Somos diferentes? Seguro?
Registro: 17/05/2014
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 283 respuestas
el 18 de abril a las 16:13
Cita de Goiko 1:Cita de e_unoto:
Si crees que todos somos así, tienes un problema.
El dispositivo de la Ertzaintza ayer, lo que vi yo, perfecto.
Gentuza hay en todos lados y probablemente muchos no son ni del Athletic, dicho por la propia Ertzaintza.
¿Si a un borrokalari de la Real le dices que le llevas a Bilbao a tirar piedras a la Ertzaintza, quemar contenedores y joder la celebración a la afición del Athletic, que haría?… ir corriendo a por la capucha.
Esto no ocurriría si el perrito que todos sabemos no lo permite y ampara.
La Ertzaintza debe investigar quién está detrás de todo esto.
Pero tú te lees lo que dices. No me digas que también crees en los cheam trails?
Nos guste o no, son chavales de Bilbao con ganas de montarla y por lo que volví a ver ayer la estética no tiene ni parecido con la de los nostálgicos de la gasolina. Algunos parecían de bandas latín king, no me jodas.
el 18 de abril a las 16:14
ASCO!!!!
Ojalá les den unas buenas palizas a estos subseres
Otra cosa que me dió bastante vergüenza ajena fue ver a niñatos en la grada joven con banderas de Irlanda.. jajaja jajaja
De donde no hay no se puede sacar
el 18 de abril a las 16:14
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el 18 de abril a las 16:15
Cita de TXARLI:
No he abierto el link, pero sé a qué vídeo te estarás refiriendo.
10 ó 12 tipos contra 2... que aparte no hacen ni por defenderse. Hace falta ser muy rata y muy cobarde.
¿Ese es el "honor" del que hacen gala algunos?
Por gente que me ha comentado que estaba allí, esos llevaban rato borrachos perdidos, empujando a la gente y buscando bronca. Yo me crucé de camino a San Mames con 4 que también volvían como de San Mamés y con peinetas y gritando a la gente. Con esto no justifico que se pegue a nadie y menos a alguien que está medio inconsciente en el suelo, hay que ser descerebrado, pero de ahí a lo que se leyó en ciertos periódicos hablando de cacería….
el 18 de abril a las 16:17
Hay que estar muy pirado para pegar a alguien de esa manera, aunque te hayan provocado...hay 5 o 6 que se acercan para pegar al que esta de pie, le dan una y se van, como para ponerse la medallita. Otro, al que esta en el suelo tirado le da una patada en la cabeza.
Muy cobarde todo.
Que si ha provocado y es un energumeno, que parece que no es el caso, pero no se pues si se pone tonto, pues le das un txalo y le largas...no se. A una amiga un escoces provocador se le encaro, a otro con la cami del Celtic quisieron pegarle, conatos, insultos....pero esto?
Antifascistas por mis huevos.
el 18 de abril a las 16:18
Cita de e_unoto:Cita:
¿Si a un borrokalari de la Real le dices que le llevas a Bilbao a tirar piedras a la Ertzaintza, quemar contenedores y joder la celebración a la afición del Athletic, que haría?… ir corriendo a por la capucha.
Esto no ocurriría si el perrito que todos sabemos no lo permite y ampara.
La Ertzaintza debe investigar quién está detrás de todo esto.
Por supuesto y detenerles y que lo paguen
Y, en mi opinión, eso no es tan difícil. Los detenidos de ayer saben perfectamente quién les acompañaba, hasta que no canten no salen y en cuatro días se puede identificar a todos los que la montaron ayer. Solo hace falta que los que dirigen está sociedad den la orden y la cobertura legal necesarias, ¿interesa o para algunos son más rentables las algaradas de, digamos, "baja intensidad"?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 18 de abril a las 16:19
Cita de e_unoto:Cita de iraola87:
El problema, y en este foro se ve muy claro, es cuando mucha gente les defiende porque dicen que son antifascistas.
Yo a los Antifas les defiendo siempre.
A la gentuza, no.
Los antifascista misma mierda con distinto collar
Estás muy obsoleto si crees que al los fachillas se les combate así
Se les combate quedando en una campa desierta y pegando un bombazo que no quede ni uno de un lado ni de otro
el 18 de abril a las 16:20
Todos cometemos estupideces y a veces nos dejamos llevar, no justifico nada pero es lo que tiene este deporte.
La Filosofia es Intocable
el 18 de abril a las 16:20
Cita de txurfer:Cita de TXARLI:
No he abierto el link, pero sé a qué vídeo te estarás refiriendo.
10 ó 12 tipos contra 2... que aparte no hacen ni por defenderse. Hace falta ser muy rata y muy cobarde.
¿Ese es el "honor" del que hacen gala algunos?
Por gente que me ha comentado que estaba allí, esos llevaban rato borrachos perdidos, empujando a la gente y buscando bronca. Yo me crucé de camino a San Mames con 4 que también volvían como de San Mamés y con peinetas y gritando a la gente. Con esto no justifico que se pegue a nadie y menos a alguien que está medio inconsciente en el suelo, hay que ser descerebrado, pero de ahí a lo que se leyó en ciertos periódicos hablando de cacería….
Totalmente de acuerdo. Mi hijo, que pasa de todo, me ha dicho que habia grupos de ellos provocando, algunos de manera agresiva...que tampoco es que fueran todos angelitos. Tontos hay en todos lados, que ganas de pegarse, no lo entiendo.
el 18 de abril a las 16:21
Cita de Gu-gara-ath:
No creo yo que haya nadie que justifique algo asi...por mucho que se repita cien veces.
En este foro hay gente que siembra y luego cuando pasa algo que no tiene defensa se hacen los tontos.
Unos son calaña y escoria de la calle y otros de las redes.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 18 de abril a las 16:23
Cita de Trikitrixa:Cita:
Totalmente de acuerdo. Mi hijo, que pasa de todo, me ha dicho que habia grupos de ellos provocando, algunos de manera agresiva...que tampoco es que fueran todos angelitos. Tontos hay en todos lados, que ganas de pegarse, no lo entiendo.
Ya.. Y por artea de magia aparecen 50 encapuchados que habían salido con pasamontañas por que hacía viruji.. En fin, llevaba minifalda señor juez.
el 18 de abril a las 16:24
Cita de niza:
Son basura. Y la gente que los defienden y jalean tambien.
Son unos miserables cobardes y propias de la peor calaña que existe sus acciones.
el 18 de abril a las 16:26
Cita de Mutiko30:Cita:
Ya.. Y por artea de magia aparecen 50 encapuchados que habían salido con pasamontañas por que hacía viruji.. En fin, llevaba minifalda señor juez.
Creo que no has entendido mi mensaje. Si me dices en que parte defiendo yo a esos matones pues igual te puedo ayudar.
el 18 de abril a las 16:28
Editada el 18 de abril a las 16:29
MENTIRA!! no iban provocando
Algunos llevaban tal borrachera que no se tenían en pie, y con tan gente inevitable chocar, y siempre están los típicos subnormales de bar que chocan contra el y busca bronca porque le han tirado el kalitxiki...
Dejar de mentir

el 18 de abril a las 16:31
Creo que no has entendido mi mensaje. Si me dices en que parte defiendo yo a esos matones pues igual te puedo ayudar.
No, lo que digo es que el ´pero´ ese parece generar equidistancia. Ellos también son malos.