Somos diferentes? Seguro?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 24.086
Que asco de imágenes.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 283 respuestas
Respuesta #211
el 19 de abril a las 11:53
el 19 de abril a las 11:53
Cita de txurfer:Cita:
Txurfer, que no es una pelea joder.
Que es un linchamiento asqueroso y cobarde por parte de una panda de tiosmierda encapuchados y perfectamente uniformados como cualquier mierda de grupo ultra-facha.
Desde un inicio he dicho que me parece de cobardes lo que se ve en ese video. El tío además que va a darle una patada en la cabeza a un tío en el suelo es un descerebrado.
Pero para mí no es lo mismo el ir a pegar a unos aficionados que están tranquilamente cantando o celebrando o lo que sea que darles dos txalos a alguien que está liándola. No es lo mismo. Qué no digo que sea este caso porque es una vergüenza el ir 30 tíos contra 2-3, por mucho que la hayan podido liar.
Ya he dicho que yo ayer con el 95% de gente del Rangers que me crucé ni un problema y buen rollo pero si me encontré con algunos que iban buscando esa bronca. No ha habido detenidos también del Rangers por que si. Y se puede decir esto y a la vez decir que hay una panda de descerebrados en Bilbao que llevo tiempo diciendo que están creciendo porque les ha entrado mucho niño.
¿La cuadrilla que se hizo la foto delante del pub del Rangers en Glasgow tambien eran niños de nueva hornada?
Si les ha entrado mucho niño que los aten en corto. O que los echen.
Peleas hay todos los fines de semana entre gente de aquí en muchos garitos de Bilbao.
Viste escoceses buscando bronca. Te creo.
Estos de negro encapuchados que linchan a los dos escoceses, iban buscando bronca tambien? o van "apatrullando la ciudá" por si hay alguna viejita en apuros?
Repito,no son dos txalos al borrachuzo que va buscando jaleo.
Es un linchamiento asqueroso y cobarde por parte de los tiosmierda estos.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #212
el 19 de abril a las 12:01
Cita de txurfer:Cita:
Pues yo estuve por Bilbao, vi cientos de aficionados del Rangers, ellos a su rollo, bebiendo, cantando....., ni una sola provocación, al contrario, gestos de complicidad......, y sin embargo siempre sois los mismos los que veis provocaciones por parte de los contrarios.
Siempre sois los mismos? A mí no me metas en ningún carro.
Claro, porque el 95% de la gente siempre está de buen rollo y tranquilamente disfrutando, yo me incluyo ahí. Pero hay un pequeño porcentaje que no se sabe comportar sobre todo cuando hay mucho alcohol de por medio. De unos y de otros.
Muy cerca del kirruli, que es donde se da está pelea, yo vi a gente del Rangers tranquilamente bebiendo, cantando y sin dar problema como la gran mayoría pero si también he visto a gente con actitud agresiva pues lo cuento. Y eso es dar imformación, no justificar nada.
Me gusta leer tus aportaciones en este tema porque no son de trazo grueso, matizas, das una visión más completa del asunto, pones el foco en cosas que a la mayoría se nos pasan por alto, enriqueces el debate, aportas, ... Entiendo tu enfado cuando se pluraliza y se enfoca el tema desde el prisma nosotros/vosotros.
Dicho esto, permíteme que yo también enfoque la cosa desde el trazo grueso. Estamos cada vez más en un mundo polarizado. Llevamos toda la temporada con conflictos entre aficionados, la gente cada vez más cae en el nosotros contra vosotros y viceversa. En esos enfrentamientos sin matices, se relaciona a ultras, violentos, ...con determinada parte de la sociedad, con determinada ideología. Ahí algunos tienen mucho que perder y deberían ser los más interesados en que la gente les desvincule totalmente y en qué estas "actividades" desaparezcan.
Personalmente creo que es un error vincular a los inadaptados con ninguna ideología pero creo que está sociedad si los relaciona.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #213
Yo veo dos asuntos aquí por lo que he leído en prensa que estamos mezclando y no tienen nada que ver.
