Jauregizar y monetizar

Registro: 23/04/2012

Publicado el 14 de abril a las 10:57
Editado 1 veces - Última vez el 14 de abril a las 10:57
Leído: 6.547
Jaureguizar (leído como si fuese un verbo de la primera conjugación) y monetizar podrían ser los lemas de la actual junta directiva. Un buen equipo de gestión en lo deportivo, con personal competente y preparado en Lezama, planificación deportiva coherente y con perspectiva de futuro. Profesionalización. Como máximo exponente de ello Mikel Jauregizar, ADN Athletic, con esa mezcla de garra, carácter, intensidad, calidad y velocidad en el juego característica de los mejores jugadores de nuestro club. Jaureguicemos Lezama.

El primer verbo del lema lo interiorizan y comparten todos los socios. En el segundo me surgen más dudas. El espectáculo del descanso fue visto por una gran parte de socios que tienen el perfil de mi tío: 76 años, 30 de socio. Ha pasado la tarde viendo en ETB-1 la París-Roubaix. Emocionado, mientras hablaba a mi tía, que quería dormir la siesta, sobre las gestas de Eddy Merckx. Tras eso partido de pelota, de nuevo emocionado con un Larrazabal que ha puesto en jaque al campeón, y Athletic-zale, Altuna III. No sabe ni qué es Max, ni entiende de la fiebre actual por consumir series infinitas. No entendió nada de lo que pasó en el descanso.

Comprendo que es importante aumentar ingresos para mantener a nuestros mejores jugadores. Pero, ¿podría hacerse eso sin perder nuestra esencia? Quizás no.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #16
el 14 de abril a las 11:37
Pues esperad a que llegue el naming del estadio, eso va a ser una cosa...

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #17
el 14 de abril a las 11:38
Cita de peelce:
Otra cosa no, pero creo que el Athletic entiende a la perfeccion cómo combinar las tradiciones de los más puristas con la modernidad.

Para mí esta queja carece de sentido.

A la perfección no, siempre hay cosas a mejorar. Yo, por ejemplo, no entiendo que el locutor oficial sea un forofo, creo que debería mostrar una posición lo más imparcial posible, dar las alineaciones, nombrar a los goleadores, etc. en el mismo tono para los dos equipos. Se lleva muchos años haciendo como ahora pero nunca me ha gustado lo del locutor forofo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
el 14 de abril a las 11:39
Cita de JonanPOWA!:

Y, al final, como con la publicidad en la camiseta, se acabará normalizando.

A todos nos gustaría un Athletic digamos purísimo y neutro... pero es ir contra la realidad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 14 de abril a las 11:41
Editada el 14 de abril a las 11:56
Cita de gallego:
Cita de JonanPOWA!:

A todos nos gustaría un Athletic digamos purísimo y neutro... pero es ir contra la realidad.

Bueno, igual estos pequeños detalles son lo que consiga mantener intacto el nombre. Desde luego sin hacer nada, esta claro que no podemos estar a dia de hoy en el futbol. Hay que saber elegir las batallas y esta del descanso no es una de ellas, yo aun creo que la del estadio si. Pero habra que ver si 2 años en champions y 20 machacantes no cambian la pelicula

Por cierto, ayer llevamos publicidad en el culo y no creo que mucha gente se fijo
Respuesta #20
el 14 de abril a las 11:47
Comentario muy de acorde a tu nick.
Muy tribunero. Que en un campo de fútbol viene a ser "de cuñado" fuera de él.

Todo está mal, todo es ofensa
Respuesta #21
el 14 de abril a las 11:50
Cita de Untzuetapico:
¿Qué pasó en el descanso? Yo tengo el perfil y la próstata de tu tío, me fui tranquilamente al WC y cuando entré vi que Sancet se iba a incorporar al juego, ¿pasó algo interesante?

¿Los trasplantes no son anónimos?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #22
el 14 de abril a las 11:53
Cita de aliena:
Comentario muy de acorde a tu nick.
Muy tribunero. Que en un campo de fútbol viene a ser "de cuñado" fuera de él.

Todo está mal, todo es ofensa

No pretendía ser un texto crítico, más bien nostálgico. Las nuevas generaciones de Eibar ven Max y Netflix en lugar de ir al Astelehenean.Es lo que hay.
Respuesta #23
el 14 de abril a las 11:55
Pues no le veo el problema, además me mola que apaguen las luces, es súper chulo.
Respuesta #24
el 14 de abril a las 12:04
Cita de gallego:
Cita de JonanPOWA!:

Dudo mucho que esponsorizar el nombre de San Mamés se asumiera con la misma "normalidad" que se asumió el patrocinio de la camiseta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el 14 de abril a las 12:13
Cita de tribunero83:
Jaureguizar (leído como si fuese un verbo de la primera conjugación) y monetizar podrían ser los lemas de la actual junta directiva. Un buen equipo de gestión en lo deportivo, con personal competente y preparado en Lezama, planificación deportiva coherente y con perspectiva de futuro. Profesionalización. Como máximo exponente de ello Mikel Jauregizar, ADN Athletic, con esa mezcla de garra, carácter, intensidad, calidad y velocidad en el juego característica de los mejores jugadores de nuestro club. Jaureguicemos Lezama.

El primer verbo del lema lo interiorizan y comparten todos los socios. En el segundo me surgen más dudas. El espectáculo del descanso fue visto por una gran parte de socios que tienen el perfil de mi tío: 76 años, 30 de socio. Ha pasado la tarde viendo en ETB-1 la París-Roubaix. Emocionado, mientras hablaba a mi tía, que quería dormir la siesta, sobre las gestas de Eddy Merckx. Tras eso partido de pelota, de nuevo emocionado con un Larrazabal que ha puesto en jaque al campeón, y Athletic-zale, Altuna III. No sabe ni qué es Max, ni entiende de la fiebre actual por consumir series infinitas. No entendió nada de lo que pasó en el descanso.

Comprendo que es importante aumentar ingresos para mantener a nuestros mejores jugadores. Pero, ¿podría hacerse eso sin perder nuestra esencia? Quizás no.

Nos sienta mal promocionar una serie de bastante calidad y queremos darle a nuestros Cracks lo que pidan para que se queden
Respuesta #26
el 14 de abril a las 12:18
Editada el 14 de abril a las 12:19
Cita de Reydekopas:
Cita:

Dudo mucho que esponsorizar el nombre de San Mamés se asumiera con la misma "normalidad" que se asumió el patrocinio de la camiseta.

Por qué?
Nadie llama o dice Reale, Abanca balaidos o Riyahd Air, que por cierto al Atlético creo que les dan entre 20 y 30M al año, anda que no vendría bien ese dinero
Respuesta #27
el 14 de abril a las 12:20
Cita de Ion koldo:
Los jugadores en que cobran??

Pues eso.

En esencia.
Respuesta #28
el 14 de abril a las 12:22
Yo durante el descanso oí algún pito, supongo que en relación con el anuncio, en la parte norte del estadio.

Sinceramente, no entiendo dónde está el problema de que una empresa ponga dinero por publicitarse.
Respuesta #29
el 14 de abril a las 12:26
Editada el 14 de abril a las 12:26
Coño, que hemos anunciado en los videomarcadores Whiskería Gobelas, tu Copa en la mejor compañía...

O el Royal Inn, balneario urbano...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
el 14 de abril a las 12:26
Cita de Mindundi:
Cita:

Por qué?
Nadie llama o dice Reale, Abanca balaidos o Riyahd Air, que por cierto al Atlético creo que les dan entre 20 y 30M al año, anda que no vendría bien ese dinero

Tampoco dice nadie el Kutxabank Athletic y todos sabemos que "manchar" la camiseta fue una decisión muy discutida y que gustó y sigue gustando entre poco y nada a gran parte de la afición.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso