Somos diferentes? Seguro?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 18 de abril a las 14:26
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Editado 1 veces - Última vez el 18 de abril a las 14:27
Leído: 24.025
Que asco de imágenes.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esta vez también culpa de la Ertzaintza, de la UEFA, de los contrarios.. Uff y yo pensando en ir a Manchester con mi hijo de 7 años.. Como nos traten de la misma manera que les han tratado aquí los héroes, casi mejor que no.
Cuando vas al fútbol con capucha, es que no vas a ver el partido.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 283 respuestas
Respuesta #46
el 18 de abril a las 16:34
Cita de e_unoto:Cita de iraola87:
El problema, y en este foro se ve muy claro, es cuando mucha gente les defiende porque dicen que son antifascistas.
Yo a los Antifas les defiendo siempre.
A la gentuza, no.
Los antifas de verdad esgrimen votos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
Cita de Mutiko30:Cita:
Totalmente de acuerdo. Mi hijo, que pasa de todo, me ha dicho que habia grupos de ellos provocando, algunos de manera agresiva...que tampoco es que fueran todos angelitos. Tontos hay en todos lados, que ganas de pegarse, no lo entiendo.
Ya.. Y por artea de magia aparecen 50 encapuchados que habían salido con pasamontañas por que hacía viruji.. En fin, llevaba minifalda señor juez.
No es que aparecieran, es que es donde se concentran esos descerebrados. No se está justificando nada, se está dando información más allá de los titulares.
Respuesta #48
el 18 de abril a las 16:35
A ciertas edades todo se ve de forma distinta, luego con los años vamos cambiando de actuar, es cosa de juventud tambien sin justificar, demasiada adrenalina.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #49
Cita de Mindundi:Cita:
Totalmente de acuerdo. Mi hijo, que pasa de todo, me ha dicho que habia grupos de ellos provocando, algunos de manera agresiva...que tampoco es que fueran todos angelitos. Tontos hay en todos lados, que ganas de pegarse, no lo entiendo.
MENTIRA!! no iban provocando
Algunos llevaban tal borrachera que no se tenían en pie, y con tan gente inevitable chocar, y siempre están los típicos subnormales de bar que chocan contra el y busca bronca porque le han tirado el kalitxiki...
Dejar de mentir
Perdona, a un chaval del Athletic con camiseta del Celtic le estuvieron gritando de todo y el chaval luego se mosqueo, a una amiga mia te vuelvo a repetir que un descerebrado se le encaro cuando le recrimino su actitud de buenas maneras.
Que pasa, que eres omnipresente y sabes lo que hicieron todos en todo momento o que?
No seas jeta que para reafirmar tu discurso no tienes que hacerte el listo.
Respuesta #50
Cita de atxuri75:Totalmente de acuerdo.
Q asko de imagines. Golpear de esa manera 50 a dos o tres escoceses borrachos. Y me la suda, que digan que eran ultras, que lo dirán, quien actua así es igualito a ellos, lo haga con la bandera que lo haga.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #51
el 18 de abril a las 16:37
el 18 de abril a las 16:37
Aún teniendo cuenta en Facebook, no me deja entrar a ver las imágenes.
¿?

Respuesta #52
el 18 de abril a las 16:38
el 18 de abril a las 16:38
Cita de Trikitrixa:Cita:
Algunos llevaban tal borrachera que no se tenían en pie, y con tan gente inevitable chocar, y siempre están los típicos subnormales de bar que chocan contra el y busca bronca porque le han tirado el kalitxiki...
Dejar de mentir
Perdona, a un chaval del Athletic con camiseta del Celtic le estuvieron gritando de todo y el chaval luego se mosqueo, a una amiga mia te vuelvo a repetir que un descerebrado se le encaro cuando le recrimino su actitud de buenas maneras.
Que pasa, que eres omnipresente y sabes lo que hicieron todos en todo momento o que?
Espero que no fuese el mismo que en la plaza Unamuno les hizo un Calvo con la camiseta del celtic
Respuesta #53
el 18 de abril a las 16:39
Creo que no has entendido mi mensaje. Si me dices en que parte defiendo yo a esos matones pues igual te puedo ayudar.
No, lo que digo es que el ´pero´ ese parece generar equidistancia. Ellos también son malos.
Bueno te lo parece a ti y a algunos parece que les interesa tambien que lo parezca para generar confrontacion en las discusiones. Yo ya he dicho que hay que estar tarado para pegar asi a una persona o simplemente para ir a pegarse a cualquier lado.
Respuesta #54
Cita de Tokio blues:Cita de Gu-gara-ath:
No creo yo que haya nadie que justifique algo asi...por mucho que se repita cien veces.
En este foro hay gente que siembra y luego cuando pasa algo que no tiene defensa se hacen los tontos.
Unos son calaña y escoria de la calle y otros de las redes.
La cultura de lucha callejera ha estado bien vista . A ver si ya vamos evolucionando.
Respuesta #55
el 18 de abril a las 16:41
Cita de Nexus:
A ciertas edades todo se ve de forma distinta, luego con los años vamos cambiando de actuar, es cosa de juventud tambien sin justificar, demasiada adrenalina.
Yo nunca he hecho eso de joven.
Respuesta #56
Espero que no fuese el mismo que en la plaza Unamuno les hizo un Calvo con la camiseta del celtic
A ti te interesa que sea para que tu discurso concuerde. Y si les hizo un calvo? Estaria justificado que los del Rangers le dieran una paliza? Lo verias de otra manera? Por que da la sensacion que en ese caso si justificarias el uso de la violencia.
Respuesta #57
el 18 de abril a las 16:42
el 18 de abril a las 16:42
Dejar de mentir
Camiseta del Keltic para provocar.
No lo justifico.
Respuesta #58
el 18 de abril a las 16:43
Editada el 18 de abril a las 17:15
Editada el 18 de abril a las 17:15
En las fotos veo porras telescópicas.
¿Son policías de paisano o alborotadores?
¿Son policías de paisano o alborotadores?
Respuesta #59
Siempre habrá gente que busca cualquier oportunidad para pagar con los demás sus frustraciones, si se diesen contra un muro, mejor sería

Respuesta #60
Editada el 18 de abril a las 16:46
Editada el 18 de abril a las 16:46
A ti te interesa que sea para que tu discurso concuerde. Y si les hizo un calvo? Estaria justificado que los del Rangers le dieran una paliza? Lo verias de otra manera? Por que da la sensacion que en ese caso si justificarias el uso de la violencia.
Es que NO LE DIERON. Por si no ves la diferencia. Ayer solo dieron unos.. Los ´nuestros´. Por otro lado, no se donde entiendes en mi frase esa tonteria de justificar que le pegasen, comprensión lectora justita.