La frustración y cómo gestionarla (Rice)

Mensajes: 6.572
Registro: 24/09/2007

Publicado el 9 de abril a las 12:51
Leído: 5.169
No sé si alguien más está viendo los mismos mensajes que yo en RRSS.

Es un no parar de mensajes de mofa cruel hacia la pareja de Rice, que sí, que la chica está gordita, pero qué le importa a la gente, si son felices que lo sean, me alegro por ambos si se han encontrado, se complementan y si su vida es un maldito arco iris diario, me parece una pareja que se me hace simpática además de que él me parece un jugadorazo.

Pero la crueldad de los mensajes resulta repugnante. Cosas como "no me extraña que tire así de bien las faltas, ella puede hacer de barrera" sólo hablan del patetismo y paletismo, de no saber diferenciar un partido de la vida, de pagar tu frustración de una manera que define a la persona, de poder sobrellevar ser peor que un rival como fue el Arsenal ayer, que es fútbol, ya está, no hay que darle más vueltas.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 9 de abril a las 14:24
Repugnante es poco.
A veces, hasta dudo de la veracidad de estos mensajes.
Quiero decir, hay alguien tan sumamente animal como para escribir semejantes barbaridades?
De verdad que no me lo puedo creer.
Respuesta #17
el 9 de abril a las 14:49

¡Qué triste es la vida de algunos!

Respuesta #18
el 9 de abril a las 15:01
Cita de natxoath67:
Ya no es que sea asqueroso, lamentable etc...mil apelativos se pueden poner,pero lo peor de estas personas es que son idiotas.


En efecto. Y lo más triste de todo, que el físico de la chica (que por cierto está así debido a ser madre) tiene solución. La idiotez, tiene difícil cura.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #19
el 9 de abril a las 15:06
Las redes sociales, tal y como están, son el cáncer del mundo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #20
el 9 de abril a las 15:13
Lo había leído hace ya muchos meses.
Y en el Reino Unido aficiones rivales también se han mofado, incluso con cancioncitas durante los partidos.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #21
el 9 de abril a las 15:17
Lamentablemente cuando estás expuesto en las RRSS te van a llegar mensajes así en mayor o menor medida. Es imposible evitarlo, es como pretender que nunca se comentan delitos. Siempre existirá gente así por la condición humana.
Respuesta #22
el 9 de abril a las 16:07
Bien guapa es la chica.

Pero, aunque fuera la mismísima monstrua del pantano, he leído que es su pareja desde el instituto y han tenido la fortuna de mantenerse juntos en el camino de la vida y formar una familia en aparente felicidad y armonía.

A ver cuántos de esos amargados de red social tienen historias remotamente parecidas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
el 9 de abril a las 16:47
A ver, la chica es la inglesa media. Tampoco nos flipemos ahora diciendo que es muy guapa. Sobre todo porque eso no es lo importante: lo trascendente aquí, creo yo, es que no deberíamos meternos con el físico de la gente, y menos aún amparándonos en el anonimato. Si ahora incidimos en que es guapa, a mí me parece que, aunque en sentido contrario y seguro que con buena fe, seguimos incidiendo en la importancia del aspecto físico de una persona.

Y no creo que sea cosa de ser de izquierdas o de derechas, porque seguidores de todo el espectro político pecan de lo mismo. A X me remito. Pero es que incluso aquí y ahora, en este hilo, alguien se ha burlado del aspecto de un jugador del Madrid.

Con todo, también digo, siguiendo las palabras del Evangelio conforme lo tradujo Urte en 1571 (e incluyéndome yo el primero como destinatario de las mismas), que "çuetaric bekatu
gabe denac, lehenic horren contra harria aurdigui beça".

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #24
el 9 de abril a las 17:02
Editada el 9 de abril a las 17:03
Cita de Sprinter:
Los descerebrados que insultan a la mujer de Rice tengo la certeza que también andan por los foros de MARCA. Niños rata, votantes de VOX, frustrados sexuales y del Madrid a morir.



No creo que tengan perfil único. Son producto de esta sociedad. En su conjunto. La cual apesta por lis 4 costados.
Respuesta #25
el 9 de abril a las 17:11
Que goce doblemente, del triunfo de su novio y de la rabia que provoca en sus rivales.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
el 9 de abril a las 17:31
Es muy fácil meterse con la gente detrás de un teclado. Cara a cara ni uno se atrevería a decirle eso ...
Respuesta #27
el 9 de abril a las 17:58
Cita de BETITO:
Lo había leído hace ya muchos meses.
Y en el Reino Unido aficiones rivales también se han mofado, incluso con cancioncitas durante los partidos.


Jode, pues eso sí que es para meterles una buena multa...

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #28
el 9 de abril a las 19:44
Por lo que me ha dicho mi hija, esto lleva ya, por lo menos, desde el mundial .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
el 9 de abril a las 20:13
esto es viejo y él ya lo zanjó. Ridículo sacarlo ahora y que le den importancia

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/deportes/2024/04/26/una-figura-del-futbol-ingles-defendio-a-su-novia-del-acoso-que-sufrio-en-las-redes-por-su-aspecto-fisico-es-el-amor-de-mi-vida/%3foutputType=amp-type

Tiene Bilbao un gran tesoro que adora y mima con gran pasión, su Club de Fútbol, de bella historia, lleno de gloria, mil veces campeón.

El Athletic ha vuelto al lugar que le corresponde entre los grandes

Respuesta #30
el 9 de abril a las 20:27
Mi sensación es que este tipo de polémicas se retroalimentan cada vez que salen estas noticias en medios.

Quien no se hubiese enterado de cómo era la mujer de Declan Rice ahora ya lo sabe. Si en el Marca o en el Desmarque se hubiesen dedicado a hablar de puto fútbol y no de WAGs ni de mierdas entonces no volvería a estar este rollo en primera plana.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso