Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.328 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (101-200) de 6538 mensajes

RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 17:21
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 16:07
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 16:05
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 16:04
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 16:03
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 15:31
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 15:12
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 15:09
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito el domingo a las 14:51
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 14:48
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 14:46
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 14:44
RE: Euskadi tambien juega.
Escrito el domingo a las 14:42
RE: Euskadi tambien juega.
Escrito el domingo a las 14:40
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 14:39
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 14:37
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito el domingo a las 12:25
RE: Iribar y Kortabarria juntos de nuevo
Escrito el domingo a las 12:24
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 12:19
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 08:21
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 08:17
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 17:41
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 15:40
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 15:39
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 15:38
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 15:36
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 15:35
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 12:55
RE: Mundial 2026
Escrito el 20 de junio a las 10:34
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 10:32
RE: Cantera Global
Escrito el 20 de junio a las 06:28
RE: Camisetas falsas y Monje
Escrito el 19 de junio a las 11:48
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 11:20
RE: 12 años y comunicado
Escrito el 19 de junio a las 05:50
RE: Más info sobre San Mamés, Bilbao y el futuro mundial
Escrito el 18 de junio a las 21:01
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 18 de junio a las 17:13
RE: Camisetas falsas y Monje
Escrito el 18 de junio a las 16:04
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 18 de junio a las 14:05
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 18 de junio a las 14:03
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 14:01
RE: Más info sobre San Mamés, Bilbao y el futuro mundial
Escrito el 18 de junio a las 13:56
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el 18 de junio a las 12:09
RE: Las inversiones de Unai Emery en el Real Unión de Irun
Escrito el 18 de junio a las 12:06
RE: Camisetas falsas y Monje
Escrito el 18 de junio a las 11:55
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 11:46
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el 18 de junio a las 08:32
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 07:34
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 18 de junio a las 06:44
RE: La patronal
Escrito el 17 de junio a las 18:10
RE: La patronal
Escrito el 17 de junio a las 17:11
RE: La patronal
Escrito el 17 de junio a las 17:08
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 17 de junio a las 17:06
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 17 de junio a las 16:20
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 17 de junio a las 15:43
RE: La patronal
Escrito el 17 de junio a las 15:38
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 17 de junio a las 15:32
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 17 de junio a las 13:09
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 17 de junio a las 12:45
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 17 de junio a las 12:42
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 12:31
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 17 de junio a las 06:02
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 16 de junio a las 20:31
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 16 de junio a las 12:43
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 12:34
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 11:16
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 08:38
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 16 de junio a las 05:57
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 05:50
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 05:49
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 05:46
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 05:44
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 15 de junio a las 22:28
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 22:24
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 15 de junio a las 20:05
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 15 de junio a las 20:04
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 15 de junio a las 20:02
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 19:40
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 17:22
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 15 de junio a las 14:58
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 15 de junio a las 14:54
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 15 de junio a las 14:51
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 15 de junio a las 13:35
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 15 de junio a las 12:47
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 15 de junio a las 12:41
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 15 de junio a las 12:39
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 15 de junio a las 12:37
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 15 de junio a las 12:33
RE: Ertzaina
Escrito el 15 de junio a las 11:47
RE: Ertzaina
Escrito el 15 de junio a las 11:46
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 15 de junio a las 11:29
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 11:27
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 10:44
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 10:42
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 10:41
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 15 de junio a las 07:24
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 07:23
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 05:49
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 05:47
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 23:10
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 14 de junio a las 22:12