¿Por qué no juega Vesga?
Se sabe algo de parte del cuerpo tecnico?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 130 respuestas
el 15 de abril a las 18:59
Cita de catacrack:Cita:
Tanto va el cántaro a la fuente...
Recordemos al dios Aduriz, que lo jugaba todo, incluso las vueltas coperas contra segundas B habiendo ganado en la ida.
"Descanso activo" lo llamaban los expertos... (recuerdo al forero Karioko debatiendo con ellos).
Y apenas se lesionaba, así que parece que funcionaba.
Claro, claro... Funcionaba de cojones.
Ya lo vimos en los cuartos de la Uefa que caímos en Sevilla... (De haber pasado a semis tampoco habríamos podido contar con él)
MODERN BABYLON
el 15 de abril a las 19:10
Cita de Jah Shaka:Cita:
Ya lo vimos en los cuartos de la Uefa que caímos en Sevilla... (De haber pasado a semis tampoco habríamos podido contar con él)
Y pues afirmar sin temor a equivocarte que fue por ese motivo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de abril a las 19:10
el 15 de abril a las 19:11

MODERN BABYLON
el 15 de abril a las 19:16
![]()
![]()
![]()
Intuyo que eso significa que no, como era evidente.
Lo que está claro, es que hasta que el cuerpo le dijo, basta, en lo que todo intuimos que su edad pudo tener mucho que ver, no fue un jugador con demasiadas lesiones, a pesar de que jugaba muchos minutos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de abril a las 19:17
le ha salido competencia.
El jugador? un jugador válido que habitualmente necesita partidos y minutos para dar buen nivel que lo puede dar.
No entiendo tanto palo a Vesga. un tipo bastante solvente.
aupa Vesga!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 15 de abril a las 19:21
Es un riesgo que hay que correr, los mejores jugadores del equipo acostumbran a jugarlo todo, aquí y en cualquier equipo del mundo.
Se lesionó en Sevilla,si, pero la gestión no es ni buena ni mala.
Villalibre jugaba poco y el pobre en el año de Marcelino no paraba de encadenar lesiones y no sería por exceso de minutos.
el 15 de abril a las 19:36
Cita de gerathletic:Cita:
Es un riesgo que hay que correr, los mejores jugadores del equipo acostumbran a jugarlo todo, aquí y en cualquier equipo del mundo.
Se lesionó en Sevilla,si, pero la gestión no es ni buena ni mala.
La gestión es "impecable" ger, que pareces nuevo

Fuera bromas, para mí la gestión de la plantilla (minutajes/tener a más jugadores enchufados) es uno de los lunares de Valverde, tanto ahora como en anteriores etapas.
Pero respeto tu opinión, aunque no coincida.
MODERN BABYLON
el 15 de abril a las 19:43
Editada el 15 de abril a las 19:47
Sobre Jauregizar opinamos igual.
Muchos están tranquilos porque todo está estudiado.
Pues mucho estudio y lo que quieran pero Iñaki pedía descanso a gritos.
.
Como ya se ha explicado, los jugadores también pueden lesionarse aunque jueguen poco. No siempre que un jugador se lesiona por jugar mucho es por culpa de eso.
Repito que Iñaki lleva una lesión que dudo que dure más de una semana en toda la temporada. De verdad eso es una mala gestión?
No he mencionado su lesión. Hablo de lo que veíamos en el campo y era que estaba apagado, fundido, no rendía.
Puedo estar equivocada pero vet a un jugador así solo lleva a que la falta de descanso, no estar fresco hace que su rendimiento sea peor, no lo recuperas y te arriesgas a que se lesione.
Yo hablo desde lo que yo considero sentido común, o el mío e independientemente de tener que abandonar el campo muchos estábamos hablando anteriormente, semanas atrás, de que estaba fundido y no entendiamos que no se le cambiara porque mucho Iñaki que sea y su fidico. Ni siquiera su pobre rendimiento podia degender que haya estado en el csmpo.. Lo único que se necesita es tener ojos y observar en los partidos.
el 15 de abril a las 19:52
Cita de marinabilbo:Cita:
Como ya se ha explicado, los jugadores también pueden lesionarse aunque jueguen poco. No siempre que un jugador se lesiona por jugar mucho es por culpa de eso.
Repito que Iñaki lleva una lesión que dudo que dure más de una semana en toda la temporada. De verdad eso es una mala gestión?
No he mencionado su lesión. Hablo de lo que veíamos en el campo y era que estaba apagado, fundido, no rendía.
Lo veía un ciego...
MODERN BABYLON
el 15 de abril a las 20:37
Lo veía un ciego...
Joder Iñaki no ha chupado banco en su vida.
Y es lógico, no se rompe nunca y aunque no esté bien te la lía en cualquier momento. Y tú o Marina lo ibais a sentar?
Ya lo dudo

el 15 de abril a las 20:40
Cita de TWIR:Cita:
Sobre Jauregizar opinamos igual.
Muchos están tranquilos porque todo está estudiado.
Pues mucho estudio y lo que quieran pero Iñaki pedía descanso a gritos.
Yo creo que con Yeray también se va con cuidado, con Galarreta mismo. La temporada de Jauregizar es exoectacular, no ahora, hace meses se veía que exceptuando algún partido gris al comienzo de temporada que iba para jugadorazo.
Herrera no está, Galarreta se lesiona mucho y está entre algodones muchas veces y creo que eso "ha obligado" a que no esté teniendo descanso. No debemos olvidar que aunque no ha debutado esta temporada sí es cuando está jugando de titular.
Con Vesga no se está contando mucho y no queda otra que verlo como jugador de fondo de armario y próximamente le veremos jugar. Eso me imagino.
En este momento es hora de asumir por él y por todos que le toca otro rol.
nico e iñaki se les veía que necesitaban un descanso tanto físico como mental (y al final tuvieron que jugar contra el rayo) y a jaure se le empieza a ver también, en fase ofensiva le cuesta mas, para mi deberia haber descansado contra el rayo como nico e iñaki.
al final la planificación física es magnifica, tan magnifica que todos los años por estas fechas tenemos el equipo cogido con pinzas fisicamente, no se a mi que algo se haya convertido en habitual no me parece lo mismo que el que sea magnifico.
Joder pero qué equipo acaba el año como un tiro?

La planificación es una cosa pero los minutos y la competición pesan.
Las vacaciones son para algo.
Pues claro que Jaure está castigado.
Bienvenidos a la élite.
el 15 de abril a las 20:41
Cita de TWIR:Cita:
vale no se ha lesionado y nico tampoco... ¿Estaban rindiendo como habitualmente? ¿o los minutos en las piernas les están haciendo rendir muy por debajo de su nivel? ademas es mas que obvio que tienes mas riesgo de lesión si estas sobrecargando, no solo se lesionan por eso pero es un factor de riesgo.
Claro.
Y el domingo Pogacar la Roubaix aunque le pueda joder la temporada.
Es que hay que correr para ganar.
el 15 de abril a las 20:44
nico e iñaki se les veía que necesitaban un descanso tanto físico como mental (y al final tuvieron que jugar contra el rayo) y a jaure se le empieza a ver también, en fase ofensiva le cuesta mas, para mi deberia haber descansado contra el rayo como nico e iñaki.
al final la planificación física es magnifica, tan magnifica que todos los años por estas fechas tenemos el equipo cogido con pinzas fisicamente, no se a mi que algo se haya convertido en habitual no me parece lo mismo que el que sea magnifico.
Tanto va el cántaro a la fuente...
Recordemos al dios Aduriz, que lo jugaba todo, incluso las vueltas coperas contra segundas B habiendo ganado en la ida.
"Descanso activo" lo llamaban los expertos... (recuerdo al forero Karioko debatiendo con ellos).
Cuánto jugaba Messi con Guardiola?
Con Luis Enrique?
Con Valverde?
Casi todo.

el 15 de abril a las 20:45
Ahí tenemos a Sancet o Galaxy con la mitad de minutos de Iñaki como ejemplo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!