Somos diferentes? Seguro?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 24.082
Que asco de imágenes.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 283 respuestas
Respuesta #106
el 18 de abril a las 18:28
si solo son los nuestros unos descerebrados que quieren liarla,¿por que no lo hicieron cuando se consiguió la Copa y se sacó la gabarra?
Respuesta #107
Cita de brice:En el punto 2 lo que no se cuenta es que se fue a por los del Rangers porque estaban provocando, no porque fueran del Rangers. Un detalle sin importancia, vamos
1.No se lia en todos los partidos europeos,hemos jugado 6 partidos esta temporada y se ha liado contra la Roma y ayer contra el Rangers.Contra el United apuesto a que no pasa nada.
2.Me da que de lo de ayer de la paliza no se está contando toda la verdad,no me creo que se fuera a por ellos solo por ser del Rangers.
3-La afición del Rangers se ha comportado mejor de lo previsto pero en la ida hubo un sector que preparó una emboscada que podia haberselo hecho pasar muy mal a la gente del Athletic,ayer al reves no sucedió eso.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #108
el 18 de abril a las 18:31
Editada el 18 de abril a las 18:50
Editada el 18 de abril a las 18:50
Cita de Trikitrixa:Cita:
MENTIRA!! no iban provocando
Algunos llevaban tal borrachera que no se tenían en pie, y con tan gente inevitable chocar, y siempre están los típicos subnormales de bar que chocan contra el y busca bronca porque le han tirado el kalitxiki...
Dejar de mentir
Perdona, a un chaval del Athletic con camiseta del Celtic le estuvieron gritando de todo y el chaval luego se mosqueo, a una amiga mia te vuelvo a repetir que un descerebrado se le encaro cuando le recrimino su actitud de buenas maneras.
Que pasa, que eres omnipresente y sabes lo que hicieron todos en todo momento o que?
No seas jeta que para reafirmar tu discurso no tienes que hacerte el listo.
Y lo de llevar la camiseta del Celtic, por?
Que es, del Celtic, desde shiquitito, no?
Se han visto a unos cuantos conncamisetas del Celtic.
Son ganas de tocar los coj..., por mucho que seas aficionado de ese equipp.
Respuesta #109
Cita de Zarra 9:Cita de brice:En el punto 2 lo que no se cuenta es que se fue a por los del Rangers porque estaban provocando, no porque fueran del Rangers. Un detalle sin importancia, vamos
1.No se lia en todos los partidos europeos,hemos jugado 6 partidos esta temporada y se ha liado contra la Roma y ayer contra el Rangers.Contra el United apuesto a que no pasa nada.
2.Me da que de lo de ayer de la paliza no se está contando toda la verdad,no me creo que se fuera a por ellos solo por ser del Rangers.
3-La afición del Rangers se ha comportado mejor de lo previsto pero en la ida hubo un sector que preparó una emboscada que podia haberselo hecho pasar muy mal a la gente del Athletic,ayer al reves no sucedió eso.

Respuesta #110
el 18 de abril a las 18:33
hubo varios seguidores del Rangers que fueron detenidos por la Ertzaintza,por comentarlo que diria el otro
Respuesta #111
Cita de Zarra 9:Cita de brice:En el punto 2 lo que no se cuenta es que se fue a por los del Rangers porque estaban provocando, no porque fueran del Rangers. Un detalle sin importancia, vamos
Seguimos justificando la violencia.
Va a ser verdad que "somos diferentes".
Que asco.

Respuesta #112
el 18 de abril a las 18:35
el 18 de abril a las 18:35
Fueron a por ellos por XXX.
¿Qué mas da el XXX?
Matones haciendo de matones.
Foreros justificando a matones.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #113
el 18 de abril a las 18:36
el 18 de abril a las 18:36
Cita de Kampetxano:Cita:
En el punto 2 lo que no se cuenta es que se fue a por los del Rangers porque estaban provocando, no porque fueran del Rangers. Un detalle sin importancia, vamos
Seguimos justificando la violencia.
Va a ser verdad que "somos diferentes".
Que asco.
claro que lo somos,ganamos la Copa despues de cuarenta años y cero incidentes en Bilbao,ganan la Champions o titulos el Barça o Madrid y se lia la de dios.
Mira lo que decian los seguidores del Slavia y otras aficiones,ayer la inmensa mayoria de aficionados del Rangers se habrá llevado una buena impresión de nuestra afición
Respuesta #114
el 18 de abril a las 18:39
el 18 de abril a las 18:39
Cita de txiribiton:
Esta gente son perros rabiosos, que están dando una imagen totalmente nefasta por todo Europa de lo que es Bilbao, luego no podemos salir a otros sitios para ver al Athletic, por esta calaña de gente. Las imágenes de la paliza están por todo Europa y seremos el punto de mira en cualquier desplazamiento.
Tenemos un problema muy gordo con esta gente.
Hay gente que no apoya lo que hace, pero que no les hace el vacío .
Sólo con el frío cambiarán de actitud.
Respuesta #115
el 18 de abril a las 18:40
Mentira
Respuesta #116
Cita de ANDIÑO:
Tenemos un grave problema con nuestros ultras. Muy valientes. En manada. Algunos encapuchados. Representan al fascismo contra el que dicen luchar. Todos los partidos europeos en San Mamés la misma escoria. La UEFA habrá tomado nota. Ya vale de justificarles. Decimos que somos diferentes, pero viendo la mismas actitudes violentas y mafiosas de parte de nuestros descerebrados ultras, partido tras partido, me averguenzo de esta gentuza Esto no es el Athletic. Fuera del fútbol ya!! Dejad de agredir en nombre del Athletic! Dejadnos en paz!
El problema, es que va a ser el Club, el pagano, de los desmanes de todos estos unineuronales.
Hatajo de niñatos consentidos.
Respuesta #117
el 18 de abril a las 18:41
el 18 de abril a las 18:41
tenemos unos derbys modelicos en la liga y en Europa,que parece que esto es la guerra,y en partidos contra el Barça o Madrid la gente se puede pasear con la camiseta sin problemas,hemos visto siempre en nuestros fondos gente celebrando goles de esos equipos y sin problemas
Respuesta #118
el 18 de abril a las 18:42
el 18 de abril a las 18:42
Espero que identifiquen a algunos que cometieron ese intento de asesinato, sobre todo al cobarde que le pega una patada en la cabeza cuando está inconsciente en el suelo.
Ahí hay un supermercado y alguna sucursal bancaria que seguro que tienen cámaras, eso junto a los testigos tiene que posibilitar la detención de alguna de estas alimañas
Ahí hay un supermercado y alguna sucursal bancaria que seguro que tienen cámaras, eso junto a los testigos tiene que posibilitar la detención de alguna de estas alimañas
Respuesta #119
el 18 de abril a las 18:44
el 18 de abril a las 18:44
Cita de Jonan:
Espero que identifiquen a algunos que cometieron ese intento de asesinato, sobre todo al cobarde que le pega una patada en la cabeza cuando está inconsciente en el suelo.
y una comisaria mas abajo,no habrá problemas para eso,esta vez seguro que las cámaras estaban activadas,no como cuando lo de Cabacas

Respuesta #120
el 18 de abril a las 18:46
el 18 de abril a las 18:46
Cita de brice:
si solo son los nuestros unos descerebrados que quieren liarla,¿por que no lo hicieron cuando se consiguió la Copa y se sacó la gabarra?
Necesitan una mínima excusa, que otros les proporcionan inconscientemente, para mantener viva la llama de la lucha antisistema .