas valverde parece ciego a lo presente en el banquillo y ahora mismo tenemos solo 14 en rotación.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 15 de abril a las 11:38
Vesga no juega porque no debe jugar, darles las gracias y que busqué equipo, que se adapté a su juego. Hay clubs que por estilo de juego les valdría.
el 15 de abril a las 11:43
Cita de TWIR:Cita:
Completamente en desacuerdo, el minutaje este año roza lo impecable.
A los datos me remito.
Compara con otros años y otros equipos.
si obviamos que iñaki se tuvo que retirar del partido tras haber salido desde el banquillo, es lo que tiene tener una progresión de terminar la temporada con 4500 minutos, a mi eso no me parece un minutaje impecable, jaure cuantos partidos seguidos lleva jugando 90 minutos de alta intensidad? impecable tambien por lo que se ve.
la temporada empezó con esfuerzo repartidos correctamente, había hasta 19 jugadores en rotación, pero según han ido pasando las semanas valverde parece ciego a lo presente en el banquillo y ahora mismo tenemos solo 14 en rotación.
Unai, Julen, Gorosabel, Oskar, Vivian, Yeray, Paredes, Yuri, Prados, Jaure, Galarreta, Oihan, Rocky, Iñaki, Nico, Berenguer, Guru, Maroan.
14 en rotación??
No pongo a Lekue y Adama que solo salen porque Yuri está jodido me quedan 18.
No hemos tenido 14 en rotación en ningún momento.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de abril a las 11:50
Se podía haber ido al Olimpiakos con Dani García formar una dupla tipo Kroos-Modric...
el 15 de abril a las 11:52
el 15 de abril a las 11:54
Zu zara nagusia…

el 15 de abril a las 12:00
Cita de Reydekopas:Cita:
Unai, Julen, Gorosabel, Oskar, Vivian, Yeray, Paredes, Yuri, Prados, Jaure, Galarreta, Oihan, Rocky, Iñaki, Nico, Berenguer, Guru, Maroan.
14 en rotación??
ahora quita al portero (que nadie su sano juicio rota a los porteros), al fichaje y a los que están participando por la lesión de un compañero y cuandos en rotación habitual quedan?
el 15 de abril a las 12:00
Cita de VictorII:
Para que se abra un post en el foro para hacer sangre con el jugador.
Que razon tienes, que sangria se hace con ese jugador.
el 15 de abril a las 12:05
Cita de pingolin:
No creo que vayamos haciendo una temporada tan mala como para preguntar a Valverde porque no juega este o aquel. Pues igual es porque los tres que están delante son mucho mejor que el
jaure de los últimos 900 minutos disputados ha jugado 800, los suplentes están para repartir esfuerzos.
claro que los otros 3 son mejores pero liga, copa, europa league... y solo usar 3 centrocampistas para 2 posiciones?
el 15 de abril a las 12:11
Cita de TWIR:Cita:
14 en rotación??
ahora quita al portero (que nadie su sano juicio rota a los porteros), al fichaje y a los que están participando por la lesión de un compañero y cuandos en rotación habitual quedan?
Vale, quito los que tu me digas y por los motivos que tu quieras, luego a lo que me salga le hago un logaritmo neperiano y cuando estés contento con el resultado me avisas.
El caso es que esos 18 jugadores han estado en rotación siempre que han estado disponibles y cuando no lo han estado han entrado otros en la rotación.
Te pongas como te pongas nunca hemos estado con 14 en rotación.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de abril a las 12:19
Cita de TWIR:Cita de pingolin:
No creo que vayamos haciendo una temporada tan mala como para preguntar a Valverde porque no juega este o aquel. Pues igual es porque los tres que están delante son mucho mejor que el
jaure de los últimos 900 minutos disputados ha jugado 800, los suplentes están para repartir esfuerzos.
claro que los otros 3 son mejores pero liga, copa, europa league... y solo usar 3 centrocampistas para 2 posiciones?
De momento no vamos mal
Zu zara nagusia…
el 15 de abril a las 12:35
A algunos os va la marcha. Entiendo que se critiquen sus actuaciones cuando juega y no rinde al nivel esperado pero ya forzar un post para ver si alguien entra al trapo. Innecesario!!!
el 15 de abril a las 12:38
el 15 de abril a las 12:49
Cita de BILBO123:
vesga x guevara lo tengo claro. mikel hace tiempo que tenia que haber salido del athletic
No antes de la final de copa, en la que hizo un buen papel.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 15 de abril a las 12:55
Cita de Aurrera-beti:Cita de BILBO123:
vesga x guevara lo tengo claro. mikel hace tiempo que tenia que haber salido del athletic
No antes de la final de copa, en la que hizo un buen papel.
No hizo un buen papel, fue absolutamente decisivo, cambiándole la cara al encuentro en el segundo tiempo y volcando el campo hacia el terreno bermellón. Y marcando un penalti que ya daba tranquilidad absoluta.
Eso de que hay jugadores que se ven en cierto tipo de partidos no debe ir con el bueno de Mikel.
Ahora no juega porque hay otros que están mejor... si se le necesita, ahí estará...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.