Jauregizar y monetizar
Registro: 23/04/2012
Registro: 23/04/2012
Publicado el 14 de abril a las 10:57
Editado 1 veces - Última vez el 14 de abril a las 10:57
Editado 1 veces - Última vez el 14 de abril a las 10:57
Leído: 6.540
Jaureguizar (leído como si fuese un verbo de la primera conjugación) y monetizar podrían ser los lemas de la actual junta directiva. Un buen equipo de gestión en lo deportivo, con personal competente y preparado en Lezama, planificación deportiva coherente y con perspectiva de futuro. Profesionalización. Como máximo exponente de ello Mikel Jauregizar, ADN Athletic, con esa mezcla de garra, carácter, intensidad, calidad y velocidad en el juego característica de los mejores jugadores de nuestro club. Jaureguicemos Lezama.
El primer verbo del lema lo interiorizan y comparten todos los socios. En el segundo me surgen más dudas. El espectáculo del descanso fue visto por una gran parte de socios que tienen el perfil de mi tío: 76 años, 30 de socio. Ha pasado la tarde viendo en ETB-1 la París-Roubaix. Emocionado, mientras hablaba a mi tía, que quería dormir la siesta, sobre las gestas de Eddy Merckx. Tras eso partido de pelota, de nuevo emocionado con un Larrazabal que ha puesto en jaque al campeón, y Athletic-zale, Altuna III. No sabe ni qué es Max, ni entiende de la fiebre actual por consumir series infinitas. No entendió nada de lo que pasó en el descanso.
Comprendo que es importante aumentar ingresos para mantener a nuestros mejores jugadores. Pero, ¿podría hacerse eso sin perder nuestra esencia? Quizás no.
El primer verbo del lema lo interiorizan y comparten todos los socios. En el segundo me surgen más dudas. El espectáculo del descanso fue visto por una gran parte de socios que tienen el perfil de mi tío: 76 años, 30 de socio. Ha pasado la tarde viendo en ETB-1 la París-Roubaix. Emocionado, mientras hablaba a mi tía, que quería dormir la siesta, sobre las gestas de Eddy Merckx. Tras eso partido de pelota, de nuevo emocionado con un Larrazabal que ha puesto en jaque al campeón, y Athletic-zale, Altuna III. No sabe ni qué es Max, ni entiende de la fiebre actual por consumir series infinitas. No entendió nada de lo que pasó en el descanso.
Comprendo que es importante aumentar ingresos para mantener a nuestros mejores jugadores. Pero, ¿podría hacerse eso sin perder nuestra esencia? Quizás no.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
el 14 de abril a las 15:05
el 14 de abril a las 15:05
Cita de Cuervoingenu:
Yo no entiendo que se apaguen las luces del estadio cuando la gente sale por las escaleras.
La gran mayoría ya había salido. En mi zona todos.
Respuesta #62
el 14 de abril a las 15:39
el 14 de abril a las 15:39
Cita de tribunero83:Cita:
Primero aprende a escribir bien El nombre.
Primero lee bien el mensaje. He escrito bien el verbo (jaureguizar) y su nombre Mikel Jauregizar.
Ese verbo de existe. Deja de inventar utilizando nombres vascos..
Respuesta #63
el 14 de abril a las 15:51
el 14 de abril a las 15:51
Cita de AITXAN:Cita:
Primero lee bien el mensaje. He escrito bien el verbo (jaureguizar) y su nombre Mikel Jauregizar.
Arazoa da aditzak asmatzea edo aditzak abizen euskaldun bat erabiliz asmatzea?
Respuesta #64
el 14 de abril a las 17:47
el 14 de abril a las 17:47
Mikel Jauregizar es a día de hoy el jugador de más rendimiento del Athletic porque cada partido juega al más alto nivel y lo juega todo, no como otros que juegan a veces. Lo dicho, el mejor.
El León se come a la cebra
Respuesta #65
el 14 de abril a las 18:19
el 14 de abril a las 18:19
Cita de tribunero83:
Jaureguizar (leído como si fuese un verbo de la primera conjugación) y monetizar podrían ser los lemas de la actual junta directiva. Un buen equipo de gestión en lo deportivo, con personal competente y preparado en Lezama, planificación deportiva coherente y con perspectiva de futuro. Profesionalización. Como máximo exponente de ello Mikel Jauregizar, ADN Athletic, con esa mezcla de garra, carácter, intensidad, calidad y velocidad en el juego característica de los mejores jugadores de nuestro club. Jaureguicemos Lezama.
Desde Tribuna Este encima tenemos que aprender a leerlo al revés.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #66
el 14 de abril a las 18:20
el 14 de abril a las 18:20
Ni nekatuta nago abizena ondo ahozkatzeaz. Inork ez dau ondo ahozkatzen, eta irratietan (Ondo Vasca, Herri Irratian e.a.), osoooo txarto ahozkatzen dabe, bertakoak izango ez balira bezala.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #67
el 14 de abril a las 20:36
el 14 de abril a las 20:36
Ya decia yo que raro, esa promo de series bajando la luz y poniendo el titulo en el medio campo.
Espero que saquemos buenos dineros para qur sigamos fichando cantera.
Espero que saquemos buenos dineros para qur sigamos fichando cantera.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #68
el 16 de abril a las 17:08
el 16 de abril a las 17:08
Abizen Euskalduna eta gure jokalari batena.