Jauregizar y monetizar
Registro: 23/04/2012
Registro: 23/04/2012
Publicado el 14 de abril a las 10:57
Editado 1 veces - Última vez el 14 de abril a las 10:57
Editado 1 veces - Última vez el 14 de abril a las 10:57
Leído: 6.539
Jaureguizar (leído como si fuese un verbo de la primera conjugación) y monetizar podrían ser los lemas de la actual junta directiva. Un buen equipo de gestión en lo deportivo, con personal competente y preparado en Lezama, planificación deportiva coherente y con perspectiva de futuro. Profesionalización. Como máximo exponente de ello Mikel Jauregizar, ADN Athletic, con esa mezcla de garra, carácter, intensidad, calidad y velocidad en el juego característica de los mejores jugadores de nuestro club. Jaureguicemos Lezama.
El primer verbo del lema lo interiorizan y comparten todos los socios. En el segundo me surgen más dudas. El espectáculo del descanso fue visto por una gran parte de socios que tienen el perfil de mi tío: 76 años, 30 de socio. Ha pasado la tarde viendo en ETB-1 la París-Roubaix. Emocionado, mientras hablaba a mi tía, que quería dormir la siesta, sobre las gestas de Eddy Merckx. Tras eso partido de pelota, de nuevo emocionado con un Larrazabal que ha puesto en jaque al campeón, y Athletic-zale, Altuna III. No sabe ni qué es Max, ni entiende de la fiebre actual por consumir series infinitas. No entendió nada de lo que pasó en el descanso.
Comprendo que es importante aumentar ingresos para mantener a nuestros mejores jugadores. Pero, ¿podría hacerse eso sin perder nuestra esencia? Quizás no.
El primer verbo del lema lo interiorizan y comparten todos los socios. En el segundo me surgen más dudas. El espectáculo del descanso fue visto por una gran parte de socios que tienen el perfil de mi tío: 76 años, 30 de socio. Ha pasado la tarde viendo en ETB-1 la París-Roubaix. Emocionado, mientras hablaba a mi tía, que quería dormir la siesta, sobre las gestas de Eddy Merckx. Tras eso partido de pelota, de nuevo emocionado con un Larrazabal que ha puesto en jaque al campeón, y Athletic-zale, Altuna III. No sabe ni qué es Max, ni entiende de la fiebre actual por consumir series infinitas. No entendió nada de lo que pasó en el descanso.
Comprendo que es importante aumentar ingresos para mantener a nuestros mejores jugadores. Pero, ¿podría hacerse eso sin perder nuestra esencia? Quizás no.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas
Respuesta #1
el 14 de abril a las 11:04
Editada el 14 de abril a las 11:06
el 14 de abril a las 11:04
Editada el 14 de abril a las 11:06
prefiero lo de Max que 2 corriendo a ver quien mete un balon de nivea en la porteria.
y me parece bien que el Athletic este en contacto con este tipo de promociones de series que son a nivel mundial. y que saquemos pasta.
y me parece bien que el Athletic este en contacto con este tipo de promociones de series que son a nivel mundial. y que saquemos pasta.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
el 14 de abril a las 11:05
el 14 de abril a las 11:05
¿Qué pasó en el descanso? Yo tengo el perfil y la próstata de tu tío, me fui tranquilamente al WC y cuando entré vi que Sancet se iba a incorporar al juego, ¿pasó algo interesante?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #3
el 14 de abril a las 11:09
el 14 de abril a las 11:09
Joe, molesta todo... todo supone romper el bote de las esencias zurigorris, hasta una campaña publicitaria... acojonante
Respuesta #4
el 14 de abril a las 11:10
Editada el 14 de abril a las 11:13
el 14 de abril a las 11:10
Editada el 14 de abril a las 11:13
Me flipa que haya una miserable queja por cobrar pasta promocionando una serie que hasta seguramente vea mucha gente en San Mames. Es que ademas has cogido una serie que te viene con el nombre ni que pintado "The last of Us". Somos el ultimo reducto dentro del mundo del futbol.
Pero vamos, prefiero embolsarme X euros por unos minutos muertos, en los que ademas hay mucha gente que ni si quiera esta sentada en la localidad, que no hacer nada. Tampoco entiendo la diferencia por ejemplo con lo de DIGI, ver a un tio tirar el balon en el area pequeña por encima del larguero.
Esto es criticar sin ton ni son. Somos mas papistas que el papa. Eso si, no hacer nada y renovar a nico con el dinero del aire
Pero vamos, prefiero embolsarme X euros por unos minutos muertos, en los que ademas hay mucha gente que ni si quiera esta sentada en la localidad, que no hacer nada. Tampoco entiendo la diferencia por ejemplo con lo de DIGI, ver a un tio tirar el balon en el area pequeña por encima del larguero.
Esto es criticar sin ton ni son. Somos mas papistas que el papa. Eso si, no hacer nada y renovar a nico con el dinero del aire
Respuesta #5
el 14 de abril a las 11:16
el 14 de abril a las 11:16
¿Nadie se acuerda de unos partidillos a lo ancho entre "los amigos de Patxi Salinas" contra "Los amigos de Patxi Ferreira (creo que era)"?
Los organizaba Movistar o Euskaltel en el descanso . Puro glamour.
Los organizaba Movistar o Euskaltel en el descanso . Puro glamour.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #6
el 14 de abril a las 11:17
el 14 de abril a las 11:17
El foro se ha vuelto filosófico…

Respuesta #7
el 14 de abril a las 11:19
el 14 de abril a las 11:19
Cita de tribunero83:
Jaureguizar (leído como si fuese un verbo de la primera conjugación) y monetizar podrían ser los lemas de la actual junta directiva. Un buen equipo de gestión en lo deportivo, con personal competente y preparado en Lezama, planificación deportiva coherente y con perspectiva de futuro. Profesionalización. Como máximo exponente de ello Mikel Jauregizar, ADN Athletic, con esa mezcla de garra, carácter, intensidad, calidad y velocidad en el juego característica de los mejores jugadores de nuestro club. Jaureguicemos Lezama.
Esencia, si quieres sacamos una pareja de bueyes y nos ponemos a apostar.
Estamos en el siglo XXI ,creo que si este club no representa precisamente la esencia del fútbol ,que decir del resto.
Respuesta #8
el 14 de abril a las 11:23
el 14 de abril a las 11:23
Nada criticable, nada reprochable en lo que vi en el descanso del partido frente al Rayo.
Respuesta #9
el 14 de abril a las 11:26
Incapaz de entender en que puede afectar a nuestra esencia un espectáculo de promoción de una película.
No creo que nuestra esencia tenga unas bases tan frágiles como para que esto le afecte lo mas mínimo.
No creo que nuestra esencia tenga unas bases tan frágiles como para que esto le afecte lo mas mínimo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #10
Otra cosa no, pero creo que el Athletic entiende a la perfeccion cómo combinar las tradiciones de los más puristas con la modernidad.
Para mí esta queja carece de sentido.
Para mí esta queja carece de sentido.
Respuesta #11
el 14 de abril a las 11:31
Editada el 14 de abril a las 11:32
Editada el 14 de abril a las 11:32
Cita de tribunero83:
Algo de merito de lo de Jaureguizar tendra Alkorta y su equipo, que lo trajeron del Bermeo cuando iba a cumplir 18 años. Y la garra es ADN inculcado tambien por el equipo de Alkorta, jugadores como Jaure, Prados, Vivian, Unai Gomez,... llevan esa garra en su ADN.
Dicho sea de paso que es lo unico rescatable que se puede extraer de la anterior junta directica y equipo de Lezama en lo deportivo. Todo lo demas un autentico desastre.
Respuesta #12
Cita de Gorbeialdea:
Me flipa que haya una miserable queja por cobrar pasta promocionando una serie que hasta seguramente vea mucha gente en San Mames. Es que ademas has cogido una serie que te viene con el nombre ni que pintado "The last of Us". Somos el ultimo reducto dentro del mundo del futbol.
Quizás me equivoqué en la redacción. No intentaba ser una queja si no una descripción. Quizás una miserable descripción (utilizando tu adjetivo).
De hecho, ya digo en la última frase que puede que sea necesaria. Jauregizar puede representar la esencia y las tradiciones, y monetizar la necesaria adaptación al siglo XXI.
Respuesta #13
el 14 de abril a las 11:33
el 14 de abril a las 11:33
Como que la mayoría de socios tienen el perfil de tu tío?
Pero de donde te has caído?
76 años dice....
Pero de donde te has caído?
76 años dice....

Respuesta #14
el 14 de abril a las 11:36
Los jugadores en que cobran??
Pues eso.
Pues eso.

Respuesta #15