Jauregizar y monetizar
Registro: 23/04/2012
Registro: 23/04/2012
Publicado el 14 de abril a las 10:57
Editado 1 veces - Última vez el 14 de abril a las 10:57
Editado 1 veces - Última vez el 14 de abril a las 10:57
Leído: 6.542
Jaureguizar (leído como si fuese un verbo de la primera conjugación) y monetizar podrían ser los lemas de la actual junta directiva. Un buen equipo de gestión en lo deportivo, con personal competente y preparado en Lezama, planificación deportiva coherente y con perspectiva de futuro. Profesionalización. Como máximo exponente de ello Mikel Jauregizar, ADN Athletic, con esa mezcla de garra, carácter, intensidad, calidad y velocidad en el juego característica de los mejores jugadores de nuestro club. Jaureguicemos Lezama.
El primer verbo del lema lo interiorizan y comparten todos los socios. En el segundo me surgen más dudas. El espectáculo del descanso fue visto por una gran parte de socios que tienen el perfil de mi tío: 76 años, 30 de socio. Ha pasado la tarde viendo en ETB-1 la París-Roubaix. Emocionado, mientras hablaba a mi tía, que quería dormir la siesta, sobre las gestas de Eddy Merckx. Tras eso partido de pelota, de nuevo emocionado con un Larrazabal que ha puesto en jaque al campeón, y Athletic-zale, Altuna III. No sabe ni qué es Max, ni entiende de la fiebre actual por consumir series infinitas. No entendió nada de lo que pasó en el descanso.
Comprendo que es importante aumentar ingresos para mantener a nuestros mejores jugadores. Pero, ¿podría hacerse eso sin perder nuestra esencia? Quizás no.
El primer verbo del lema lo interiorizan y comparten todos los socios. En el segundo me surgen más dudas. El espectáculo del descanso fue visto por una gran parte de socios que tienen el perfil de mi tío: 76 años, 30 de socio. Ha pasado la tarde viendo en ETB-1 la París-Roubaix. Emocionado, mientras hablaba a mi tía, que quería dormir la siesta, sobre las gestas de Eddy Merckx. Tras eso partido de pelota, de nuevo emocionado con un Larrazabal que ha puesto en jaque al campeón, y Athletic-zale, Altuna III. No sabe ni qué es Max, ni entiende de la fiebre actual por consumir series infinitas. No entendió nada de lo que pasó en el descanso.
Comprendo que es importante aumentar ingresos para mantener a nuestros mejores jugadores. Pero, ¿podría hacerse eso sin perder nuestra esencia? Quizás no.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
el 14 de abril a las 13:29
el 14 de abril a las 13:29
Cita de AITXAN:Cita de Mindundi:
Pues ya verás el día que propongan poner nombre comercial a san Mamés
A algunos les explota la cabeza
Eso nunca va a pasar..
No, que va..... Si tuviese que apostar te diría que ,mas pronto que tarde.
Respuesta #47
el 14 de abril a las 13:31
Apuesto por Simonizar y mantenizar todo lo que nos ha acompañado hasta aquí. Lo del descanso? en la tv no se ve, y menos cuando es Telegarfio
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #48
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Eso nunca va a pasar..
Ni de coña. Eso lo tiran abajo los socios 100%
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #49
el 14 de abril a las 13:32
el 14 de abril a las 13:32
Es buenisimo, juega y presiona como el que mas.
Respuesta #50
el 14 de abril a las 13:36
el 14 de abril a las 13:36
Cita de Vamoaveee:
Apuesto por Simonizar y mantenizar todo lo que nos ha acompañado hasta aquí. Lo del descanso? en la tv no se ve, y menos cuando es Telegarfio

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #51
el 14 de abril a las 13:40
el 14 de abril a las 13:40
Cita de Vamoaveee:Cita de kelosarrollo:Sigo sin entender la grada de animación, jate tú
Es ley de vida.
A muchos socios veteranos de los años 80 les chirríarían muchas cosas de las que a mi me parecían puro Athletic en mi infancia. Y yo en unos años dejaré de entander algunas cosas también...![]()
Me resulta complicado a mi también el concepto. Pero el concepto es el concepto.

Respuesta #52
el 14 de abril a las 13:41
el 14 de abril a las 13:41
Cita de kelosarrollo:Que pofesionáhCita:
Sigo sin entender la grada de animación, jate tú
Me resulta complicado a mi también el concepto. Pero el concepto es el concepto.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #53
el 14 de abril a las 13:43
el 14 de abril a las 13:43
Cita de Bilboleón:Cita:
No digo que se haga, ojo. Hablabamos de la pruestuesta. Creo que se rechazará hasta que no quede más remedio, lo cual, es un error en mi opinión.
Respuesta #54
el 14 de abril a las 13:44
el 14 de abril a las 13:44
Igual tu tío no entendió nada, posiblemente no le importó, estuvo hablando con los de al lado de lo que esperaba de la segunda parte y si iba a haber cambios, y mientras comía el bocata. Otros muchos se fijaron en lo que pasaba mientras hacía lo mismo, comentar y comer el bocata.
Fuera no vimos nada, salvo una publicidad que estaba colocada en la peor zona posible, o la segunda peor. Vamos que ni te enterabas en el partido de que iban esas manchas blancas en los pantalones.
Y por otro lado, para seguir jauregizando igual hay que maxear los descansos.
Fuera no vimos nada, salvo una publicidad que estaba colocada en la peor zona posible, o la segunda peor. Vamos que ni te enterabas en el partido de que iban esas manchas blancas en los pantalones.
Y por otro lado, para seguir jauregizando igual hay que maxear los descansos.
Respuesta #55
el 14 de abril a las 13:45
el 14 de abril a las 13:45
Cita de DinamoSanJua:Cita:
No digo que se haga, ojo. Hablabamos de la pruestuesta. Creo que se rechazará hasta que no quede más remedio, lo cual, es un error en mi opinión.
Qué? Escribiendo con el móvil?
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #56
el 14 de abril a las 13:47
el 14 de abril a las 13:47
Cita de tribunero83:
Jaureguizar (leído como si fuese un verbo de la primera conjugación) y monetizar podrían ser los lemas de la actual junta directiva. Un buen equipo de gestión en lo deportivo, con personal competente y preparado en Lezama, planificación deportiva coherente y con perspectiva de futuro. Profesionalización. Como máximo exponente de ello Mikel Jauregizar, ADN Athletic, con esa mezcla de garra, carácter, intensidad, calidad y velocidad en el juego característica de los mejores jugadores de nuestro club. Jaureguicemos Lezama.
Primero aprende a escribir bien El nombre.
Respuesta #57
el 14 de abril a las 13:49
el 14 de abril a las 13:49
Cita de pitarate:Cita de tribunero83:
Primero lee bien el mensaje. He escrito bien el verbo (jaureguizar) y su nombre Mikel Jauregizar.
Respuesta #58
el 14 de abril a las 14:17
el 14 de abril a las 14:17
Yo no entiendo que se apaguen las luces del estadio cuando la gente sale por las escaleras.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #59
el 14 de abril a las 14:19
el 14 de abril a las 14:19
Cita de tribunero83:Cita:
Primero lee bien el mensaje. He escrito bien el verbo (jaureguizar) y su nombre Mikel Jauregizar.
El verbo es juerguerizar.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #60
el 14 de abril a las 14:46
el 14 de abril a las 14:46
Cita de Txilton:Cita:
El verbo es juerguerizar.
Para eso contamos con la experiencia de Sancet