La frustración y cómo gestionarla (Rice)

Registro: 24/09/2007

Publicado el 9 de abril a las 12:51
Leído: 5.170
No sé si alguien más está viendo los mismos mensajes que yo en RRSS.

Es un no parar de mensajes de mofa cruel hacia la pareja de Rice, que sí, que la chica está gordita, pero qué le importa a la gente, si son felices que lo sean, me alegro por ambos si se han encontrado, se complementan y si su vida es un maldito arco iris diario, me parece una pareja que se me hace simpática además de que él me parece un jugadorazo.

Pero la crueldad de los mensajes resulta repugnante. Cosas como "no me extraña que tire así de bien las faltas, ella puede hacer de barrera" sólo hablan del patetismo y paletismo, de no saber diferenciar un partido de la vida, de pagar tu frustración de una manera que define a la persona, de poder sobrellevar ser peor que un rival como fue el Arsenal ayer, que es fútbol, ya está, no hay que darle más vueltas.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 9 de abril a las 12:55
Absolutamente asqueroso y despreciable

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 9 de abril a las 13:01
Las redes sociales están llenas de frustración, ponzoña y bilis. Y gentuza mostrando su verdadera cara.
Respuesta #3
el 9 de abril a las 13:04
Absolutamente repugnante.
Todos parapetados tras una pantalla insultando y tratando de humillar a una persona que no conocen.

Ese es el nivel.

Bidea dogu helburu

Respuesta #4
el 9 de abril a las 13:11
Una chica bastante guapa.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #5
el 9 de abril a las 13:22
Ese tipo que te cruzas por la calle y aparenta normalidad y llega a su casa y se transforma en un trol de twitter, esto es lo que ocurre.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #6
el 9 de abril a las 13:23
Señorío madridista.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #7
el 9 de abril a las 13:24
Asqueroso
Respuesta #8
el 9 de abril a las 13:31
Yo considero mi tiempo libre algo preciado... No disponemos de mucho y hay que aprovecharlo, cada uno a su manera.

Es por ello que pienso que tu tiempo libre te define bastante. Intentas hacer las cosas que te apetecen, que te llenan, que te relajan...

Ahora mira con perspectiva cómo tiene que ser tu vida para estar en internet perdiendo tiempo escribiendo mensajes insultando a la mujer de una persona que no te conoce ni te va a conocer, se la sudas sobremanera, a la que le va bien en la vida, que ha sido exitoso haciendo lo que le gusta y que ello le permite tener una vida de lujo.
Respuesta #9
el 9 de abril a las 13:35
Los descerebrados que insultan a la mujer de Rice tengo la certeza que también andan por los foros de MARCA. Niños rata, votantes de VOX, frustrados sexuales y del Madrid a morir.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #10
el 9 de abril a las 13:51
Ya no es que sea asqueroso, lamentable etc...mil apelativos se pueden poner,pero lo peor de estas personas es que son idiotas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
el 9 de abril a las 13:53
Por qué no se meten con el mister mundo, adalid de la barbarie racista y bastante corto de materia gris en su cerebro pero lleno de dinero en su bolsillo que si no jugaría en el Madrid no se le arrimaba ni la ciega que vende el cupón cerca del Bernabéu, si hombre habló del guapísimo Vinicius
Respuesta #12
el 9 de abril a las 14:03
Eso se acabará cuando para participar en esas redes sociales debas identificarte de forma real (nombre, apellidos, DNI, dirección y telefono) y tras confirmar mail y telefono mediante mensajes a responder, entonces participar y que a pie de mensaje salgan las iniciales de nombre y apellidos y parte del DNI.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #13
el 9 de abril a las 14:08
Editada el 9 de abril a las 14:09
Cita de Mr. Kaplan:
No sé si alguien más está viendo los mismos mensajes que yo en RRSS.

Es un no parar de mensajes de mofa cruel hacia la pareja de Rice, que sí, que la chica está gordita, pero qué le importa a la gente, si son felices que lo sean, me alegro por ambos si se han encontrado, se complementan y si su vida es un maldito arco iris diario, me parece una pareja que se me hace simpática además de que él me parece un jugadorazo.

Pero la crueldad de los mensajes resulta repugnante. Cosas como "no me extraña que tire así de bien las faltas, ella puede hacer de barrera" sólo hablan del patetismo y paletismo, de no saber diferenciar un partido de la vida, de pagar tu frustración de una manera que define a la persona, de poder sobrellevar ser peor que un rival como fue el Arsenal ayer, que es fútbol, ya está, no hay que darle más vueltas.

"Ya no nos podemos meter con los enanos, con los mariquitas...siento pena".

Alfonso Guerra

O con los gordos (aunque la chica de Rice no me lo parece, tiene curvas lo cual es fantástico). Qué mundo nos está quedando madre mía, qué dictadura tan sanguinaria.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #14
el 9 de abril a las 14:18
Que difícil nos lo ponen el no odiar al Real Madrid.

Y hoy con el Borussia, por supuesto.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #15
el 9 de abril a las 14:21
Como me alegro de no tener ni idea de que hablais.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso