Somos diferentes? Seguro?

Registro: 17/05/2014

Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 25.135
Que asco de imágenes.

Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 283 respuestas

Respuesta #91
el 18 de abril a las 17:35
Sin querer justificar a nadie..... No sé si estos 4 u otros parecidos, iban por la calle gritando viva España, viva franco!!!! Varios de ellos se dedicaron a ir por la calle sacando los cuernos y a la salida gracias a la gran labor policial, q les dejo salir antes q a nosotros, hubo algún enfrentamiento de aficionados normales del Athletic con aficionados de ellos q gritaban real sociedad y se encaraban... Hasta q nuestra policía cargo contra los aficionados que salíamos del campo tan tranquilos porq gracias a su incompetencia íbamos hacia los aficionados del Rangers que no sabíamos que ya habían salido.... Lo de ayer fue una nueva demostración de que no estamos preparados para este tipo de eventos.

las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuesta #92
el 18 de abril a las 17:36
Es triste pensar que Bilbao se ha convertido en un sitio peligroso y no recomendable para aficiones ajenas. Desde luego no recomendaría a nadie de otro equipo que nos visitara. Desde luego, el campo más peligroso a visitar en esta competicion. Una pena y un asco. Y no le veo solución....
Respuesta #93
el 18 de abril a las 17:38
Editada el 18 de abril a las 17:39
Cita de txime48:
Cita:

Perdona, a un chaval del Athletic con camiseta del Celtic le estuvieron gritando de todo y el chaval luego se mosqueo, a una amiga mia te vuelvo a repetir que un descerebrado se le encaro cuando le recrimino su actitud de buenas maneras.
Que pasa, que eres omnipresente y sabes lo que hicieron todos en todo momento o que?
No seas jeta que para reafirmar tu discurso no tienes que hacerte el listo.

Ayer jugaba el Athletic y el RANGERS, lo normal es que haya gente con camisetas de ambos equipos, a mi que aparezca un montón de gente con camisetas del Celtic me parece fuera de lugar...

+1

No sé a cuento de qué viene que la gente vaya con la camiseta del Celtic.

Luego si nosotros vamos a Mánchester y algún inglés va con la camiseta de la Real, atlético, Madrid o Real Madrid o cualquier otro equipo somos los primeros ofendidos oficiales.

Pd: espero que los agredidos estén bien, dentro de lo que cabe.

Sugiero pena de 20 años de cárcel para los que en grupo agredan a gente indefensa. Ya veríais que rápido se acababa todo esto.
Respuesta #94
el 18 de abril a las 17:40
Cita de ANDIÑO:
Tenemos un grave problema con nuestros ultras. Muy valientes. En manada. Algunos encapuchados. Representan al fascismo contra el que dicen luchar. Todos los partidos europeos en San Mamés la misma escoria. La UEFA habrá tomado nota. Ya vale de justificarles. Decimos que somos diferentes, pero viendo la mismas actitudes violentas y mafiosas de parte de nuestros descerebrados ultras, partido tras partido, me averguenzo de esta gentuza Esto no es el Athletic. Fuera del fútbol ya!! Dejad de agredir en nombre del Athletic! Dejadnos en paz!

¿Pero qué coño de "nuestros ultras"? Si la mayoría de esos chavales ni van al partido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #95
el 18 de abril a las 17:43
Son basura
Respuesta #96
el 18 de abril a las 17:53
Cita de Jonan:
Cita:

Ayer jugaba el Athletic y el RANGERS, lo normal es que haya gente con camisetas de ambos equipos, a mi que aparezca un montón de gente con camisetas del Celtic me parece fuera de lugar...

+1

No sé a cuento de qué viene que la gente vaya con la camiseta del Celtic.

Luego si nosotros vamos a Mánchester y algún inglés va con la camiseta de la Real, atlético, Madrid o Real Madrid o cualquier otro equipo somos los primeros ofendidos oficiales.

Pd: espero que los agredidos estén bien, dentro de lo que cabe.

Sugiero pena de 20 años de cárcel para los que en grupo agredan a gente indefensa. Ya veríais que rápido se acababa todo esto.

Delito de odio.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #97
el 18 de abril a las 17:53
Cita de txime48:
Fascistas que van de antifas, cobardes que se creen valientes, sinverguemzas que dan vergüenza, niñatos de pan que se creen clase obrera, ratas de alcantarilla que se mueven entre la multitud

Poner flecha roja al post es justificar.. Háztelo mirar

-----

No te olvides de los políticos que algo tienen que ver con esto.
Todos los políticos, todos, todos.
Respuesta #98
el 18 de abril a las 17:55
Esta gente son perros rabiosos, que están dando una imagen totalmente nefasta por todo Europa de lo que es Bilbao, luego no podemos salir a otros sitios para ver al Athletic, por esta calaña de gente. Las imágenes de la paliza están por todo Europa y seremos el punto de mira en cualquier desplazamiento.
Tenemos un problema muy gordo con esta gente.
Respuesta #99
el 18 de abril a las 17:55
Diferentes en que sentido?
La afición ha dado muchas muestras de ser la ostia.

Yo no califico a esta gente como afición del Athletic.

Porqué lo haces tú?
Respuesta #100
el 18 de abril a las 18:20
Cita de Jaio80:
Son basura

Mas basura son los que los justifican.
Y, como se ha visto, aquí hay varios.
Respuesta #101
el 18 de abril a las 18:21
Los periódicos llevaban 2 semanas advirtiendonos que venían los demonios de los escoceses, que iban a destrozar la ciudad e iban a ir apalalizando al personal y resulta que los bobos los tenemos en casa.
Puede que ellos no sean la afición más parecida a la nuestra y que a priori no compartamos opciones políticas pero se han ido de Bilbao sin liarla.
No podemos decir lo mismo de los nuestros. Tenemos en casa a algunos tarados que aprovechan cada partido internacional para liarla. Hay que poner fin a esta moda porque da un asco terrible.
Respuesta #102
el 18 de abril a las 18:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Como las banderas de España que llevaban algunos
O sólo vemos lo que nos da la gana.

Deja de justificar lo injustificable. Porque lleve una bandera que no apoyes,deben ser agredidos? Menudos valores tienes. Mejor no salgas de tu pueblo bien agarradito a la bandera. Denotas falta de muchas cosas
Respuesta #103
el 18 de abril a las 18:24
Cita de iraola87:
El problema, y en este foro se ve muy claro, es cuando mucha gente les defiende porque dicen que son antifascistas.

Esos, no saben lo que es el anti fascismo ni el facismo.

Son unos cobardes miserables, que vanbde salvapatrias y pseudogudaris.

En cuando hay una mínima carga, echaba correr despavoridos y lanzan podrás y botellas desde 100mts, y tienen que ir 10, para apalear a un contrario.

El problema , es los que les riannlas bromas y liego dicen, que la culpa es del dispositivo y la ertzaintza.

Es simplemente nauseabundo.

No les vendría mal, unos porrazos y 2 meses comiendo pures, a ver, si les entraba la razón de una vez, en esa cabecita.

Que asco de gentucilla.

Respuesta #104
el 18 de abril a las 18:25
1.No se lia en todos los partidos europeos,hemos jugado 6 partidos esta temporada y se ha liado contra la Roma y ayer contra el Rangers.Contra el United apuesto a que no pasa nada.

2.Me da que de lo de ayer de la paliza no se está contando toda la verdad,no me creo que se fuera a por ellos solo por ser del Rangers.

3-La afición del Rangers se ha comportado mejor de lo previsto pero en la ida hubo un sector que preparó una emboscada que podia haberselo hecho pasar muy mal a la gente del Athletic,ayer al reves no sucedió eso.
Respuesta #105
el 18 de abril a las 18:26
Cita de EternoAduriz:
Cita de iraola87:
El problema, y en este foro se ve muy claro, es cuando mucha gente les defiende porque dicen que son antifascistas.

Esos, no saben lo que es el anti fascismo ni el facismo.

Son unos cobardes miserables, que vanbde salvapatrias y pseudogudaris.

En cuando hay una mínima carga, echaba correr despavoridos y lanzan podrás y botellas desde 100mts, y tienen que ir 10, para apalear a un contrario.

El problema , es los que les riannlas bromas y liego dicen, que la culpa es del dispositivo y la ertzaintza.

Es simplemente nauseabundo.

No les vendría mal, unos porrazos y 2 meses comiendo pures, a ver, si les entraba la razón de una vez, en esa cabecita.

Que asco de gentucilla.

Así es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso