Somos diferentes? Seguro?

Registro: 17/05/2014

Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 24.062
Que asco de imágenes.

Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 283 respuestas

Respuesta #196
el 19 de abril a las 09:25
Cita de brice:
Cita de ANDIÑO:
Contra el Manchester volverá a pasar. Qué si son unos fachas, que si los "zipayos" provocan, que si Cabacas.....Iros a la mierda. Dejadnos en paz. Tenemos un grave problema y lo peor es que haya gente que lo justifique. Y no, no son bandas juveniles ni gamberros, son las ideas de siempre, inoculadas en niñatos que juegan a la kale borroka.

no creo que pase,como no hubo nada cuando vinieron cientos de checos u otras aficiones,como no pasó nada cuando la Copa o la Gabarra.

viene mas gente de Sevilla a un partido de liga que la que llevamos nosotros,tan malotes no seremos

No depende de ti, sino de los de encefalograma plano.
Nosotros, tú y yo, sólo podemos hacerles el vacío.
condenar sus actos y no relativizarlos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #197
el 19 de abril a las 09:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

no creo que pase,como no hubo nada cuando vinieron cientos de checos u otras aficiones,como no pasó nada cuando la Copa o la Gabarra.

viene mas gente de Sevilla a un partido de liga que la que llevamos nosotros,tan malotes no seremos

ni relativizar,ni exagerar,
Respuesta #198
el 19 de abril a las 10:00
Cita de brice:
Cita:

Si la mitad de las cosas que pasaron el jueves pasan en un partido en el metropolitano....
Respuesta #199
el 19 de abril a las 10:03
Cita de Coloccini56:
Cita:

Yo no bebo alcohol, ni frecuento bares, ni vivo en Bilbao.

Tampoco sé quienes son.

Lo único que sé, aunque no haya visto las imágenes, es que darse de hostias, agredir, poner a la gente en peligro, etc, no tiene un pase. E intentar arreglarlo a hostia limpia tampoco.

Yo creo que aquí estamos todos de acuerdo en esto pero aquí hay algunos que odian más a los cafres de casa que a los cafres de fuera y me cuesta entender porque.
Pero bueno, yo viendo que estoy se va a repetir más veces ya no pierdo el tiempo en esto y disfruto del Athletic y de las semis que vienen.

Se piensa lo mismo de los hooligans de fuera que de los de aquí.
Los de aquí los tenemos todo el año.
Tenemos que limpiar nuestra casa, para ser unique in the world.
Para no far our a otras aficiones a agredir a athleticzakes limpios.
Y para ello, el primer paso es denunciar el problema. Admitirlo y no relativizarlo.
No darles excusas dialécticas.
Que sepan que están solos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #200
el 19 de abril a las 10:06
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Si la mitad de las cosas que pasaron el jueves pasan en un partido en el metropolitano....

Allí matan, no sé si lo sabes.
Respuesta #201
el 19 de abril a las 10:06
Tenemos que acabar nosotros con esto, no podemos siempre esperar que nos lo solucionen. Hay que denunciar señalar y expulsar del club a estos energúmenos. Tenemos que dar un salto como afición. E insisto, vemos como normales cosas que para nada lo son. Igual soy muy pesado pero mear en la calle y llenarla de botellas, latas, papels, bolsas etc es una verguenza que por lo menos para mi abochorna. Toda la vida educando a mis hijos para que no ensucien y ves personas mayorcitas portandose como autenticos guarros. Y estos si iban con camisetas del Athletic
Respuesta #202
el 19 de abril a las 10:08
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero es que un mal golpe en la cabeza podía haberlo matado. Es cierto lo que dices pero lo sucedido el jueves no es soportable. Hay que ir contra ellos.
Respuesta #203
el 19 de abril a las 10:17
Editada el 19 de abril a las 10:34
Cita de e_unoto:
Cita:

Hablo de lo del jueves. A ver si dejas de echar balones fuera.

Algún día pasará aquí y dirás que allí matan más.

De momento uno de los escoceses perderá un ojo. Pero oye que no exagere tampoco.
Respuesta #204
el 19 de abril a las 10:37
Editada el 19 de abril a las 10:54
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Hablo de lo del jueves. A ver si dejas de echar balones fuera.

Algún día pasará aquí y dirás que allí matan más.

Exacto. Cualquier día pasará aquí. Un mal golpe, alguien quien en la euforia salvaje del momento, saca un pincho y lo hunde en otro. Como a Jimmy o a Aitor. Los mismos de negro, con la misma actitud, con ese creerse los reyes de la calle. En manada, por supuesto. En puta manada ,porque con la cara descubierta y frente a frente se arrugan, se arrugan como pollas ancianas, porque ya dudan de si el resultado final no vaya a ser el que esperaban. Una mala patada, una caída... Como dices, saldrán los de siempre de la cueva, asomarán las orejas como las liebres entre el trigo verde de primavera y dirán eso...que allí se mata más y además se mata de otra forma...se mata más "fascistamente". Y lo curioso es que el herido o el muerto, en realidad era un objetivo secundario...el principal era el enfrentamiento contra una Policía atada de pies y manos, que sabe que no les pueden dar lo que ellos les están ofreciendo. Se t4ata de quemar, de molestar, de joder, de tirarles botellas, piedras, bengalas o petardos. El objetivo principal era sentirse héroes durante unos minutillos y ser aclamados por el resto de la escoria humana y social como si fueran rockstars y se les considere "valientes". Porque se saben tan cobardes que necesitan a otro retrasado que le llame valiente. Como el perro que súplica una caricia.

Por el humor de Dios!

Respuesta #205
el 19 de abril a las 10:38
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Es que una cosa no quita la otra. He dicho desde un incio que hay que ser descerebrado para hacer esa barbaridad.
Pero no miento al decir que había muchos del Rangers buscando bronca. Mal unos y mal los otros.

Pues yo estuve por Bilbao, vi cientos de aficionados del Rangers, ellos a su rollo, bebiendo, cantando....., ni una sola provocación, al contrario, gestos de complicidad......, y sin embargo siempre sois los mismos los que veis provocaciones por parte de los contrarios.

Siempre sois los mismos? A mí no me metas en ningún carro.
Claro, porque el 95% de la gente siempre está de buen rollo y tranquilamente disfrutando, yo me incluyo ahí. Pero hay un pequeño porcentaje que no se sabe comportar sobre todo cuando hay mucho alcohol de por medio. De unos y de otros.
Muy cerca del kirruli, que es donde se da está pelea, yo vi a gente del Rangers tranquilamente bebiendo, cantando y sin dar problema como la gran mayoría pero si también he visto a gente con actitud agresiva pues lo cuento. Y eso es dar imformación, no justificar nada.
Respuesta #206
el 19 de abril a las 10:48
Cita de txurfer:
Cita:

Pues yo estuve por Bilbao, vi cientos de aficionados del Rangers, ellos a su rollo, bebiendo, cantando....., ni una sola provocación, al contrario, gestos de complicidad......, y sin embargo siempre sois los mismos los que veis provocaciones por parte de los contrarios.

Claro, porque el 95% de la gente siempre está de buen rollo y tranquilamente disfrutando, yo me incluyo ahí. Pero hay un pequeño porcentaje que no se sabe comportar sobre todo cuando hay mucho alcohol de por medio. De unos y de otros.
Muy cerca del kirruli, que es donde se da está pelea, yo vi a gente del Rangers tranquilamente bebiendo, cantando y sin dar problema como la gran mayoría pero si también he visto a gente con actitud agresiva pues lo cuento. Y eso es dar imformación, no justificar nada.

Txurfer, que no es una pelea joder.

Que es un linchamiento asqueroso y cobarde por parte de una panda de tiosmierda encapuchados y perfectamente uniformados como cualquier mierda de grupo ultra-facha.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #207
el 19 de abril a las 11:25
Cita de noserick:
Cita:

Txurfer, que no es una pelea joder.

Que es un linchamiento asqueroso y cobarde por parte de una panda de tiosmierda encapuchados y perfectamente uniformados como cualquier mierda de grupo ultra-facha.

Desde un inicio he dicho que me parece de cobardes lo que se ve en ese video. El tío además que va a darle una patada en la cabeza a un tío en el suelo es un descerebrado.
Pero para mí no es lo mismo el ir a pegar a unos aficionados que están tranquilamente cantando o celebrando o lo que sea que darles dos txalos a alguien que está liándola. No es lo mismo. Qué no digo que sea este caso porque es una vergüenza el ir 30 tíos contra 2-3, por mucho que la hayan podido liar.
Ya he dicho que yo ayer con el 95% de gente del Rangers que me crucé ni un problema y buen rollo pero si me encontré con algunos que iban buscando esa bronca. No ha habido detenidos también del Rangers por que si. Y se puede decir esto y a la vez decir que hay una panda de descerebrados en Bilbao que llevo tiempo diciendo que están creciendo porque les ha entrado mucho niño.

Respuesta #208
el 19 de abril a las 11:38
Cita de brice:
yo creo que los aficionados del Rangers se han llevado una buena impresión de Bilbao y de nuestra afición,y sabiendo que nuestras simpatias van mayoritariamente con el Celtic.

Bilbao y San Mames es uno de los destinos preferidos de muchas aficiones de la liga,por algo será,tan mal no se les tratará.

Tenemos unos derbys ejemplares,modelicos,en la Liga y en Europa,ya vale de poner esto como si fuese Belgrado o Atenas.

Echa un ojo al foro del Rangers y cuenta los mensajes que dicen "la peor salida del año".

Todo gracias a gentuza
Respuesta #209
el 19 de abril a las 11:39
Cita de brice:
yo creo que los aficionados del Rangers se han llevado una buena impresión de Bilbao y de nuestra afición,y sabiendo que nuestras simpatias van mayoritariamente con el Celtic.

Bilbao y San Mames es uno de los destinos preferidos de muchas aficiones de la liga,por algo será,tan mal no se les tratará.

Tenemos unos derbys ejemplares,modelicos,en la Liga y en Europa,ya vale de poner esto como si fuese Belgrado o Atenas.

De lo que ya vale es de quitarle hierro a lo que está haciendo está gentuza con la imagen del Athletic y de Bilbo
Respuesta #210
el 19 de abril a las 11:45
La casualidad es que los uniformados de negro (que visten de negro porque les gusta ese color) siempre se encuentren accidentalmente con los fascistas provocadores.

Pero bueno, que compran muchas bufandas y se dejan dinero en desplazamientos he leído por aquí, así que todo perdonado.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso