Jauregizar y monetizar
Registro: 23/04/2012
Registro: 23/04/2012
Publicado el 14 de abril a las 10:57
Editado 1 veces - Última vez el 14 de abril a las 10:57
Editado 1 veces - Última vez el 14 de abril a las 10:57
Leído: 6.533
Jaureguizar (leído como si fuese un verbo de la primera conjugación) y monetizar podrían ser los lemas de la actual junta directiva. Un buen equipo de gestión en lo deportivo, con personal competente y preparado en Lezama, planificación deportiva coherente y con perspectiva de futuro. Profesionalización. Como máximo exponente de ello Mikel Jauregizar, ADN Athletic, con esa mezcla de garra, carácter, intensidad, calidad y velocidad en el juego característica de los mejores jugadores de nuestro club. Jaureguicemos Lezama.
El primer verbo del lema lo interiorizan y comparten todos los socios. En el segundo me surgen más dudas. El espectáculo del descanso fue visto por una gran parte de socios que tienen el perfil de mi tío: 76 años, 30 de socio. Ha pasado la tarde viendo en ETB-1 la París-Roubaix. Emocionado, mientras hablaba a mi tía, que quería dormir la siesta, sobre las gestas de Eddy Merckx. Tras eso partido de pelota, de nuevo emocionado con un Larrazabal que ha puesto en jaque al campeón, y Athletic-zale, Altuna III. No sabe ni qué es Max, ni entiende de la fiebre actual por consumir series infinitas. No entendió nada de lo que pasó en el descanso.
Comprendo que es importante aumentar ingresos para mantener a nuestros mejores jugadores. Pero, ¿podría hacerse eso sin perder nuestra esencia? Quizás no.
El primer verbo del lema lo interiorizan y comparten todos los socios. En el segundo me surgen más dudas. El espectáculo del descanso fue visto por una gran parte de socios que tienen el perfil de mi tío: 76 años, 30 de socio. Ha pasado la tarde viendo en ETB-1 la París-Roubaix. Emocionado, mientras hablaba a mi tía, que quería dormir la siesta, sobre las gestas de Eddy Merckx. Tras eso partido de pelota, de nuevo emocionado con un Larrazabal que ha puesto en jaque al campeón, y Athletic-zale, Altuna III. No sabe ni qué es Max, ni entiende de la fiebre actual por consumir series infinitas. No entendió nada de lo que pasó en el descanso.
Comprendo que es importante aumentar ingresos para mantener a nuestros mejores jugadores. Pero, ¿podría hacerse eso sin perder nuestra esencia? Quizás no.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas
Respuesta #31
el 14 de abril a las 12:31
el 14 de abril a las 12:31
Cita de Mindundi:Lo del campo del atlético tiene tela porque aún sigue llamándolo mucha gente “el Wanda” metropolitano. Ni sabía que este año era Riyadh airCita:
Dudo mucho que esponsorizar el nombre de San Mamés se asumiera con la misma "normalidad" que se asumió el patrocinio de la camiseta.
Por qué?
Nadie llama o dice Reale, Abanca balaidos o Riyahd Air, que por cierto al Atlético creo que les dan entre 20 y 30M al año, anda que no vendría bien ese dinero

▲
▲ ▲
Respuesta #32
el 14 de abril a las 12:34
el 14 de abril a las 12:34
Durante muchos años se anunció la Whiskería Gobelas en San Mamés, tampoco veo a tu tío de 76 en el perfil objetivo de aquella publicidad.
Salvo el agua del Consorcio no veo mucho producto que pueda encajar como vendible para todos los públicos
Respuesta #33
el 14 de abril a las 12:37
el 14 de abril a las 12:37
Cita de athleman:Cita:Lo del campo del atlético tiene tela porque aún sigue llamándolo mucha gente “el Wanda” metropolitano. Ni sabía que este año era Riyadh air
Por qué?
Nadie llama o dice Reale, Abanca balaidos o Riyahd Air, que por cierto al Atlético creo que les dan entre 20 y 30M al año, anda que no vendría bien ese dinero![]()
Al Wizink Center le pasa lo mismo, ahora es el Movistar Arena...y todo kiski sigue con sl Wizink parriba y pabajo. Los de Movistar "felices" y los de Wizink ni te cuento.
El Palacio de Deportes de Madrid....
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #34
el 14 de abril a las 13:01
el 14 de abril a las 13:01
Cita de Mindundi:
Pues ya verás el día que propongan poner nombre comercial a san Mamés
A algunos les explota la cabeza
En mi opinión ya se está tardando, suponiendo claro está que pueda haber ofertas razonables, no vería ningún problema.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #35
el 14 de abril a las 13:03
el 14 de abril a las 13:03
Quejas ridículas,no queréis este tipo de actos o mucha publicidad en las camisetas, pero luego queremos que los Nico,Sancet, Iñaki Simón etc se queden.Como les pagamos? Espero respuesta razonable de alguno de los quejosos.
Respuesta #36
el 14 de abril a las 13:08
el 14 de abril a las 13:08
Yo creo que todo el mundo le seguiría llamando San Mamés.
Vamos, viene mi cuñado en Nochebuena y me dice lo de "partidazo ayer en el Digi Arena" y le cruzo la cara con un langostino...
Vamos, viene mi cuñado en Nochebuena y me dice lo de "partidazo ayer en el Digi Arena" y le cruzo la cara con un langostino...
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #37
el 14 de abril a las 13:09
el 14 de abril a las 13:09
¿Monetizar para poder Jauregizar?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #38
el 14 de abril a las 13:13
el 14 de abril a las 13:13
Cita de Gorbeialdea:Totalmente de acuerdo
Me flipa que haya una miserable queja por cobrar pasta promocionando una serie que hasta seguramente vea mucha gente en San Mames. Es que ademas has cogido una serie que te viene con el nombre ni que pintado "The last of Us". Somos el ultimo reducto dentro del mundo del futbol.
Pero vamos, prefiero embolsarme X euros por unos minutos muertos, en los que ademas hay mucha gente que ni si quiera esta sentada en la localidad, que no hacer nada. Tampoco entiendo la diferencia por ejemplo con lo de DIGI, ver a un tio tirar el balon en el area pequeña por encima del larguero.
Esto es criticar sin ton ni son. Somos mas papistas que el papa. Eso si, no hacer nada y renovar a nico con el dinero del aire
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #39
el 14 de abril a las 13:18
Editada el 14 de abril a las 13:18
el 14 de abril a las 13:18
Editada el 14 de abril a las 13:18
Cita de Aurrera-beti:
¿Monetizar para poder Jauregizar?
Me gusta el concepto
Respuesta #40
el 14 de abril a las 13:19
el 14 de abril a las 13:19
Cita de FrantzunAtze:Cita de tribunero83:
Jaureguizar (leído como si fuese un verbo de la primera conjugación) y monetizar podrían ser los lemas de la actual junta directiva. Un buen equipo de gestión en lo deportivo, con personal competente y preparado en Lezama, planificación deportiva coherente y con perspectiva de futuro. Profesionalización. Como máximo exponente de ello Mikel Jauregizar, ADN Athletic, con esa mezcla de garra, carácter, intensidad, calidad y velocidad en el juego característica de los mejores jugadores de nuestro club. Jaureguicemos Lezama.
Algo de merito de lo de Jaureguizar tendra Alkorta y su equipo, que lo trajeron del Bermeo cuando iba a cumplir 18 años. Y la garra es ADN inculcado tambien por el equipo de Alkorta, jugadores como Jaure, Prados, Vivian, Unai Gomez,... llevan esa garra en su ADN.
Dicho sea de paso que es lo unico rescatable que se puede extraer de la anterior junta directica y equipo de Lezama en lo deportivo. Todo lo demas un autentico desastre.
Disculpa pero ADN inculcado es un oxímoron..
Respuesta #41
el 14 de abril a las 13:20
el 14 de abril a las 13:20
Cita de Mindundi:
Eso nunca va a pasar..
Respuesta #42
el 14 de abril a las 13:24
el 14 de abril a las 13:24
Cita de tribunero83:
Se ha perdido nuestra esencia por anunciar una serie que empieza?
Antes los partidos de futbol en el antiguo campo con un conversor que era las empresas de leche, coches, electronica... que se asociaban a un equipo y ibas siguiendo el marcados en otros estadios...
Algunos le buscais tres pies al gato...
Respuesta #43
el 14 de abril a las 13:27
el 14 de abril a las 13:27
Cita de Tokio blues:Cita de Mindundi:
En mi opinión ya se está tardando, suponiendo claro está que pueda haber ofertas razonables, no vería ningún problema.
Pienso igual. Y creo que no se hará hasta que no quede más remedio. No sabemos la situación del equipo o el club cuando ese momento llegue (que llegará) pudiendo hacer un mejor negocio aprovechando un momento con tirón del club y haciéndolo de forma natural y sin dramas.
Pero bueno, no es poca la gente que no tiene suficiente con la filosofía (con la que estoy a favor, y nunca cambiaría) que todavía se quieren imponer más dificultades.
Algunos no ficharian un jugador para el primer equipo porque les da pena el Barakaldo. Lo cual es una ridiculez.
Respuesta #44
el 14 de abril a las 13:28
el 14 de abril a las 13:28
Es ley de vida.
A muchos socios veteranos de los años 80 les chirríarían muchas cosas de las que a mi me parecían puro Athletic en mi infancia. Y yo en unos años dejaré de entander algunas cosas también...
A muchos socios veteranos de los años 80 les chirríarían muchas cosas de las que a mi me parecían puro Athletic en mi infancia. Y yo en unos años dejaré de entander algunas cosas también...

Respuesta #45
el 14 de abril a las 13:29
el 14 de abril a las 13:29
Cita de kelosarrollo:Sigo sin entender la grada de animación, jate tú
Es ley de vida.
A muchos socios veteranos de los años 80 les chirríarían muchas cosas de las que a mi me parecían puro Athletic en mi infancia. Y yo en unos años dejaré de entander algunas cosas también...![]()
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.