Somos diferentes? Seguro?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 25.082
Que asco de imágenes.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 283 respuestas
Respuesta #151
el 18 de abril a las 19:13
el 18 de abril a las 19:13
Cita de brice:
varios hintxas o hooligans del Athletic se presentan provocando,insultando,en la calle de los radicales del Rangers,reciben unas ostias,¿que diriais?
Provocando e insultNdo?
Tienes un problema.
Y grave.
HAZTELO mirar.
Respuesta #152
el 18 de abril a las 19:16
el 18 de abril a las 19:16
Cita de brice:
varios hintxas o hooligans del Athletic se presentan provocando,insultando,en la calle de los radicales del Rangers,reciben unas ostias,¿que diriais?
Ni sabía que en Bilbao había radicales. Ni sabía que tenían calle.
Joder de lo que se entera uno.
No se, que tratas de justificar.
Gente como tú, tiene tanta culpa como ellos.
De verguenza.
Respuesta #153
el 18 de abril a las 19:19
el 18 de abril a las 19:19
Cita de Aurrera-beti:Cita de brice:
¿Ahora vamos a hablar de casos hipotéticos?
¿Nos vamos a centrar en si los agredidos hicieron o no el tonto?
Aquí el asunto es que tenemos matones entre nosotros.
no,no los tenemos,ni asesinos,ni navajeros,
ojo con las versiones oficiales,y de este tema dan ganas de contestar lo que me ha dicho a mi muchas veces gente de bien"¿que hacia Iñigo Cabacas en ese callejón?"
se nos contó que lo de despues del partido de la Roma eran tiffossis que iban a su hotel y fueron atacados,la realidad era distinta
han venido hace nada cientos de checos y no hubo problemas
Respuesta #154
el 18 de abril a las 19:21
el 18 de abril a las 19:21
Cita de Zarra 9:Cita:Sabes que intento de homicidio y asesinato no es lo mismo no?
Sabes qué considerando ciertas acciones te pueden juzgar por intento de homicidio no?
Si eso no lo sabes para la siguiente ya sabes
Si eso no lo sabes para la siguiente ya sabes
Ah bueno, entonces todo OK.
Que vergüenza !!!
Respuesta #155
el 18 de abril a las 19:23
el 18 de abril a las 19:23
Cita de EternoAduriz:Cita:
Perdona, a un chaval del Athletic con camiseta del Celtic le estuvieron gritando de todo y el chaval luego se mosqueo, a una amiga mia te vuelvo a repetir que un descerebrado se le encaro cuando le recrimino su actitud de buenas maneras.
Que pasa, que eres omnipresente y sabes lo que hicieron todos en todo momento o que?
No seas jeta que para reafirmar tu discurso no tienes que hacerte el listo.
Y lo de llevar la camiseta del Celtic, por?
Que es, del Celtic, desde shiquitito, no?
Se han visto a unos cuantos conncamisetas del Celtic.
Son ganas de tocar los coj..., por mucho que seas aficionado de ese equipp.
Que lleven la camiseta que les salga del nabo, igual que si yo veo una de españa no me gusta y me jodo, ni voy donde el sujeto y mucho menos le agredo, es lo que hay.
Y luego me encanta lo que comentas de que se merecen unos buenos porrazos...estas justificando la violencia? La violencia solo la puede ejercer la policia? Se os ve el plumero. Si han cometido delito pues se les detiene, que porrazos ni que ostias? O sea, si yo digo que alguien se merece unas ostias mal, si tu dices que alguien se merece unos porrazos bien.
La doble moral.
Respuesta #156
el 18 de abril a las 19:27
el 18 de abril a las 19:27
Cita de Llop:Cita:
Por gente que me ha comentado que estaba allí, esos llevaban rato borrachos perdidos, empujando a la gente y buscando bronca. Yo me crucé de camino a San Mames con 4 que también volvían como de San Mamés y con peinetas y gritando a la gente. Con esto no justifico que se pegue a nadie y menos a alguien que está medio inconsciente en el suelo, hay que ser descerebrado, pero de ahí a lo que se leyó en ciertos periódicos hablando de cacería….
---------------------
Más razón para no pegar a unos beodos y menos 20 tipos contra dos beodos, hay que ser muy, pero muy..................para eso.
Pero mucho además…
He sentido asco cuando he visto las imágenes
Zu zara nagusia…

Respuesta #157
el 18 de abril a las 19:29
el 18 de abril a las 19:29
Todo el que vaya con la cara tapada y capucha negra, mano de ostias y después preguntarles a ver por que iban así.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #158
el 18 de abril a las 19:36
el 18 de abril a las 19:36
Auténtica chusma, absolutamente prescindibles.
Respuesta #159
el 18 de abril a las 19:50
el 18 de abril a las 19:50
Si esta es la imagen que quieren algunos demos al resto del mundo lo están consiguiendo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #160
el 18 de abril a las 20:00
el 18 de abril a las 20:00
Cita de brice:
Lo que llevamos diciendo muchos años, que se maten a palos entre ellos, que queden en un descampado y se den las hostias que quieran, que no se escuden entre los que solo deseamos vivir un día de fiesta y de un partido de futbol... y que no se auto declaren defensores de nada ni de nadie... los que fueron a Roma a tirar bengalas a gradas con niños también son antifascistas, verdad ??, igual que los que fueron a Glasgow a buscar camorra en representación de la afición del Athletic...Muy bonito todo, precioso... dejad a la afición del Athletic en paz de una puta vez, que el 99% solo somos eso, aficionados de un club de futbol con ganas de disfrutar entre nuestros aficionados y los que nos quieran visitar con las mismas intenciones que las nuestras, que son la inmensa mayoría...Los ejecutores dan mucho asco, pero no menos quienes les intentan justificar por todos los medios
Respuesta #161
el 18 de abril a las 20:05
el 18 de abril a las 20:05
Cita de TxAmPI:Cita de brice:
Lo que llevamos diciendo muchos años, que se maten a palos entre ellos, que queden en un descampado y se den las hostias que quieran, que no se escuden entre los que solo deseamos vivir un día de fiesta y de un partido de futbol... y que no se auto declaren defensores de nada ni de nadie... los que fueron a Roma a tirar bengalas a gradas con niños también son antifascistas, verdad ??, igual que los que fueron a Glasgow a buscar camorra en representación de la afición del Athletic...Muy bonito todo, precioso... dejad a la afición del Athletic en paz de una puta vez, que el 99% solo somos eso, aficionados de un club de futbol con ganas de disfrutar entre nuestros aficionados y los que nos quieran visitar con las mismas intenciones que las nuestras, que son la inmensa mayoría...Los ejecutores dan mucho asco, pero no menos quienes les intentan justificar por todos los medios
Qué bien escribes hermano

Respuesta #162
el 18 de abril a las 20:15
el 18 de abril a las 20:15
Cita de kuen:
Lo que están dejando claro estos partidos es que viene gente de fuera del Athletic a quienes se la suda el futbol a hacer el gamba en la calle aprovechando el evento. Y casi de la misma forma aparecen en el foro ciertos polemistas habituales más interesados en esto (y si pueden vincularlo a sus intereses habituales) que en el partido en sí.
Triste, muy triste ambas. Y para que los ofendiditos no se agarren a esto, sí, una de las dos tristezas me parece peor, muchísimo peor y además ilegal.
Pues si,incluso algún mindundi al que le produce vergüenza ajena ver banderas irlandesas en la grada, no le importaría juntar a todos esos violentos y tirarles una bomba como así ha comentado...y luego va dando lecciones de fascismo y antifascismo.
Respuesta #163
el 18 de abril a las 20:23
el 18 de abril a las 20:23
Lo único seguro es que es gente que aprovecha los partidos europeos del Athletic para dar la nota. Puede que ni siquiera sean de aquí...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #164
el 18 de abril a las 20:56
el 18 de abril a las 20:56
Cita de brice:Cita:
¿Ahora vamos a hablar de casos hipotéticos?
¿Nos vamos a centrar en si los agredidos hicieron o no el tonto?
Aquí el asunto es que tenemos matones entre nosotros.
no,no los tenemos,ni asesinos,ni navajeros,
ojo con las versiones oficiales,y de este tema dan ganas de contestar lo que me ha dicho a mi muchas veces gente de bien"¿que hacia Iñigo Cabacas en ese callejón?"
se nos contó que lo de despues del partido de la Roma eran tiffossis que iban a su hotel y fueron atacados,la realidad era distinta
han venido hace nada cientos de checos y no hubo problemas
Repito.
El asunto es que tenemos matones entre nosotros.
Matones.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #165
el 18 de abril a las 20:59
el 18 de abril a las 20:59
A mí me da mucho coraje, cuando oyes a algunos decir es que vienen los violentos de tal o cual afición, pero sino hace falta que venga ningún tonto de fuera que ya tenemos a nuestros tontos en casa, que no son afionados ni sienten al Athletic, ni les importa Bilbao y sus gentes porque se empeñan en ensuciar ambas cosas, porque sólo son basura, y desde luego que a la basura hay que barrerla y tirarla al contenedor.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.