¿Por qué no juega Vesga?
Esta lesionado?
Se sabe algo de parte del cuerpo tecnico?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Se sabe algo de parte del cuerpo tecnico?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 130 respuestas
Respuesta #16
el 15 de abril a las 10:55
el 15 de abril a las 10:55
Pues que nos lo estamos comiendo con patatas, como con otros muchos jugadores a lo largo de la historia del Athletic, al renovarle 3 años por hacer 10-15 buenos partidos en una temporada
Hoy en día los jugadores que están en su puesto son infinitamente mejores
Jugara cuando el partido de turno le sobre a Valverde
Por ejemplo, no lo descarto en el bernabeu
Respuesta #17
el 15 de abril a las 10:57
el 15 de abril a las 10:57
Cita de kulu:
Pues que nos lo estamos comiendo con patatas, como con otros muchos jugadores a lo largo de la historia del Athletic, al renovarle 3 años por hacer 10-15 buenos partidos en una temporada
También te digo que en el momento de su renovación teníamos a Galaxi, Prados, Jauregizar y Herrera
.
Año y medio después......seguimos igual o peor porque no está Herrera. Y eso con el plus de que Jauregizar ha salido muy bueno.
No me sobra Vesga, pero tenemos un mc cojo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #18
el 15 de abril a las 11:00
el 15 de abril a las 11:00
Cita de athleman:Coincido en todo, súmale disparo desde fuera del área
Pasa que el ritmo de primera le atropella, salen compañeros capaces de jugar a ese ritmo, va cumpliendo años, y sin continuidad ni acaba de coger el punto… pues acaba desapareciendo.
Aunque a mí me sorprendió que no jugara un minuto en Glasgow, por altura y con su distribución cuando el rival no presiona podría haber sido util.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #19
el 15 de abril a las 11:01
el 15 de abril a las 11:01
Probablemente Txingurri ha claudicado ya con este jugador, personalmente pienso que tanto él como Lekue no tienen cabida en un equipo de primera puntero. Lo siento
El León se come a la cebra
Respuesta #20
el 15 de abril a las 11:03
Le falta ritmo de juego. Pero claro si no juegas...
En determinados partidos dónde el rival no aprieta, le prefiero a Prados.
En determinados partidos dónde el rival no aprieta, le prefiero a Prados.
Respuesta #21
Cita de Peio_70:Cita:
Mínimo nivel necesario no lo sabemos y dudo mucho que sea por eso, el técnico prefiere a otros y punto. Como antes lo prefirió a él.
Hilo para cebarse con uno de los muñecos del pim pam pum del foro.
Mínimo necesario para lo que ha dicho, no mínimo necesario para jugar en primera como dicen algunos.
Hablar de "mínimo nivel necesario" es mucho suponer en la frase que dice el forero. Igual para otro entrenador con otro librillo y otras necesidades sí "lo daría", quién sabe. El técnico prefiere a otros ahora, como le prefirió antes a él.
Si no diera el "mínimo nivel necesario" para sentar a nadie, vamos, que es incapaz de competir con sus compañeros por un puesto porque no le da, igual no está en plantilla el año que viene. Lo dudo mucho.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #22
el 15 de abril a las 11:09
el 15 de abril a las 11:09
Vesga - Dani García
...
Galarreta - Jauregizar
...
Galarreta - Jauregizar
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #23
el 15 de abril a las 11:12
el 15 de abril a las 11:12
No juegas porque está lentísimo, más lento aún de lo normal. Además le cuesta bastante coger la forma. No sirve para jugar sin continuidad.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #24
el 15 de abril a las 11:14
el 15 de abril a las 11:14
Cita de Anderson:Cita de Reydekopas:
Está claro, ahora mismo Vesga no da el nivel mínimo necesario para sentar en el banquillo a ninguno de los tres que están jugando.
Mínimo nivel necesario no lo sabemos y dudo mucho que sea por eso, el técnico prefiere a otros y punto. Como antes lo prefirió a él.
Amigo Anderson, no seré yo uno de los que hayas leído darle palos gratuitos a Vesga, bueno ni gratuitos ni ninguno, alguna crítica seguramente si, pero no mas, como a todos.
Pero la verdad es que la aportación de Mikel esta temporada está siendo muy pobre y la comparación con sus compañeros de línea no se sostiene. A día de hoy, tanto Prados como Jaure o Galaxy le pasan como aviones en todos los sentidos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #25
el 15 de abril a las 11:18
el 15 de abril a las 11:18
Cita de juanjesus:Cita:
Tal cual.
Aunque ya mismo saldrá alguno diciendo que su cambio fue clave en la Final de Copa![]()
.
Jugador que sinceramente pienso que irá jugando cada vez menos, que sus dos años de contrato le sobrará uno, y que salvo ante equipos que se encierren y tengamos un dominio posicional desorbitado, no dispondrá de muchos minutos, porque al ritmo que jugamos le pasa por encima.
Su cambio fue clave en la final de copa.
Respuesta #26
el 15 de abril a las 11:26
el 15 de abril a las 11:26
Cita de TWIR:
jaure lleva una minutada, al final se romperá y llegarán los lamentos, la gestión de los minutos es el gran pero de valverde esta temporada, vesga sin ser santo de mi devoción debería haber jugado muchos mas minutos (como otros).
Completamente en desacuerdo, el minutaje este año roza lo impecable.
A los datos me remito.
Compara con otros años y otros equipos.
Respuesta #27
el 15 de abril a las 11:27
el 15 de abril a las 11:27
Pues porque gracias a Dios hay mucha competencia y muy buena.
Es de cajón que unos jugadores van a jugar más que otros. Y no se puede menospreciar a unos porque haya otros mejores.
Ha participado esta temporada en 20 partidos de liga (8 de titular, 769 minutos), 2 de copa (80 min) y 5 de EL (94 minutos). Y 1 de Supercopa (27 min).
En liga será el 19º noveno jugador .
Mil gracias a jugadores como Vesga, por su aportación, permitiendo estos años que una camada joven haya dado sus pasos y se haya asentado.
Es de cajón que unos jugadores van a jugar más que otros. Y no se puede menospreciar a unos porque haya otros mejores.
Ha participado esta temporada en 20 partidos de liga (8 de titular, 769 minutos), 2 de copa (80 min) y 5 de EL (94 minutos). Y 1 de Supercopa (27 min).
En liga será el 19º noveno jugador .
Mil gracias a jugadores como Vesga, por su aportación, permitiendo estos años que una camada joven haya dado sus pasos y se haya asentado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #28
el 15 de abril a las 11:28
el 15 de abril a las 11:28
Cita de juanjesus:Cita de kulu:
También te digo que en el momento de su renovación teníamos a Galaxi, Prados, Jauregizar y Herrera
.
Año y medio después......seguimos igual o peor porque no está Herrera. Y eso con el plus de que Jauregizar ha salido muy bueno.
No me sobra Vesga, pero tenemos un mc cojo.
Sin Herrera estamos igual, no peor.
Respuesta #29
el 15 de abril a las 11:34
el 15 de abril a las 11:34
vesga x guevara lo tengo claro. mikel hace tiempo que tenia que haber salido del athletic

Respuesta #30
el 15 de abril a las 11:35
el 15 de abril a las 11:35
Para qué vamos a fichar a Mikel Merino si ya tenemos a Vesga???