La paliza a los 4 del Rangers que propinan 30 tíos de forma absolutamente cobarde. 30 tíos uniformados de negro. En Bilbao todos sabemos quienes son y sinceramente creo que la afición ya se harto de ellos. La actitud de la ICHH separándose de ellos es el mejor ejemplo. Poco más podemos hacer. Insistir en que no los queremos con nosotros.
Otro tema son los altercados post partido provocados por chavalillos que no tienen nada que ver con el Athletic o el partido. Este asunto me parece todavía más serio porque como sociedad tenemos un problemon. Y lo que digo es más si cabe opinion. Esos chavales deberían estar en el bar tomando unas birras, hablando de sus movidas y chavalas. Pero prefieren la violencia gratuita contra vete a saber que. Y conste que soy pollavieja y echo de menos una juventud más combativa y asociativa y hay mil espacios para la lucha vía política, sindicatos u otros pero creo que como sociedad les estamos dejando tirados. Trabajo precario, sin acceso a vivienda, sin acceso a una puta vida, sin futuro. Podemos estar mil años diciendo que no les entendemos y seguiremos con el problema como sociedad. Abro paraguas por cierto.
La paliza a los 4 del Rangers que propinan 30 tíos de forma absolutamente cobarde. 30 tíos uniformados de negro. En Bilbao todos sabemos quienes son y sinceramente creo que la afición ya se harto de ellos. La actitud de la ICHH separándose de ellos es el mejor ejemplo. Poco más podemos hacer. Insistir en que no los queremos con nosotros.
Otro tema son los altercados post partido provocados por chavalillos que no tienen nada que ver con el Athletic o el partido. Este asunto me parece todavía más serio porque como sociedad tenemos un problemon. Y lo que digo es más si cabe opinion. Esos chavales deberían estar en el bar tomando unas birras, hablando de sus movidas y chavalas. Pero prefieren la violencia gratuita contra vete a saber que. Y conste que soy pollavieja y echo de menos una juventud más combativa y asociativa y hay mil espacios para la lucha vía política, sindicatos u otros pero creo que como sociedad les estamos dejando tirados. Trabajo precario, sin acceso a vivienda, sin acceso a una puta vida, sin futuro. Podemos estar mil años diciendo que no les entendemos y seguiremos con el problema como sociedad. Abro paraguas por cierto.
Respuesta #214
el 19 de abril a las 12:03
el 19 de abril a las 12:03
Cita de Mutiko30:Cita:
Totalmente de acuerdo. Mi hijo, que pasa de todo, me ha dicho que habia grupos de ellos provocando, algunos de manera agresiva...que tampoco es que fueran todos angelitos. Tontos hay en todos lados, que ganas de pegarse, no lo entiendo.
Ya.. Y por artea de magia aparecen 50 encapuchados que habían salido con pasamontañas por que hacía viruji.. En fin, llevaba minifalda señor juez.
Ahí lo tienes, su hijo le dice que había algunos de ellos provocando, pues ya està, justificada la patada en la cabeza, los 15 contra 2, el agitar botellas rotas, taparse con pasamontañas, ... siempre alguno busca algo para endulzar lo de estos angelitos hijos de p...
Respuesta #215
el 19 de abril a las 12:05
Editada el 19 de abril a las 13:21
el 19 de abril a las 12:05
Editada el 19 de abril a las 13:21
Cita de athleman:
La casualidad es que los uniformados de negro (que visten de negro porque les gusta ese color) siempre se encuentren accidentalmente con los fascistas provocadores.
Pero bueno, que compran muchas bufandas y se dejan dinero en desplazamientos he leído por aquí, así que todo perdonado.
Yo ya he dejado claro lo que pienso. Aún así se me incluye en "los de siempre". En fin. Empieza a darme igual. Y eso me preocupa.
Lo que iba a comentar, al hilo de tu intervención, es que esta gente ya viene así de casa.
Parece ser que, unos y otros, andan en las puñeteras redes provocándose mutuamente con sus simbologías, cuentas pendientes y demás mierdas.
Estoy generalizando.
Parece que ya no son encuentros fortuitos, en los que se calientan y acaban a hostias.
Unos cuelgan algo, dicen donde están, los otros los buscan y se armó la bronca.
Repito. Estoy generalizando.
Aquí, en este humilde foro, sin llegar a ese extremo quizás, pasa algo parecido.
Para muestra, las cosas que se leen a diario.
Insultos, amenazas, multinicks para provocar, nicks "doblados", etc, etc.
Respuesta #216
el 19 de abril a las 12:08
el 19 de abril a las 12:08
Cita de LAJ:
Yo veo dos asuntos aquí por lo que he leído en prensa que estamos mezclando y no tienen nada que ver.
Interesante aporte constructivo.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #217
el 19 de abril a las 12:22
el 19 de abril a las 12:22
Cita de LAJ:
De los mas interesante que he leido. Nos estamos olvidando de la gente que viene detrás.
Respuesta #218
el 19 de abril a las 12:28
el 19 de abril a las 12:28
Cita de atxuri75:Pregunta a haber que estaban haciendo esos 4 escoceses
Q asko de imagines. Golpear de esa manera 50 a dos o tres escoceses borrachos. Y me la suda, que digan que eran ultras, que lo dirán, quien actua así es igualito a ellos, lo haga con la bandera que lo haga.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #219
el 19 de abril a las 12:33
Editada el 19 de abril a las 12:36
el 19 de abril a las 12:33
Editada el 19 de abril a las 12:36
Cita de beti aritz:Cita de atxuri75:Pregunta a haber que estaban haciendo esos 4 escoceses
Q asko de imagines. Golpear de esa manera 50 a dos o tres escoceses borrachos. Y me la suda, que digan que eran ultras, que lo dirán, quien actua así es igualito a ellos, lo haga con la bandera que lo haga.
Algo malisimo seguro, y se merecian la muerte a patadas. Igual este es el lenguaje que entiendes. Habrá que "ver" lo que estaban haciendo. Igual estaban meando en la calle...
Respuesta #220
el 19 de abril a las 12:38
el 19 de abril a las 12:38
Yo mismo de joven no me siento orgulloso de muchas cosas asi que no se si me veo legitimado para atacar con saña a los chavales de ahora que hacen cosas pardas.
Pensad en los que acosaron al paralitico cerebral, son otros niveles de violencia mucho mas preocupantes que las clasicas algaradas del futbol.
Pensad en los que acosaron al paralitico cerebral, son otros niveles de violencia mucho mas preocupantes que las clasicas algaradas del futbol.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #221
el 19 de abril a las 12:44
el 19 de abril a las 12:44
Cita de Nexus:
Yo mismo de joven no me siento orgulloso de muchas cosas asi que no se si me veo legitimado para atacar con saña a los chavales de ahora que hacen cosas pardas.
Pues a mi me parece igual de grave. Que no puedas ir a ver el futbol tranquilo, hacer amigos, tomarte unas birras, echar unas risas...No entiendo que sólo te interese la bronca, con el contrario o con quien se ponga por delante. Eso no es ir a ver a tu equipo. Y ya ir uniformado, tapado la cara, quemando contenedores...no tiene justificación y mucho menos consentirlo o mirar para otro sitio.
Respuesta #222
el 19 de abril a las 12:49
el 19 de abril a las 12:49
Cita de beti aritz:Cita de atxuri75:Pregunta a haber que estaban haciendo esos 4 escoceses
Que estaban haciéndolo? Cuenta, a ver si así entendemos que fueran 30 contra 3 pataleo en suelo incluido. Seguro que lo que cuentas justifica algo más que dos txalos (si alguno era valiente para darle dos txalos el sólo, claro)
Respuesta #223
el 19 de abril a las 12:52
el 19 de abril a las 12:52
Cita de iperez:Cita de Nexus:
Pues a mi me parece igual de grave. Que no puedas ir a ver el futbol tranquilo, hacer amigos, tomarte unas birras, echar unas risas...No entiendo que sólo te interese la bronca, con el contrario o con quien se ponga por delante. Eso no es ir a ver a tu equipo. Y ya ir uniformado, tapado la cara, quemando contenedores...no tiene justificación y mucho menos consentirlo o mirar para otro sitio.
Detras de esos comportamientos se encuentran problemas de tipo sociologico que deben de ser tratados por padres, educadores, psicologos etc.
Insisto, esto de la violencia juvenil no solo afecta a Bilbao y es un problema endemico de siempre en occidente.
Respuesta #224
el 19 de abril a las 13:15
el 19 de abril a las 13:15
Cita de JackBauer:Cita:
Hablo de lo del jueves. A ver si dejas de echar balones fuera.
Algún día pasará aquí y dirás que allí matan más.
Exacto. Cualquier día pasará aquí. Un mal golpe, alguien quien en la euforia salvaje del momento, saca un pincho y lo hunde en otro. Como a Jimmy o a Aitor. Los mismos de negro, con la misma actitud, con ese creerse los reyes de la calle. En manada, por supuesto. En puta manada ,porque con la cara descubierta y frente a frente se arrugan, se arrugan como pollas ancianas, porque ya dudan de si el resultado final no vaya a ser el que esperaban. Una mala patada, una caída... Como dices, saldrán los de siempre de la cueva, asomarán las orejas como las liebres entre el trigo verde de primavera y dirán eso...que allí se mata más y además se mata de otra forma...se mata más "fascistamente". Y lo curioso es que el herido o el muerto, en realidad era un objetivo secundario...el principal era el enfrentamiento contra una Policía atada de pies y manos, que sabe que no les pueden dar lo que ellos les están ofreciendo. Se t4ata de quemar, de molestar, de joder, de tirarles botellas, piedras, bengalas o petardos. El objetivo principal era sentirse héroes durante unos minutillos y ser aclamados por el resto de la escoria humana y social como si fueran rockstars y se les considere "valientes". Porque se saben tan cobardes que necesitan a otro retrasado que le llame valiente. Como el perro que súplica una caricia.
en cuarenta años Herri Norte no ha tirado de pincho,ni ha dejado en coma a nadie,cosa que si han hecho en los ultimos tiempo ,por ejemplo,los ultras del Leganes.
hemos tenido"mala suerte" en que nos hayan tocado dos equipos como la Roma o Rangers,en otros partidos europeos no ha pasado nada,contra el United dudo que suceda algo,
vuelvo a repetir,derbys ejemplares y modelicos,y somos uno de los estadios preferido para visitar por las aficiones de la liga,por algo será.

Respuesta #225
el 19 de abril a las 13:17
el 19 de abril a las 13:17
Cita de brice:Cita:
Exacto. Cualquier día pasará aquí. Un mal golpe, alguien quien en la euforia salvaje del momento, saca un pincho y lo hunde en otro. Como a Jimmy o a Aitor. Los mismos de negro, con la misma actitud, con ese creerse los reyes de la calle. En manada, por supuesto. En puta manada ,porque con la cara descubierta y frente a frente se arrugan, se arrugan como pollas ancianas, porque ya dudan de si el resultado final no vaya a ser el que esperaban. Una mala patada, una caída... Como dices, saldrán los de siempre de la cueva, asomarán las orejas como las liebres entre el trigo verde de primavera y dirán eso...que allí se mata más y además se mata de otra forma...se mata más "fascistamente". Y lo curioso es que el herido o el muerto, en realidad era un objetivo secundario...el principal era el enfrentamiento contra una Policía atada de pies y manos, que sabe que no les pueden dar lo que ellos les están ofreciendo. Se t4ata de quemar, de molestar, de joder, de tirarles botellas, piedras, bengalas o petardos. El objetivo principal era sentirse héroes durante unos minutillos y ser aclamados por el resto de la escoria humana y social como si fueran rockstars y se les considere "valientes". Porque se saben tan cobardes que necesitan a otro retrasado que le llame valiente. Como el perro que súplica una caricia.
en cuarenta años Herri Norte no ha tirado de pincho,ni ha dejado en coma a nadie,cosa que si han hecho en los ultimos tiempo ,por ejemplo,los ultras del Leganes.
hemos tenido"mala suerte" en que nos hayan tocado dos equipos como la Roma o Rangers,en otros partidos europeos no ha pasado nada,contra el United dudo que suceda algo,
vuelvo a repetir,derbys ejemplares y modelicos,y somos uno de los estadios preferido para visitar por las aficiones de la liga,por algo será.
De los pocos en los que puedes ir con tu bufanda del Madrid, Barsa o Atletico sin que tengas ningun problema, estoy muy orgulloso de mi aficion, creo que es la mejor de España y una de las mejores de Europa.