Somos diferentes? Seguro?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 25.121
Que asco de imágenes.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 283 respuestas
Respuesta #121
el 18 de abril a las 18:46
el 18 de abril a las 18:46
Cita de Metalhead:
Los periódicos llevaban 2 semanas advirtiendonos que venían los demonios de los escoceses, que iban a destrozar la ciudad e iban a ir apalalizando al personal y resulta que los bobos los tenemos en casa.
Puede que ellos no sean la afición más parecida a la nuestra y que a priori no compartamos opciones políticas pero se han ido de Bilbao sin liarla.
No podemos decir lo mismo de los nuestros. Tenemos en casa a algunos tarados que aprovechan cada partido internacional para liarla. Hay que poner fin a esta moda porque da un asco terrible.
Es que lo peor, son los tarados que tenemos aquí, y por ende todos los que justifican a todos estos cobardes de manual, que van de antifascistas y no saben hacer la ´o" con un canuto.
Gustaría salvapatrias de mi...
Respuesta #122
el 18 de abril a las 18:47
Cita de txime48:Cita:
En el punto 2 lo que no se cuenta es que se fue a por los del Rangers porque estaban provocando, no porque fueran del Rangers. Un detalle sin importancia, vamos
Mentira

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #123
Lo que están dejando claro estos partidos es que viene gente de fuera del Athletic a quienes se la suda el futbol a hacer el gamba en la calle aprovechando el evento. Y casi de la misma forma aparecen en el foro ciertos polemistas habituales más interesados en esto (y si pueden vincularlo a sus intereses habituales) que en el partido en sí.
Triste, muy triste ambas. Y para que los ofendiditos no se agarren a esto, sí, una de las dos tristezas me parece peor, muchísimo peor y además ilegal.
Triste, muy triste ambas. Y para que los ofendiditos no se agarren a esto, sí, una de las dos tristezas me parece peor, muchísimo peor y además ilegal.
Respuesta #124
el 18 de abril a las 18:48
Cita de brice:Cita:
Seguimos justificando la violencia.
Va a ser verdad que "somos diferentes".
Que asco.
claro que lo somos,ganamos la Copa despues de cuarenta años y cero incidentes en Bilbao,ganan la Champions o titulos el Barça o Madrid y se lia la de dios.
Mira lo que decian los seguidores del Slavia y otras aficiones,ayer la inmensa mayoria de aficionados del Rangers se habrá llevado una buena impresión de nuestra afición
Si, pero no gracias los matones.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #125
Cita de brice:
1.No se lia en todos los partidos europeos,hemos jugado 6 partidos esta temporada y se ha liado contra la Roma y ayer contra el Rangers.Contra el United apuesto a que no pasa nada.
2.Me da que de lo de ayer de la paliza no se está contando toda la verdad,no me creo que se fuera a por ellos solo por ser del Rangers.
3-La afición del Rangers se ha comportado mejor de lo previsto pero en la ida hubo un sector que preparó una emboscada que podia haberselo hecho pasar muy mal a la gente del Athletic,ayer al reves no sucedió eso.
Ya estamos justificando a esta panda de delincuentes, se ha liado en los partidos en los que estos descerebrados han decidido que los del otro equipo eran sus contrincantes políticos.
Respuesta #126
Cita de Jonan:Asesinato?
Espero que identifiquen a algunos que cometieron ese intento de asesinato, sobre todo al cobarde que le pega una patada en la cabeza cuando está inconsciente en el suelo.
Ahí hay un supermercado y alguna sucursal bancaria que seguro que tienen cámaras, eso junto a los testigos tiene que posibilitar la detención de alguna de estas alimañas

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #127
¿apostamos a que contra el United no se lia?
Respuesta #128
Cita de Zarra 9:Cita de brice:En el punto 2 lo que no se cuenta es que se fue a por los del Rangers porque estaban provocando, no porque fueran del Rangers. Un detalle sin importancia, vamos
1.No se lia en todos los partidos europeos,hemos jugado 6 partidos esta temporada y se ha liado contra la Roma y ayer contra el Rangers.Contra el United apuesto a que no pasa nada.
2.Me da que de lo de ayer de la paliza no se está contando toda la verdad,no me creo que se fuera a por ellos solo por ser del Rangers.
3-La afición del Rangers se ha comportado mejor de lo previsto pero en la ida hubo un sector que preparó una emboscada que podia haberselo hecho pasar muy mal a la gente del Athletic,ayer al reves no sucedió eso.
Claro, fueron dos los que provocaron, por eso habrá que entender que merecían ser apaleados por un grupo numeroso de valientes.
Si no os tuvieramos a vosotros para defendernos... cómo íbamos a vivir, ¿verdad?
Respuesta #129
el 18 de abril a las 18:50
Cita de brice:
si solo son los nuestros unos descerebrados que quieren liarla,¿por que no lo hicieron cuando se consiguió la Copa y se sacó la gabarra?
Porque no pudieron.
En Sevilla, les dejaron ir por la calle, pero no hicieron nada, porque había un centenar de nacionales al lado de ellos, y sabían, que esos no se iban a andar con miramientos, como la ertzaintza.
Son así de valientes, cuando saben, que les puede caer una somante se avobardan.
Respuesta #130
Diferentes no somos de nadie, por desgracia hay tontos en todos los sitios y no creo que anoche hiciera frío para ir cubierto con un gorro, capucha etc...
Respuesta #131
Cita de brice:
tenemos unos derbys modelicos en la liga y en Europa,que parece que esto es la guerra,y en partidos contra el Barça o Madrid la gente se puede pasear con la camiseta sin problemas,hemos visto siempre en nuestros fondos gente celebrando goles de esos equipos y sin problemas
Son modélicos por nuestra tolerancia cero contra la violencia. Y en eso estamos. Siendo críticos.
Respuesta #132
Cita de brice:
claro, porque los del United no están catalogados por nuestros "genios" como "fachas", entonces con ellos todo risas y buen rollo. Qué ascazo dais.
Respuesta #133
el 18 de abril a las 18:53
Cita de Zarra 9:Cita de Jonan:Asesinato?
Espero que identifiquen a algunos que cometieron ese intento de asesinato, sobre todo al cobarde que le pega una patada en la cabeza cuando está inconsciente en el suelo.
Ahí hay un supermercado y alguna sucursal bancaria que seguro que tienen cámaras, eso junto a los testigos tiene que posibilitar la detención de alguna de estas alimañas![]()
![]()
![]()
![]()
No te rías tanto, si el que le pega la patada en la cabeza cuando está en el suelo le da bien, se lo carga
Respuesta #134
He visto en las fotos gente de paisano con porras telescópicas.
¿Son agentes?
¿Son agentes?

Respuesta #135
Cita de brice:
Apuesta apuesta, que pierdes seguro.