Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.328 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (5101-5200) de 6538 mensajes

RE: 18:45 Hotel Carlton, 20:00 Kalejira
Escrito el 16 de abril a las 12:41
RE: 18:45 Hotel Carlton, 20:00 Kalejira
Escrito el 16 de abril a las 12:41
RE: 18:45 Hotel Carlton, 20:00 Kalejira
Escrito el 16 de abril a las 12:38
RE: 18:45 Hotel Carlton, 20:00 Kalejira
Escrito el 16 de abril a las 12:36
RE: Adama o Lekue para el jueves
Escrito el 16 de abril a las 12:33
RE: Adama o Lekue para el jueves
Escrito el 16 de abril a las 12:32
RE: Adama o Lekue para el jueves
Escrito el 16 de abril a las 12:31
RE: 18:45 Hotel Carlton, 20:00 Kalejira
Escrito el 16 de abril a las 11:52
RE: Encuesta mejora animación San Mamés
Escrito el 16 de abril a las 07:22
RE: Encuesta mejora animación San Mamés
Escrito el 15 de abril a las 21:31
RE: Encuesta mejora animación San Mamés
Escrito el 15 de abril a las 21:29
RE: Encuesta mejora animación San Mamés
Escrito el 15 de abril a las 18:39
RE: Miércoles 19:00 Lezama
Escrito el 15 de abril a las 16:45
RE: ¿Por qué no juega Vesga?
Escrito el 15 de abril a las 15:32
RE: ¿Por qué no juega Vesga?
Escrito el 15 de abril a las 15:30
RE: Miércoles 19:00 Lezama
Escrito el 15 de abril a las 15:28
RE: Miércoles 19:00 Lezama
Escrito el 15 de abril a las 15:26
RE: Miércoles 19:00 Lezama
Escrito el 15 de abril a las 15:24
RE: Miércoles 19:00 Lezama
Escrito el 15 de abril a las 15:23
RE: Miércoles 19:00 Lezama
Escrito el 15 de abril a las 15:21
RE: Miércoles 19:00 Lezama
Escrito el 15 de abril a las 15:20
RE: Miércoles 19:00 Lezama
Escrito el 15 de abril a las 15:19
RE: Miércoles 19:00 Lezama
Escrito el 15 de abril a las 15:18
RE: ¿Por qué no juega Vesga?
Escrito el 15 de abril a las 12:49
RE: Cambio localidad Socios
Escrito el 15 de abril a las 11:28
RE: ¿Por qué no juega Vesga?
Escrito el 15 de abril a las 11:27
RE: Maroan
Escrito el 15 de abril a las 09:39
RE: Parte médico Augusto Batalla (Rayo)
Escrito el 15 de abril a las 09:36
RE: Maroan
Escrito el 15 de abril a las 08:14
RE: Maroan
Escrito el 15 de abril a las 08:13
RE: Cambio localidad Socios
Escrito el 15 de abril a las 05:45
RE: Asistencias a San Mamés Txoko del Socio
Escrito el 14 de abril a las 19:00
RE: Maroan
Escrito el 14 de abril a las 13:22
RE: Maroan
Escrito el 14 de abril a las 13:21
RE: Maroan
Escrito el 14 de abril a las 13:19
RE: Maroan
Escrito el 14 de abril a las 13:16
RE: Jauregizar y monetizar
Escrito el 14 de abril a las 13:09
RE: Maroan
Escrito el 14 de abril a las 09:24
RE: Unai Gómez
Escrito el 14 de abril a las 09:23
RE: Unai Gómez
Escrito el 14 de abril a las 09:22
RE: Álvaro Djaló
Escrito el 14 de abril a las 09:18
RE: Unai Gómez
Escrito el 14 de abril a las 08:03
RE: Músicos y sus temas top
Escrito el 14 de abril a las 05:54
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 14 de abril a las 05:52
RE: Álvaro Djaló
Escrito el 14 de abril a las 05:49
RE: Unai Gómez
Escrito el 14 de abril a las 05:44
RE: Cambio localidad Socios
Escrito el 14 de abril a las 05:38
RE: Maroan
Escrito el 14 de abril a las 05:34
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 13 de abril a las 23:06
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 13 de abril a las 19:44
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 13 de abril a las 17:18
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 13 de abril a las 17:16
RE: Cambio localidad Socios
Escrito el 13 de abril a las 17:11
RE: Cambio localidad Socios
Escrito el 13 de abril a las 17:09
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 13 de abril a las 12:10
RE: Gorka Colomo
Escrito el 13 de abril a las 12:07
RE: Banderas por todo San Mames el próximo jueves!!
Escrito el 12 de abril a las 20:24
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 12 de abril a las 15:11
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 12 de abril a las 13:34
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 12 de abril a las 10:46
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 12 de abril a las 10:44
RE: Nico en la última jornada de la EL
Escrito el 12 de abril a las 10:40
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 12 de abril a las 08:38
RE: Qué pasó a la salida de Ibrox
Escrito el 12 de abril a las 08:37
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 11 de abril a las 15:41
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 11 de abril a las 14:49
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 11 de abril a las 14:48
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 11 de abril a las 13:27
RE: Se va a hablar de los de negro?
Escrito el 11 de abril a las 13:25
RE: Penalti a Maroan
Escrito el 11 de abril a las 09:58
RE: ¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?
Escrito el 10 de abril a las 20:34
RE: Lesión en el calentamiento
Escrito el 10 de abril a las 20:32
RE: Lesión en el calentamiento
Escrito el 10 de abril a las 20:31
RE: ¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?
Escrito el 10 de abril a las 17:11
RE: A la espera
Escrito el 10 de abril a las 17:08
RE: A la espera
Escrito el 10 de abril a las 17:07
RE: Aficionados del Rangers alquilarán Sonora
Escrito el 10 de abril a las 17:06
RE: Aficionados del Rangers alquilarán Sonora
Escrito el 10 de abril a las 17:05
RE: KDD para ver partido en Glasgow
Escrito el 10 de abril a las 15:14
RE: ¿Adiós a las VPN?
Escrito el 10 de abril a las 15:13
RE: ¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?
Escrito el 10 de abril a las 15:09
RE: ¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?
Escrito el 10 de abril a las 15:08
RE: KDD para ver partido en Glasgow
Escrito el 10 de abril a las 15:04
RE: La prensa de Glasgow habla del Athletic
Escrito el 10 de abril a las 15:03
RE: ¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?
Escrito el 10 de abril a las 13:22
RE: ¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?
Escrito el 10 de abril a las 13:00
RE: ¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?
Escrito el 10 de abril a las 12:59
RE: ¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?
Escrito el 10 de abril a las 12:56
RE: 13 años sin Iñigo Cabacas
Escrito el 10 de abril a las 09:29
RE: El Athletic rinde homenaje por las tragedias de Ibrox
Escrito el 9 de abril a las 21:05
RE: 13 años sin Iñigo Cabacas
Escrito el 9 de abril a las 21:03
RE: La frustración y cómo gestionarla (Rice)
Escrito el 9 de abril a las 19:44
RE: La frustración y cómo gestionarla (Rice)
Escrito el 9 de abril a las 17:11
RE: 13 años sin Iñigo Cabacas
Escrito el 9 de abril a las 17:06
RE: 13 años sin Iñigo Cabacas
Escrito el 9 de abril a las 17:03
RE: 13 años sin Iñigo Cabacas
Escrito el 9 de abril a las 17:02
RE: Publicidad The Last Of Us en el Athletic-Rayo
Escrito el 9 de abril a las 17:00
RE: Clemente colchonero?
Escrito el 9 de abril a las 12:50
RE: Ida cuartos Champions
Escrito el 9 de abril a las 10:15
RE: Cartel en euskera en Ibrox
Escrito el 8 de abril a las 22:35