Somos diferentes? Seguro?

Registro: 17/05/2014

Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 24.110
Que asco de imágenes.

Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 283 respuestas

Respuesta #76
el 18 de abril a las 16:57
Cita de Mindundi:
Cita:

Alameda Urquijo, 19:50, a la altura de María Díaz de Haro un grupo de 4 escoceses en dirección contraria a San Mamés, que no se mantenían en pie buscando bronca y encarándose con varias personas que les tuvieron que separar. Me vas a decir que no había especímeness así?
Vas a llamar mentiroso a quien yo te diga. Y con esto no se justifica que entre 30 tíos les tengan que zurrar y menos a alguien que está en el suelo pero no hagamos malabares para decir que unos buenos y otros malos.

Y no solo escoceeses, yo la tuve en Tribuna Principal Baja con una señor de unas 40-50 que tampoco se mantenía en pie que andaba insultando a las de los ambigús. Le dije que se relajara y las dejara tranquilas y se dedicó a insultarme y a intentar encararse. Ayer la gente iba muyy pasada de alcohol en ambas aficiones y eso sabemos que trae estas cosas.

Que si que sí que subnormales hay en todos lados eso ya lo he dicho
Lo que no puedes comparar es que te venga 1 te increpe y pases de él o le des un bofetón con tu cara descubierta, a qué vaya con tus negruras tu cara cubierta y que 50 den una paliza a 3
Si no quieres entenderlo no lo hagas, pero escribiendo eso parece que justificais la agresión

+1000

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #77
el 18 de abril a las 16:57
Cita de Nexus:
A ciertas edades todo se ve de forma distinta, luego con los años vamos cambiando de actuar, es cosa de juventud tambien sin justificar, demasiada adrenalina.

Todos hemos sido jóvenes y............yo al menos nunca he ido encapuchado ni en bandas ni ahostiando a beodos, no sé los demás.

Visca lAthletic

Respuesta #78
el 18 de abril a las 16:58
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Omnipresente no y listo tampoco
Sobre lo que dices..
También vi yo algunos (3 en concreto) con la del Celtic increpar a gente de 50 y pico 60 años del Rangers , mira igual eran los mismos Y?
De lo que se habla es de ésta gentuza y la paliza de 20 contra 3, y algunos venís a contar no sé qué mierdas de qué si los escoceses ésto o escoceses lo otro
Lo pillas?

Solo vistes lo que quieres ver. El resto te tapaste los ojos. No sabes nada tu

Pero vamos a ver
Estás diciéndome que justificas que 20 30 50 le den una paliza a 3 con que a un otro le increparan por la camiseta del Celtic?
Jajaja jajaja jajaja
Respuesta #79
el 18 de abril a las 17:00
Fascistas que van de antifas, cobardes que se creen valientes, sinverguemzas que dan vergüenza, niñatos de pan que se creen clase obrera, ratas de alcantarilla que se mueven entre la multitud

Poner flecha roja al post es justificar.. Háztelo mirar
Respuesta #80
el 18 de abril a las 17:03
Cita de Mutiko30:
Que asco de imágenes.

Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.

Lo peor es que en este foro todavía aparecerá algún cretino justificando lo que ellos llan como “ los chavales’ , auténtica escoria social.
Respuesta #81
Cita de txime48:
Unos cobardes, que van tapados porque se saben delincuentes, que nos avergüenzan a todos los Athleticzales, espero que les cojan y den cuenta de sus hazañas
Alguien que les justifique?

No saben/No contestan. Al menos hasta que reciban instrucciones de la superioridad.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #82
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Ayer jugaba el Athletic y el RANGERS, lo normal es que haya gente con camisetas de ambos equipos, a mi que aparezca un montón de gente con camisetas del Celtic me parece fuera de lugar...

Yo creo que algunos vivis en el pais de la piruleta.
Te puede parecer fuera de lugar o lo que sea pero es que la vida es asi. Y vas a nosedonde y la aficion del Anderlecht con banderas españolas, la del Atletico con el pollo...joder que la sociedad es o esta asi, es lo que hay.
Pero yo, si veo a alguien con una camiseta española, no me siento provocado y por supuesto no pego a nadie, notais la diferencia?

La intención es provocar, a veces lo consiguen y otras no
Y de piruletas vivirás tu, que yo no me chupo el dedo
Respuesta #83
el 18 de abril a las 17:05
Cita de txurfer:
Cita:

MENTIRA!! no iban provocando
Algunos llevaban tal borrachera que no se tenían en pie, y con tan gente inevitable chocar, y siempre están los típicos subnormales de bar que chocan contra el y busca bronca porque le han tirado el kalitxiki...
Dejar de mentir

Alameda Urquijo, 19:50, a la altura de María Díaz de Haro un grupo de 4 escoceses en dirección contraria a San Mamés, que no se mantenían en pie buscando bronca y encarándose con varias personas que les tuvieron que separar. Me vas a decir que no había especímeness así?
Vas a llamar mentiroso a quien yo te diga. Y con esto no se justifica que entre 30 tíos les tengan que zurrar y menos a alguien que está en el suelo pero no hagamos malabares para decir que unos buenos y otros malos.

Y no solo escoceeses, yo la tuve en Tribuna Principal Baja con una señor de unas 40-50 que tampoco se mantenía en pie que andaba insultando a las de los ambigús. Le dije que se relajara y las dejara tranquilas y se dedicó a insultarme y a intentar encararse. Ayer la gente iba muyy pasada de alcohol en ambas aficiones y eso sabemos que trae estas cosas.

Siempre he dicho que considero necesarios los controles de alcoholemia para peatones y para entrar a los campos de fútbol, con unas tasas dobles que para conducir, por ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #84
el 18 de abril a las 17:05
Cita de txime48:
Cita:

Perdona, a un chaval del Athletic con camiseta del Celtic le estuvieron gritando de todo y el chaval luego se mosqueo, a una amiga mia te vuelvo a repetir que un descerebrado se le encaro cuando le recrimino su actitud de buenas maneras.
Que pasa, que eres omnipresente y sabes lo que hicieron todos en todo momento o que?
No seas jeta que para reafirmar tu discurso no tienes que hacerte el listo.

Ayer jugaba el Athletic y el RANGERS, lo normal es que haya gente con camisetas de ambos equipos, a mi que aparezca un montón de gente con camisetas del Celtic me parece fuera de lugar...

Como las banderas de España que llevaban algunos
O sólo vemos lo que nos da la gana.
Respuesta #85
el 18 de abril a las 17:08
Tergiversais mas que la prensa.
A algunos os jode que no haya salido nadie a defender a estos tarados.
Os gusta la salsa.
Arratsaldeon.
Respuesta #86
el 18 de abril a las 17:13
En ciertos temas ser equidistante es una forma de justificar, hay que llamar a las cosas por su nombre, en este caso los que han actuado así, (como hacen siempre) son unos malnacidos y unos cobardes.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #87
el 18 de abril a las 17:18
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Siempre he dicho que considero necesarios los controles de alcoholemia para peatones y para entrar a los campos de fútbol, con unas tasas dobles que para conducir, por ejemplo.

A mí lo de ayer me dio vergüenza ajena por parte de mucha gente y sobre todo gente con ya una edad. Los chavales están en la edad.
Respuesta #88
el 18 de abril a las 17:21
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Camiseta del Keltic para provocar.
No lo justifico.

Bien, pues que provoquen lo que quieran...habia uno con la española por la calle tambien, que me da igual. Y el otro dia uno con la camiseta española por mi pueblo, pues que vaya, unos lo consideraran provocacion y otros no, me la pela.
Mezclais cosas para vuestro discursito.

Perdona. ¿Qué discursito?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #89
el 18 de abril a las 17:27
Tenemos un grave problema con nuestros ultras. Muy valientes. En manada. Algunos encapuchados. Representan al fascismo contra el que dicen luchar. Todos los partidos europeos en San Mamés la misma escoria. La UEFA habrá tomado nota. Ya vale de justificarles. Decimos que somos diferentes, pero viendo la mismas actitudes violentas y mafiosas de parte de nuestros descerebrados ultras, partido tras partido, me averguenzo de esta gentuza Esto no es el Athletic. Fuera del fútbol ya!! Dejad de agredir en nombre del Athletic! Dejadnos en paz!
Respuesta #90
el 18 de abril a las 17:34
Es que sin saber contextualizar la escena no se puede hacer una valoracion objetiva, en cuanto a lo de que tenemos aqui a fascistas para empezar termino erratico en todo caso seran estalinistas algunos y antifascistas todos.

Luego esta dar por hecho de que estos sectores de la poblacion estan en todos los lios que ocurren a la salida de los partidos, el dia de la Roma la policia decia que eran delincuentes comunes con antecedentes, es imposible controlar a miles de personas.

Yo no creo que haya un problema con nuestra gente pero si con delincuentes comunes que aprovechan un evento de estos lo mismo para robar que para pegar a la gente.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso