Somos diferentes? Seguro?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 24.039
Que asco de imágenes.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 283 respuestas
Respuesta #61
el 18 de abril a las 16:43
el 18 de abril a las 16:43
Cita de Goiko 1:Cita de e_unoto:
Si crees que todos somos así, tienes un problema.
El dispositivo de la Ertzaintza ayer, lo que vi yo, perfecto.
Gentuza hay en todos lados y probablemente muchos no son ni del Athletic, dicho por la propia Ertzaintza.
¿Si a un borrokalari de la Real le dices que le llevas a Bilbao a tirar piedras a la Ertzaintza, quemar contenedores y joder la celebración a la afición del Athletic, que haría?… ir corriendo a por la capucha.
Esto no ocurriría si el perrito que todos sabemos no lo permite y ampara.
La Ertzaintza debe investigar quién está detrás de todo esto.
Los de las imágenes son una panda de gentuza, mongola, cobarde y no hay justificación ni explicación que se pueda dar ante eso.
Tu comentario hablando de borrokalaris de la Real, el perrito que todo lo ampara, etc .. es tan gratuito como ...** y quieres vender lo que te interesa sin ninguna prueba.
Respuesta #62
el 18 de abril a las 16:45
Cita de Mindundi:Cita:
Totalmente de acuerdo. Mi hijo, que pasa de todo, me ha dicho que habia grupos de ellos provocando, algunos de manera agresiva...que tampoco es que fueran todos angelitos. Tontos hay en todos lados, que ganas de pegarse, no lo entiendo.
MENTIRA!! no iban provocando
Algunos llevaban tal borrachera que no se tenían en pie, y con tan gente inevitable chocar, y siempre están los típicos subnormales de bar que chocan contra el y busca bronca porque le han tirado el kalitxiki...
Dejar de mentir
Alameda Urquijo, 19:50, a la altura de María Díaz de Haro un grupo de 4 escoceses en dirección contraria a San Mamés, que no se mantenían en pie buscando bronca y encarándose con varias personas que les tuvieron que separar. Me vas a decir que no había especímeness así?
Vas a llamar mentiroso a quien yo te diga. Y con esto no se justifica que entre 30 tíos les tengan que zurrar y menos a alguien que está en el suelo pero no hagamos malabares para decir que unos buenos y otros malos.
Y no solo escoceeses, yo la tuve en Tribuna Principal Baja con una señor de unas 40-50 que tampoco se mantenía en pie que andaba insultando a las de los ambigús. Le dije que se relajara y las dejara tranquilas y se dedicó a insultarme y a intentar encararse. Ayer la gente iba muyy pasada de alcohol en ambas aficiones y eso sabemos que trae estas cosas.
Respuesta #63
Cita de Trikitrixa:Cita:
Algunos llevaban tal borrachera que no se tenían en pie, y con tan gente inevitable chocar, y siempre están los típicos subnormales de bar que chocan contra el y busca bronca porque le han tirado el kalitxiki...
Dejar de mentir
Perdona, a un chaval del Athletic con camiseta del Celtic le estuvieron gritando de todo y el chaval luego se mosqueo, a una amiga mia te vuelvo a repetir que un descerebrado se le encaro cuando le recrimino su actitud de buenas maneras.
Que pasa, que eres omnipresente y sabes lo que hicieron todos en todo momento o que?
No seas jeta que para reafirmar tu discurso no tienes que hacerte el listo.
Omnipresente no y listo tampoco
Sobre lo que dices..
También vi yo algunos (3 en concreto) con la del Celtic increpar a gente de 50 y pico 60 años del Rangers , mira igual eran los mismos Y?
De lo que se habla es de ésta gentuza y la paliza de 20 contra 3, y algunos venís a contar no sé qué mierdas de qué si los escoceses ésto o escoceses lo otro
Lo pillas?
Respuesta #64
el 18 de abril a las 16:46
el 18 de abril a las 16:46
Cita de Mutiko30:Cita:
Perdona, a un chaval del Athletic con camiseta del Celtic le estuvieron gritando de todo y el chaval luego se mosqueo, a una amiga mia te vuelvo a repetir que un descerebrado se le encaro cuando le recrimino su actitud de buenas maneras.
Que pasa, que eres omnipresente y sabes lo que hicieron todos en todo momento o que?
Espero que no fuese el mismo que en la plaza Unamuno les hizo un Calvo con la camiseta del celtic
Vamos, que no tienes ni idea pero sueltas eso a modo de "justificación". Parece que tu indignación depende de quien sea el "agresor/ agredido". Muy coherente todo, sí.
Respuesta #65
el 18 de abril a las 16:47
el 18 de abril a las 16:47
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Camiseta del Keltic para provocar.
No lo justifico.
Bien, pues que provoquen lo que quieran...habia uno con la española por la calle tambien, que me da igual. Y el otro dia uno con la camiseta española por mi pueblo, pues que vaya, unos lo consideraran provocacion y otros no, me la pela.
Mezclais cosas para vuestro discursito.
Respuesta #66
el 18 de abril a las 16:49
el 18 de abril a las 16:49
Cita de Mindundi:Cita:
Omnipresente no y listo tampoco
Sobre lo que dices..
También vi yo algunos (3 en concreto) con la del Celtic increpar a gente de 50 y pico 60 años del Rangers , mira igual eran los mismos Y?
De lo que se habla es de ésta gentuza y la paliza de 20 contra 3, y algunos venís a contar no sé qué mierdas de qué si los escoceses ésto o escoceses lo otro
Lo pillas?
Solo vistes lo que quieres ver. El resto te tapaste los ojos. No sabes nada tu

Respuesta #67
el 18 de abril a las 16:51
el 18 de abril a las 16:51
Cita de Trikitrixa:Cita:
Dejar de mentir
Ayer jugaba el Athletic y el RANGERS, lo normal es que haya gente con camisetas de ambos equipos, a mi que aparezca un montón de gente con camisetas del Celtic me parece fuera de lugar...
Respuesta #68
el 18 de abril a las 16:53
Cita de TXARLI:
No he abierto el link, pero sé a qué vídeo te estarás refiriendo.
10 ó 12 tipos contra 2... que aparte no hacen ni por defenderse. Hace falta ser muy rata y muy cobarde.
¿Ese es el "honor" del que hacen gala algunos?
Respuesta #69
Para mosqueos los mios cuando me encuentro gente con camisetas del Barça y ayer por el museo una excursion escolar crei ver con unos niños vestidos de zebras en su mayoria.
Jodido futbol
Jodido futbol

La Filosofia es Intocable
Respuesta #70
el 18 de abril a las 16:54
Cita de Mutiko30:Cita:
Totalmente de acuerdo. Mi hijo, que pasa de todo, me ha dicho que habia grupos de ellos provocando, algunos de manera agresiva...que tampoco es que fueran todos angelitos. Tontos hay en todos lados, que ganas de pegarse, no lo entiendo.
Ya.. Y por artea de magia aparecen 50 encapuchados que habían salido con pasamontañas por que hacía viruji.. En fin, llevaba minifalda señor juez.
Tal cual.
Unos HDLGP. Cobardes de manual.
Ascazo.
Entre tropecientas mil personas con camisetas zurigorris, tuvieron que ser ellos con sus capuchas y sus mierdas lo que salieran a defender a la afición bilbaina de la gran amenaza que suponían los dos escoceses.
Unos malnacidos.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #71
Cita de txurfer:Cita:
Dejar de mentir
Alameda Urquijo, 19:50, a la altura de María Díaz de Haro un grupo de 4 escoceses en dirección contraria a San Mamés, que no se mantenían en pie buscando bronca y encarándose con varias personas que les tuvieron que separar. Me vas a decir que no había especímeness así?
Vas a llamar mentiroso a quien yo te diga. Y con esto no se justifica que entre 30 tíos les tengan que zurrar y menos a alguien que está en el suelo pero no hagamos malabares para decir que unos buenos y otros malos.
Y no solo escoceeses, yo la tuve en Tribuna Principal Baja con una señor de unas 40-50 que tampoco se mantenía en pie que andaba insultando a las de los ambigús. Le dije que se relajara y las dejara tranquilas y se dedicó a insultarme y a intentar encararse. Ayer la gente iba muyy pasada de alcohol en ambas aficiones y eso sabemos que trae estas cosas.
Que si que sí que subnormales hay en todos lados eso ya lo he dicho
Lo que no puedes comparar es que te venga 1 te increpe y pases de él o le des un bofetón con tu cara descubierta, a qué vaya con tus negruras tu cara cubierta y que 50 den una paliza a 3
Si no quieres entenderlo no lo hagas, pero escribiendo eso parece que justificais la agresión
Respuesta #72
el 18 de abril a las 16:55
Cita de txurfer:Cita:
Dejar de mentir
Normal, ayer con el buen dia de la mañana y los nuestros y ellos de poteo para cuando llega el partido mangas perdidos una buena parte, suerte que no pasan cosas mas chungas.
Yo soy abstemio desde hace años y no consumo drogas por comentar

La Filosofia es Intocable
Respuesta #73
Cita de txurfer:Cita de TXARLI:
No he abierto el link, pero sé a qué vídeo te estarás refiriendo.
10 ó 12 tipos contra 2... que aparte no hacen ni por defenderse. Hace falta ser muy rata y muy cobarde.
¿Ese es el "honor" del que hacen gala algunos?
Por gente que me ha comentado que estaba allí, esos llevaban rato borrachos perdidos, empujando a la gente y buscando bronca. Yo me crucé de camino a San Mames con 4 que también volvían como de San Mamés y con peinetas y gritando a la gente. Con esto no justifico que se pegue a nadie y menos a alguien que está medio inconsciente en el suelo, hay que ser descerebrado, pero de ahí a lo que se leyó en ciertos periódicos hablando de cacería….
---------------------
Más razón para no pegar a unos beodos y menos 20 tipos contra dos beodos, hay que ser muy, pero muy..................para eso.
Visca lAthletic
Respuesta #74
Cita de txime48:Cita:
Ayer jugaba el Athletic y el RANGERS, lo normal es que haya gente con camisetas de ambos equipos, a mi que aparezca un montón de gente con camisetas del Celtic me parece fuera de lugar...
Yo creo que algunos vivis en el pais de la piruleta.
Te puede parecer fuera de lugar o lo que sea pero es que la vida es asi. Y vas a nosedonde y la aficion del Anderlecht con banderas españolas, la del Atletico con el pollo...joder que la sociedad es o esta asi, es lo que hay.
Pero yo, si veo a alguien con una camiseta española, no me siento provocado y por supuesto no pego a nadie, notais la diferencia?

Respuesta #75
el 18 de abril a las 16:57
Editada el 18 de abril a las 22:25
el 18 de abril a las 16:57
Editada el 18 de abril a las 22:25
Infraseres que tienen que estar detenidos y que tendrían que tener una orden judicial por la cual se tuviesen que personar en una comisaria los días de partido y permanecer ahí unas cuantas horas, como se hizo en su día con los ingleses, y fuertes multas económicas, si no quieren convivir como seres racionales pues se les trata como lo que son, escoria.