Somos diferentes? Seguro?

Registro: 17/05/2014

Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 24.150
Que asco de imágenes.

Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 283 respuestas

Respuesta #226
el 19 de abril a las 13:55
Vaya ahora resulta que de los 6 detenidos 2 son de reino unido, al parecer del Celtic..
Respuesta #227
el 19 de abril a las 14:06
Cita de Nexus:
Cita de Zu_Zara_Nagu:
No hay mayor fascista que un antifascista! La misma basura!

Lo llevas a tu terreno ideologico, hablamos de la violencia en el futbol y de la violencia en la sociedad en lineas generales, hay chavales frustrados que no saben como canalizar esa ira.

Por suerte ya dejé los terrenos ideológicos, ya no me la cuelan como a otros, para mi es la misma mierda, ni más ni menos!!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #228
el 19 de abril a las 14:43
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Cita:

Lo llevas a tu terreno ideologico, hablamos de la violencia en el futbol y de la violencia en la sociedad en lineas generales, hay chavales frustrados que no saben como canalizar esa ira.

Por suerte ya dejé los terrenos ideológicos, ya no me la cuelan como a otros, para mi es la misma mierda, ni más ni menos!!

El debate gira en torno a la violencia en el futbol, el subtexto ideologico cada vez pinta menos en estos temas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #229
el 19 de abril a las 14:52
Cita de iperez:
Tenemos que acabar nosotros con esto, no podemos siempre esperar que nos lo solucionen. Hay que denunciar señalar y expulsar del club a estos energúmenos. Tenemos que dar un salto como afición. E insisto, vemos como normales cosas que para nada lo son. Igual soy muy pesado pero mear en la calle y llenarla de botellas, latas, papels, bolsas etc es una verguenza que por lo menos para mi abochorna. Toda la vida educando a mis hijos para que no ensucien y ves personas mayorcitas portandose como autenticos guarros. Y estos si iban con camisetas del Athletic

Si señor que verdades
Respuesta #230
el 19 de abril a las 14:55
Ahora resulta que los unicos incivicos que tiran latas y cosas de papel son los violentos, un poquito de porfavor..

Respuesta #231
el 19 de abril a las 15:31
Editada el 19 de abril a las 15:33
Triste ver imágenes así, de vergüenza ajena. Empañan un día de fiesta del fútbol.
Espero que les caiga un buen puro. A los de HNT en otro partido de UEFA los tuvieron retenidos durante horas, me parece una buena receta para los que van de negro "con lunchacos" sin otro ánimo que liarse con la afición rival.

Tampoco entiendo que se deje salir del campo a las dos aficiones al mismo tiempo.

Los escocéses se quejan en su foro, con toda la razón del mundo, que los dejaron abandonados en la calle entre una marea humana rojiblanca.

Salieron al mismo tiempo que toda la afición del Athletic, y los dejaron a la buena de dios a merced de que cualquier niñato les tirase botellas etc

Sin conocer la ciudad, como pudieron buscando calles menos masificadas, con mucho cuidado caminaron de vuelta a sus hoteles.

Normalmente a la afición rival se le hace espera una hora o 40 minutos para evitar encontrarse con toda la afición rival.
No entiendo la decisión de la Ertzaintza.
Dejarlos salir con 50,000 aficionados rivales, más los miles que estaban en pozas era una receta perfecta para que se liara parda. "Felizmente" "solo" hubo agresiones puntuales y no una batalla campal.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #232
el 19 de abril a las 15:35
Cita de Iraolas:
Triste ver imágenes así, de vergüenza ajena. Empañan un día de fiesta del fútbol.
Espero que les caiga un buen puro. A los de HNT en otro partido de UEFA los tuvieron retenidos durante horas, me parece una buena receta para los que van de negro "con lunchacos" sin otro ánimo que liarse con la afición rival.

Tampoco entiendo que se deje salir del campo a las dos aficiones al mismo tiempo.

Los escocéses se quejan en su foro, con toda la razón del mundo, que los dejaron abandonados en la calle entre una marea humana rojiblanca.

Salieron al mismo tiempo que toda la afición del Athletic, y los dejaron a la buena de dios a merced de que cualquier niñato les tirase botellas etc

Sin conocer la ciudad, como pudieron buscando calles menos masificadas, con mucho cuidado caminaron de vuelta a sus hoteles.

Normalmente a la afición rival se le hace espera una hora o 40 minutos para evitar encontrarse con toda la afición rival.
No entiendo la decisión de la Ertzaintza.
Dejarlos salir con 50,000 aficionados rivales, más los miles que estaban en pozas era una receta perfecta para que se liara parda. "Felizmente" "solo" hubo agresiones puntuales y no una batalla campal.

Todo lo que se vio a la mañana daba a entender que no iva a haber complicaciones, muchos escoceses de paseo y acampados en moyua, respeto maximo, yo no lo fui con ellos lo reconozco cuando les cantee el athletic athletic a un grupo de ellos, no tenia porque pasar nada.

Respuesta #233
el 19 de abril a las 15:52
Cita de noserick:
Cita:

Desde un inicio he dicho que me parece de cobardes lo que se ve en ese video. El tío además que va a darle una patada en la cabeza a un tío en el suelo es un descerebrado.
Pero para mí no es lo mismo el ir a pegar a unos aficionados que están tranquilamente cantando o celebrando o lo que sea que darles dos txalos a alguien que está liándola. No es lo mismo. Qué no digo que sea este caso porque es una vergüenza el ir 30 tíos contra 2-3, por mucho que la hayan podido liar.
Ya he dicho que yo ayer con el 95% de gente del Rangers que me crucé ni un problema y buen rollo pero si me encontré con algunos que iban buscando esa bronca. No ha habido detenidos también del Rangers por que si. Y se puede decir esto y a la vez decir que hay una panda de descerebrados en Bilbao que llevo tiempo diciendo que están creciendo porque les ha entrado mucho niño.

¿La cuadrilla que se hizo la foto delante del pub del Rangers en Glasgow tambien eran niños de nueva hornada?

Si les ha entrado mucho niño que los aten en corto. O que los echen.

Peleas hay todos los fines de semana entre gente de aquí en muchos garitos de Bilbao.

Viste escoceses buscando bronca. Te creo.

Estos de negro encapuchados que linchan a los dos escoceses, iban buscando bronca tambien? o van "apatrullando la ciudá" por si hay alguna viejita en apuros?

Repito,no son dos txalos al borrachuzo que va buscando jaleo.

Es un linchamiento asqueroso y cobarde por parte de los tiosmierda estos.

Totalmente de acuerdo, es un lichamiento muy cobarde. Estoy muy en contra del mundo ultra
Respuesta #234
el 19 de abril a las 15:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Siempre sois los mismos? A mí no me metas en ningún carro.
Claro, porque el 95% de la gente siempre está de buen rollo y tranquilamente disfrutando, yo me incluyo ahí. Pero hay un pequeño porcentaje que no se sabe comportar sobre todo cuando hay mucho alcohol de por medio. De unos y de otros.
Muy cerca del kirruli, que es donde se da está pelea, yo vi a gente del Rangers tranquilamente bebiendo, cantando y sin dar problema como la gran mayoría pero si también he visto a gente con actitud agresiva pues lo cuento. Y eso es dar imformación, no justificar nada.

Me gusta leer tus aportaciones en este tema porque no son de trazo grueso, matizas, das una visión más completa del asunto, pones el foco en cosas que a la mayoría se nos pasan por alto, enriqueces el debate, aportas, ... Entiendo tu enfado cuando se pluraliza y se enfoca el tema desde el prisma nosotros/vosotros.
Dicho esto, permíteme que yo también enfoque la cosa desde el trazo grueso. Estamos cada vez más en un mundo polarizado. Llevamos toda la temporada con conflictos entre aficionados, la gente cada vez más cae en el nosotros contra vosotros y viceversa. En esos enfrentamientos sin matices, se relaciona a ultras, violentos, ...con determinada parte de la sociedad, con determinada ideología. Ahí algunos tienen mucho que perder y deberían ser los más interesados en que la gente les desvincule totalmente y en qué estas "actividades" desaparezcan.
Personalmente creo que es un error vincular a los inadaptados con ninguna ideología pero creo que está sociedad si los relaciona.

Si estoy de acuerdo. Y mucho viene de las redes sociales. Hoy hay ya algunas personas con nicks del Athletic con discursos de odio porque el Manchester ha puesto una bandera de España al hablar de nosotros en un tweet.

Y mira que a minesa bandera no me representa y me puedo llegar a quejar pero de ahí a decir, “son el enemigo, hay que aplastarlos, etc…” pues hay un cacho largo. Y que si se queda ahí pues bien pero cuando se traslada a la calle empieza lo peligroso.

Y llevo tiempo diciendo que se ha metido mucho joven en HNT, sobre todo desde la movida con la directiva de ICHH, y no me gusta un pelo.
Para HNT los de ICHH son unos flojos, cuando lo que les jode es que les han quitado ese protagonismo y sin ncesidad de andar con peleas y movidas de ultras.
Respuesta #235
el 19 de abril a las 16:17
Conclusion, si somos diferentes.

Respuesta #236
el 19 de abril a las 16:19
Son una panda de imbeciles con escaso cociente intelectual que debido a ello, a sus escasas neuronas, para ser alguien, necesitan la sensacion de "pertenencia al grupo". Individualmente no son nada, colectivamente reducen aún su escasa inteligencia y la orientan a la violencia. Buscan un mensaje, el que sea (politica, futbol, etc.) y hala, a montarla. Y la gente que les apoya, en este foro o fuera de aqui, demuestran una escasez neuronal similar. Hay que acabar ya con estos episodios de violencia. Puta gentuza
Respuesta #237
el 19 de abril a las 16:26
Permitidme que ponga en duda que la paliza a los escoceses fue aleatoria y sin ningun motivo aparente, no justifico pero seguro que algo paso antes.

Respuesta #238
el 19 de abril a las 16:26
Cita de brice:
Cita:

Exacto. Cualquier día pasará aquí. Un mal golpe, alguien quien en la euforia salvaje del momento, saca un pincho y lo hunde en otro. Como a Jimmy o a Aitor. Los mismos de negro, con la misma actitud, con ese creerse los reyes de la calle. En manada, por supuesto. En puta manada ,porque con la cara descubierta y frente a frente se arrugan, se arrugan como pollas ancianas, porque ya dudan de si el resultado final no vaya a ser el que esperaban. Una mala patada, una caída... Como dices, saldrán los de siempre de la cueva, asomarán las orejas como las liebres entre el trigo verde de primavera y dirán eso...que allí se mata más y además se mata de otra forma...se mata más "fascistamente". Y lo curioso es que el herido o el muerto, en realidad era un objetivo secundario...el principal era el enfrentamiento contra una Policía atada de pies y manos, que sabe que no les pueden dar lo que ellos les están ofreciendo. Se t4ata de quemar, de molestar, de joder, de tirarles botellas, piedras, bengalas o petardos. El objetivo principal era sentirse héroes durante unos minutillos y ser aclamados por el resto de la escoria humana y social como si fueran rockstars y se les considere "valientes". Porque se saben tan cobardes que necesitan a otro retrasado que le llame valiente. Como el perro que súplica una caricia.

en cuarenta años Herri Norte no ha tirado de pincho,ni ha dejado en coma a nadie,cosa que si han hecho en los ultimos tiempo ,por ejemplo,los ultras del Leganes.
hemos tenido"mala suerte" en que nos hayan tocado dos equipos como la Roma o Rangers,en otros partidos europeos no ha pasado nada,contra el United dudo que suceda algo,

vuelvo a repetir,derbys ejemplares y modelicos,y somos uno de los estadios preferido para visitar por las aficiones de la liga,por algo será.

Vuelvo a repetir, aquí se ha liado cuando "los que no tiran de pincho" han querido liarla, si la Ertzaintza sólo se tendría que preocupar de los de fuera todo sería más sencillo, pero aquí tenemos a los macarras, que tienen su guerra montada entre estos grupos de mierda y tienen una competición a ver quien es más retrasado.
Solo hay que ver sus redes sociales, si pones la foto que se hicieron el otro día en el bar de glasgow y le cambias la pancarta por una de la Lazio, no los diferenciarias..
Respuesta #239
el 19 de abril a las 16:31
Cita de txiribiton:
Cita:

en cuarenta años Herri Norte no ha tirado de pincho,ni ha dejado en coma a nadie,cosa que si han hecho en los ultimos tiempo ,por ejemplo,los ultras del Leganes.
hemos tenido"mala suerte" en que nos hayan tocado dos equipos como la Roma o Rangers,en otros partidos europeos no ha pasado nada,contra el United dudo que suceda algo,

vuelvo a repetir,derbys ejemplares y modelicos,y somos uno de los estadios preferido para visitar por las aficiones de la liga,por algo será.

Vuelvo a repetir, aquí se ha liado cuando "los que no tiran de pincho" han querido liarla, si la Ertzaintza sólo se tendría que preocupar de los de fuera todo sería más sencillo, pero aquí tenemos a los macarras, que tienen su guerra montada entre estos grupos de mierda y tienen una competición a ver quien es más retrasado.
Solo hay que ver sus redes sociales, si pones la foto que se hicieron el otro día en el bar de glasgow y le cambias la pancarta por una de la Lazio, no los diferenciarias..

Son lo mismo
Respuesta #240
el 19 de abril a las 16:36
Cita de Nexus:
Permitidme que ponga en duda que la paliza a los escoceses fue aleatoria y sin ningun motivo aparente, no justifico pero seguro que algo paso antes.

Vuelve el "algo habrán hecho"
"No justifico ... pero" ... pero justifico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso