Somos diferentes? Seguro?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 24.057
Que asco de imágenes.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 283 respuestas
Respuesta #166
el 18 de abril a las 21:03
el 18 de abril a las 21:03
Cita de txiribiton:
Esta gente son perros rabiosos, que están dando una imagen totalmente nefasta por todo Europa de lo que es Bilbao, luego no podemos salir a otros sitios para ver al Athletic, por esta calaña de gente. Las imágenes de la paliza están por todo Europa y seremos el punto de mira en cualquier desplazamiento.
Tenemos un problema muy gordo con esta gente.
Muy de acuerdo.
Askazo de gente
Denbora da poligrafo bakarra
Respuesta #167
el 18 de abril a las 21:06
el 18 de abril a las 21:06
A mí lo que me da es pena la verdad.
Ver a gente "de los míos" pegando a tres borrachos entre 25, ganando espacio para poder meter una mano al menos y contarlo después. Patada en la cabeza a uno en el suelo... Me da vergüenza y me da asco, independientemente de las justificaciones que si iban provocando y que si la abuela fuma.
Si esos cuatro guiris iban provocando puedo entender que alguien les dé un txalo... pero eso? Es de ser escoria absoluta.
A mí un unionista malo de esos me pagó una pinta por la mañana, y estuve hablando de fútbol y hasta de política con bastante respeto, de la filosofía del Athletic...
Estar en día de partido, 30 tíos juntos vestidos de negro, lo más tapados posible... Esa gente no está por el fútbol. Está para ver si salta la liebre y pueden descargar un poco los traumitas que tienen.
Dan asco absoluto las imágenes, y esto hace aumentar las probabildades de que cuando los aficionados normales, los que no queremos tener violencia en nuestra vida salvo que no quede más remedio, viajamos con el Athletic, haya gentuza del otro lado que te quieran calentar el morro.
Con lo bonito que es el fútbol cuando hay buen ambiente.
Y repito, es injustificable. Porque no es un txalo a un borracho que se está pasando de listo, es ir 30 monos en filita a pegar incluso en el suelo.
Que luego seguro que de esos 30 hay 5 que plantan cara y te buscan 1v1, pero los otros 25 se quedan sólos y se harán cacas por las patas. Ha sido así toda la puta vida.
Ver a gente "de los míos" pegando a tres borrachos entre 25, ganando espacio para poder meter una mano al menos y contarlo después. Patada en la cabeza a uno en el suelo... Me da vergüenza y me da asco, independientemente de las justificaciones que si iban provocando y que si la abuela fuma.
Si esos cuatro guiris iban provocando puedo entender que alguien les dé un txalo... pero eso? Es de ser escoria absoluta.
A mí un unionista malo de esos me pagó una pinta por la mañana, y estuve hablando de fútbol y hasta de política con bastante respeto, de la filosofía del Athletic...
Estar en día de partido, 30 tíos juntos vestidos de negro, lo más tapados posible... Esa gente no está por el fútbol. Está para ver si salta la liebre y pueden descargar un poco los traumitas que tienen.
Dan asco absoluto las imágenes, y esto hace aumentar las probabildades de que cuando los aficionados normales, los que no queremos tener violencia en nuestra vida salvo que no quede más remedio, viajamos con el Athletic, haya gentuza del otro lado que te quieran calentar el morro.
Con lo bonito que es el fútbol cuando hay buen ambiente.
Y repito, es injustificable. Porque no es un txalo a un borracho que se está pasando de listo, es ir 30 monos en filita a pegar incluso en el suelo.
Que luego seguro que de esos 30 hay 5 que plantan cara y te buscan 1v1, pero los otros 25 se quedan sólos y se harán cacas por las patas. Ha sido así toda la puta vida.
Respuesta #168
el 18 de abril a las 21:07
el 18 de abril a las 21:07
Por no hablar de que en el mundo hooligan han quedado como ratas a poco que mires Twitter
Respuesta #169
el 18 de abril a las 21:26
el 18 de abril a las 21:26
Cita de Pitarque:Cita:
Esos muchachos únicamente saben morder. Y seguirán mordiendo mientras les disculpen las gracias y se comparta espacio con ellos.
Se les debería hacer el vacío allá donde tomen sus cervezas y pasen el tiempo.
Yo no bebo alcohol, ni frecuento bares, ni vivo en Bilbao.
Tampoco sé quienes son.
Lo único que sé, aunque no haya visto las imágenes, es que darse de hostias, agredir, poner a la gente en peligro, etc, no tiene un pase. E intentar arreglarlo a hostia limpia tampoco.
Yo creo que aquí estamos todos de acuerdo en esto pero aquí hay algunos que odian más a los cafres de casa que a los cafres de fuera y me cuesta entender porque.
Pero bueno, yo viendo que estoy se va a repetir más veces ya no pierdo el tiempo en esto y disfruto del Athletic y de las semis que vienen.
Respuesta #170
el 18 de abril a las 21:39
el 18 de abril a las 21:39
Cita de Coloccini56:Cita:
Tampoco sé quienes son.
Lo único que sé, aunque no haya visto las imágenes, es que darse de hostias, agredir, poner a la gente en peligro, etc, no tiene un pase. E intentar arreglarlo a hostia limpia tampoco.
Yo creo que aquí estamos todos de acuerdo en esto pero aquí hay algunos que odian más a los cafres de casa que a los cafres de fuera y me cuesta entender porque.
Pero bueno, yo viendo que estoy se va a repetir más veces ya no pierdo el tiempo en esto y disfruto del Athletic y de las semis que vienen.
Perdona, pero creo que la gran mayoría odia por igual a los cafres de aquí como a los de fuera, además los de aquí nos dan la mala fama a los demás
Respuesta #171
el 18 de abril a las 21:43
el 18 de abril a las 21:43
Hoy he visto a varios del Rangers en el aeropuerto de Loiu les he pedido disculpas por lo de ayer y me ha dicho que no tengo porque hacerlo y que la gran mayoría les ha tratado de maravilla. Uno de ellos llevaba una camiseta del Athletic en la mochila. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #172
el 18 de abril a las 21:49
el 18 de abril a las 21:49
Vergüenza ajena.
Respuesta #173
el 18 de abril a las 22:06
el 18 de abril a las 22:06
Tampoco sé quienes son.
Lo que pasa es que "mis cafres" me dan el coñazo todos los partidos y me tienen hasta los ....... De los de fuera, que se preocupe el que le toque.
Respuesta #174
el 18 de abril a las 22:24
Editada el 18 de abril a las 22:52
el 18 de abril a las 22:24
Editada el 18 de abril a las 22:52
Tampoco sé quienes son.
Creo que estás equivocado. Aquí hay una serie de inadaptados sociales que odian toda norma de convivencia, son los únicos con odio interno que se transforma en violencia y agresividad, las personas normales no odiamos, mostramos, con mayor o menor vehemencia, que estamos cansados de ellos.
Evidentemente prestamos mayor atención a los cafres de casa que a los foráneos, los cafres del Rangers, si los hubiera, tardarán en volver, la anterior vez que vi a los escoceses en San Mamés fue en 1969, a los cafres locales los tengo por aquí todos los días.
Además los cafres foráneos no manchan la imagen del Athletic, de Bilbao y de Bizkaia, los cafres locales sí. No es dispar o equidistante reparto de odios, lo que nos debe preocupar es la erradicación de nuestros inadaptados sociales, cuando lo consigamos podremos preocuparnos en ayudar a erradicar los foráneos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #175
el 18 de abril a las 22:43
el 18 de abril a las 22:43
Cita de Untzuetapico:Cita:
Creo que estás equivocado. Aquí hay una serie de inadaptados sociales que odian toda norma de convivencia, son los únicos con odio interno que se transforma en violencia y agresividad, las personas normales no podíamos, mostramos, con mayor o menor vehemencia, que estamos cansados de ellos.
Evidentemente prestamos mayor atención a los cafres de casa que a los foráneos, los cafres del Rangers, si los hubiera, tardarán en volver, la anterior vez que vi a los escoceses en San Mamés fue en 1969, a los cafres locales los tengo por aquí todos los días.
Además los cafres foráneos no manchan la imagen del Athletic, de Bilbao y de Bizkaia, los cafres locales sí. No es dispar o equidistante reparto de odios, lo que nos debe preocupar es la erradicación de nuestros inadaptados sociales, cuando lo consigamos podremos preocuparnos en ayudar a erradicar los foráneos.
Amén.
Es evidente que es así pero algunos pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Respuesta #176
el 18 de abril a las 22:51
el 18 de abril a las 22:51
Tampoco sé quienes son.
Coincidido plenamente y solo añadiría un detalle.
Yo si creo saber el por qué.
Respuesta #177
el 18 de abril a las 22:54
el 18 de abril a las 22:54
Cita de Misericordia:Cita:
¡Cuidado! Habrá que especificar mejor, que luego pasa lo que pasa.
Luego te salen con el consabido "yo sólo cumplía órdenes..."
Ayer me encontré, al ir hacia el campo, con dos grupos de gente encapuchada, tocando cornetas y tambores. Había tanto adultos como menores y además estaban ocupando la calzada.
Los que van con la cara tapada y con capucha negra, no van a tocar el tambor, van a tocar los c.....s al resto de personas normales y pacíficas.
¿Y solucionas algo a hostia limpia?
Lo digo por ahorrarnos los gastos en tribunales y demás, a costa de aumentar los de urgencias, ingresos hospitalarios, etc.
Respuesta #178
el 18 de abril a las 22:56
el 18 de abril a las 22:56
Cita de Untzuetapico:Cita:
Creo que estás equivocado. Aquí hay una serie de inadaptados sociales que odian toda norma de convivencia, son los únicos con odio interno que se transforma en violencia y agresividad, las personas normales no odiamos, mostramos, con mayor o menor vehemencia, que estamos cansados de ellos.
Muy bien.
¿Erradicar que quiere decir?
¿Cómo?
¿Cual es tu propuesta?
Respuesta #179
el 18 de abril a las 23:07
el 18 de abril a las 23:07
Tienen que endurecer las leyes y castigar con dureza porque lo demás dentro de poco no vamos a poder asistir a los partidos,

Respuesta #180
el 18 de abril a las 23:12
el 18 de abril a las 23:12
Cita de garinbiño:
Fascistas,dictadores,malnacidos,una panda de idiotas que con fútbol o sin él son violentos.
Los hay en todas partes ,un porcentaje de personas son unos desgraciados,son minoría pero hacen mucho ruido.
Mientras no haya mano dura no hay nada que hacer