Encuesta mejora animación San Mamés

Registro: 09/07/2008

Publicado el 15 de abril a las 15:47
Leído: 3.942
Parte de la encuesta

No sé si alguien la tiene completa.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el 15 de abril a las 18:39
Yo quitaría el Aldapeko/Haika mutil en un partido como el del Rangers
Contra la Roma cortó el ambientazo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
el 15 de abril a las 19:04
Echo de menos una encuesta para otros temas como quien debe ser contratado y según que procedimiento como empleado del club, quien debe ser invitado al palco o repartos de entradas intra club o tantas cosas que no interesa encuestizar.
Respuesta #18
el 15 de abril a las 19:26
Editada el 15 de abril a las 19:27
No viene a cuento con el tema original del post pero la ICHHH está cerrando muchas bocas, incluida la mía.
Esta demostrando tener una altura de miras de la hostia, en mi opinión más que la directiva.
Sin duda, están demostrando que lo primero es el Athletic y es de agradecer la animación de los últimos partidos.
El gesto de distanciarse de Herri Norte en la kalejira del otro día me parece muy inteligente y digno de mencionar.
Chapeau.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
el 15 de abril a las 21:12
Cita de Aurrera-beti:

El karaoke en que cada día más se está convirtiendo San Mamés muchas veces no tiene nada que ver con el tradicional ambiente futbolístico, incluso hay veces que es contrario.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
el 15 de abril a las 21:29
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:

El karaoke en que cada día más se está convirtiendo San Mamés muchas veces no tiene nada que ver con el tradicional ambiente futbolístico, incluso hay veces que es contrario.

A lo que yo me refiero no es ni karaoke. Es la megafonía del Club, para escuchar y juego de luces, pero no para cantar .

Respuesta #21
el 15 de abril a las 21:31
Cita de iraola87:
No viene a cuento con el tema original del post pero la ICHHH está cerrando muchas bocas, incluida la mía.
Esta demostrando tener una altura de miras de la hostia, en mi opinión más que la directiva.
Sin duda, están demostrando que lo primero es el Athletic y es de agradecer la animación de los últimos partidos.
El gesto de distanciarse de Herri Norte en la kalejira del otro día me parece muy inteligente y digno de mencionar.
Chapeau.

Tú dejas caer algo contra la directiva, otro te contesta y todos peleándonos antes de un partido como el del jueves.
Altura de miras es también evitarlo en el foro.

Respuesta #22
el 16 de abril a las 07:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita de iraola87:
Chapeau.

Tú dejas caer algo contra la directiva, otro te contesta y todos peleándonos antes de un partido como el del jueves.

Jajajaja claro, porque seguramente mi comentario les va a llegar a los jugadores y va a ser decisivo el jueves.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #23
el 16 de abril a las 07:22
Cita de iraola87:
Cita:

Jajajaja claro, porque seguramente mi comentario les va a llegar a los jugadores y va a ser decisivo el jueves.

Para no enturbiar el ambiente en el foro justo hoy.

Respuesta #24
el 16 de abril a las 07:48
hablando de experiencia de partido... hay que arreglar el tema de los olores a orina de los baños. Que puto horror de olor.
Respuesta #25
el 16 de abril a las 11:26
Cita de munarri:
hablando de experiencia de partido... hay que arreglar el tema de los olores a orina de los baños. Que puto horror de olor.

¿A qué zona te refieres? No me parece que los baños de San Mamés huelan especialmente mal.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
el 16 de abril a las 11:32
Cita de alonjaso:
Si la Grada de animación dinamiza como en los últimos partidos, poco más hace falta. Zorionak por cierto a la Herri Harmaila, espectacular en los últimos partidos. Contra el Rangers va a ser brutal, estoy seguro.

Si acaso más banderas y más colorido, y una iniciativa seria para que el himno se cante entero de una santa vez, que son 10 segundos más.

Es algo que siempre he pensado, no se por qué no acabamos nunca el himno.
Respuesta #27
el 16 de abril a las 11:39
Cita de LAJ:
Echo de menos una encuesta para otros temas como quien debe ser contratado y según que procedimiento como empleado del club, quien debe ser invitado al palco o repartos de entradas intra club o tantas cosas que no interesa encuestizar.

Por lo que dices, una encuesta a la semana, no?

Pues a la tercera ya no contestaría ni dios.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
el 16 de abril a las 11:39
Cita de DjMurdok:
Cita de alonjaso:
Si la Grada de animación dinamiza como en los últimos partidos, poco más hace falta. Zorionak por cierto a la Herri Harmaila, espectacular en los últimos partidos. Contra el Rangers va a ser brutal, estoy seguro.

Si acaso más banderas y más colorido, y una iniciativa seria para que el himno se cante entero de una santa vez, que son 10 segundos más.

Eso si que es una asignatura pendiente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #29
el 16 de abril a las 13:00
Cita de DjMurdok:
Cita de alonjaso:

+1000000000

Cuanto hecho de menos acabar el himno en las grandes noches y culminarlo dandolo todo y gran emoción con las ultimas frases: bilbo ta bizkaiko gaztiak, gora! Euskaldun zintxoak, aurrera!

Ojala se volviera a poner entero
Respuesta #30
el 16 de abril a las 15:04
Cita de Untzuetapico:
Cita de munarri:

¿A qué zona te refieres? No me parece que los baños de San Mamés huelan especialmente mal.

tribuna sur baja, por ejemplo.Huele a meada desde la grada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso