Somos diferentes? Seguro?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 24.122
Que asco de imágenes.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 283 respuestas
Respuesta #241
el 19 de abril a las 16:36
Editada el 19 de abril a las 16:37
el 19 de abril a las 16:36
Editada el 19 de abril a las 16:37
Cita de AgureGordin:Cita de Nexus:
Permitidme que ponga en duda que la paliza a los escoceses fue aleatoria y sin ningun motivo aparente, no justifico pero seguro que algo paso antes.
Vuelve el "algo habrán hecho"![]()
![]()
"No justifico ... pero" ... pero justifico.
Yo no justifico nada porque me pongo en el lugar de los que estan siendo pateados, no te confundas.
Porque no hubo mas agresiones a escoceses desde primera hora de la mañana que andaban libres sin proteccion de la ertzaina por Bilbao ?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #242
el 19 de abril a las 16:49
el 19 de abril a las 16:49
Cita de Nexus:Cita:
Vuelve el "algo habrán hecho"![]()
![]()
"No justifico ... pero" ... pero justifico.
Yo no justifico nada porque me pongo en el lugar de los que estan siendo pateados, no te confundas.
Porque no hubo mas agresiones a escoceses desde primera hora de la mañana que andaban libres sin proteccion de la ertzaina por Bilbao ?
Tu eres el que ha dicho que "...seguro que algo paso antes" y tambien que "hay que minimizar los incidentes".
¿A que suena eso?
Respuesta #243
el 19 de abril a las 16:52
el 19 de abril a las 16:52
Cita de AgureGordin:Cita:
Tu eres el que ha dicho que "...seguro que algo paso antes" y tambien que "hay que minimizar los incidentes".
¿A que suena eso?
Es que el hecho no esta dentro de la normalidad que vivieron las dos aficiones desde el principio de la mañana, joder que no entiendo esto como algo gratuito, algo paso, algun dime y direte estoy convencido.
Respuesta #244
el 19 de abril a las 16:53
el 19 de abril a las 16:53
Cita de AgureGordin:Cita:
¿A que suena eso?
A que llevaban minifalda..
Respuesta #245
el 19 de abril a las 17:17
el 19 de abril a las 17:17
Pues a mi me parece igual de grave. Que no puedas ir a ver el futbol tranquilo, hacer amigos, tomarte unas birras, echar unas risas...No entiendo que sólo te interese la bronca, con el contrario o con quien se ponga por delante. Eso no es ir a ver a tu equipo. Y ya ir uniformado, tapado la cara, quemando contenedores...no tiene justificación y mucho menos consentirlo o mirar para otro sitio.
Detras de esos comportamientos se encuentran problemas de tipo sociologico que deben de ser tratados por padres, educadores, psicologos etc.
Insisto, esto de la violencia juvenil no solo afecta a Bilbao y es un problema endemico de siempre en occidente.
Pero el fútbol les da cobijo, en lugar de condenarlos.
Si en otras ocasiones quemar contenedores y tirar botellas a la policía está bien, se aprovechan de esa laxitud moral.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #246
el 19 de abril a las 17:18
el 19 de abril a las 17:18
Cita de brice:Cita:
Exacto. Cualquier día pasará aquí. Un mal golpe, alguien quien en la euforia salvaje del momento, saca un pincho y lo hunde en otro. Como a Jimmy o a Aitor. Los mismos de negro, con la misma actitud, con ese creerse los reyes de la calle. En manada, por supuesto. En puta manada ,porque con la cara descubierta y frente a frente se arrugan, se arrugan como pollas ancianas, porque ya dudan de si el resultado final no vaya a ser el que esperaban. Una mala patada, una caída... Como dices, saldrán los de siempre de la cueva, asomarán las orejas como las liebres entre el trigo verde de primavera y dirán eso...que allí se mata más y además se mata de otra forma...se mata más "fascistamente". Y lo curioso es que el herido o el muerto, en realidad era un objetivo secundario...el principal era el enfrentamiento contra una Policía atada de pies y manos, que sabe que no les pueden dar lo que ellos les están ofreciendo. Se t4ata de quemar, de molestar, de joder, de tirarles botellas, piedras, bengalas o petardos. El objetivo principal era sentirse héroes durante unos minutillos y ser aclamados por el resto de la escoria humana y social como si fueran rockstars y se les considere "valientes". Porque se saben tan cobardes que necesitan a otro retrasado que le llame valiente. Como el perro que súplica una caricia.
en cuarenta años Herri Norte no ha tirado de pincho,ni ha dejado en coma a nadie,cosa que si han hecho en los ultimos tiempo ,por ejemplo,los ultras del Leganes.
hemos tenido"mala suerte" en que nos hayan tocado dos equipos como la Roma o Rangers,en otros partidos europeos no ha pasado nada,contra el United dudo que suceda algo,
vuelvo a repetir,derbys ejemplares y modelicos,y somos uno de los estadios preferido para visitar por las aficiones de la liga,por algo será.
Si Tu te co firmas con saber que otros son peores para que no hagamos bada, yo no.
Mi tolerancia es cero y no se contenta con que haya otros peores .

Respuesta #247
el 19 de abril a las 17:20
el 19 de abril a las 17:20
Por suerte ya dejé los terrenos ideológicos, ya no me la cuelan como a otros, para mi es la misma mierda, ni más ni menos!!
El debate gira en torno a la violencia en el futbol, el subtexto ideologico cada vez pinta menos en estos temas.
El ecosystems qué lo relativiza aquí sí tiene un origen político .
Bien está que se miren en el espejo y vean como les veíamos los demás.
Respuesta #248
el 19 de abril a las 17:22
el 19 de abril a las 17:22
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Detras de esos comportamientos se encuentran problemas de tipo sociologico que deben de ser tratados por padres, educadores, psicologos etc.
Insisto, esto de la violencia juvenil no solo afecta a Bilbao y es un problema endemico de siempre en occidente.
Si en otras ocasiones quemar contenedores y tirar botellas a la policía está bien, se aprovechan de esa laxitud moral.
Enfrentandote a multazo por parte de la ertzaina y valorando si te compensa meterte en un fregado de estos pero mucho me da a mi que a ciertas edades no se piensa, somos como la naranja mecanica de la pelicula con mucha energia y adrenalina en el cuerpo que es lo que nos lo pide.
Respuesta #249
el 19 de abril a las 17:24
el 19 de abril a las 17:24
Cita de Nexus:
Permitidme que ponga en duda que la paliza a los escoceses fue aleatoria y sin ningun motivo aparente, no justifico pero seguro que algo paso antes.
Hay quien reza para tener una mínima excusa.
Y quien no tiene proporción de las cosas .
No me vale el algo habrá hecho.
Respuesta #250
el 19 de abril a las 17:27
el 19 de abril a las 17:27
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
En la era del corta-pega de internet donde los hechos aparecen mutilados y a distancias donde no te enteras de nada...pues no habras visto tu movidas entre conocidos y has visto la pelicula entera en primera persona conociendo de primera mano quien empezo o que desencadeno la tragedia.
Esa parte hoy en dia nos es negada, me recuerda a los peñistas del Atletico que eran angelitos que ivan con saludos a la romana en el autobus y cuyo uno de los agredidos era del Frente y aquello se presento como caceria colchonera.
De internet hoy en dia creete la mitad.
Respuesta #251
el 19 de abril a las 17:33
el 19 de abril a las 17:33
En la era del corta-pega de internet donde los hechos aparecen mutilados y a distancias donde no te enteras de nada...pues no habras visto tu movidas entre conocidos y has visto la pelicula entera en primera persona conociendo de primera mano quien empezo o que desencadeno la tragedia.
Esa parte hoy en dia nos es negada, me recuerda a los peñistas del Atletico que eran angelitos que ivan con saludos a la romana en el autobus y cuyo uno de los agredidos era del Frente y aquello se presento como caceria colchonera.
De internet hoy en dia creete la mitad.
exacto,o lo de los "tiffossi"de la Roma de despues del partido que no lo eran tanto,ha habido buen rollo general con los escoceses,vamos a quedarnos con eso.
no se ha vuelto a saber nada de los ertzainas heridos,a i no me cuadra que haya mas heridos entre la policia que entre los que tiraban piedras
Respuesta #252
el 19 de abril a las 17:34
el 19 de abril a las 17:34
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿Cuándo está bien quemar contenedores y tirar botellas a la policía?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #253
el 19 de abril a las 17:36
el 19 de abril a las 17:36
Enfrentandote a multazo por parte de la ertzaina y valorando si te compensa meterte en un fregado de estos pero mucho me da a mi que a ciertas edades no se piensa, somos como la naranja mecanica de la pelicula con mucha energia y adrenalina en el cuerpo que es lo que nos lo pide.
Si en otros contextos no estuviera bien visto quemar contenedores y pelear contra la Ertzaintza, no vendrían a montaña los gamberros .
Respuesta #254
el 19 de abril a las 17:37
el 19 de abril a las 17:37
Cita de Untzuetapico:Cita:
para cierta gente no es un cuerpo muy querido,hace quince dias dejaron sin testiculo a un joven en Rekalde,hace un año fue herida de gravedad una seguidora de la Real en un partido de Champions y parece que tendrá secuelas de por vida

Respuesta #255
el 19 de abril a las 17:40
el 19 de abril a las 17:40
Cita de brice:Cita:
para cierta gente no es un cuerpo muy querido,hace quince dias dejaron sin testiculo a un joven en Rekalde,hace un año fue herida de gravedad una seguidora de la Real en un partido de Champions y parece que tendrá secuelas de por vida
No es querido por ser traidores a ja patria y por eso se les llama cipayos .
De la lucha contra la kale borroka, hubo que desprestigiarlos. ¿Como una policía vasca podía pelear contra los salvadores de la patria?