La frustración y cómo gestionarla (Rice)

Registro: 24/09/2007

Publicado el 9 de abril a las 12:51
Leído: 5.190
No sé si alguien más está viendo los mismos mensajes que yo en RRSS.

Es un no parar de mensajes de mofa cruel hacia la pareja de Rice, que sí, que la chica está gordita, pero qué le importa a la gente, si son felices que lo sean, me alegro por ambos si se han encontrado, se complementan y si su vida es un maldito arco iris diario, me parece una pareja que se me hace simpática además de que él me parece un jugadorazo.

Pero la crueldad de los mensajes resulta repugnante. Cosas como "no me extraña que tire así de bien las faltas, ella puede hacer de barrera" sólo hablan del patetismo y paletismo, de no saber diferenciar un partido de la vida, de pagar tu frustración de una manera que define a la persona, de poder sobrellevar ser peor que un rival como fue el Arsenal ayer, que es fútbol, ya está, no hay que darle más vueltas.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 9 de abril a las 21:43
Editada el 9 de abril a las 21:44
Cita de Reydekopas:
Absolutamente asqueroso y despreciable

Habría que ver a esas ratas a ver quién les mira a la cara...
Me apostaría cualquier cosa que ésos comentarios son de Sudamérica.
Estoy flipando la cantidad de homófobos y gentuza que escribe barbaridades que son de allí.
Respuesta #32
el 9 de abril a las 21:56
Cita de Betiko61:
Por qué no se meten con el mister mundo, adalid de la barbarie racista y bastante corto de materia gris en su cerebro pero lleno de dinero en su bolsillo que si no jugaría en el Madrid no se le arrimaba ni la ciega que vende el cupón cerca del Bernabéu, si hombre habló del guapísimo Vinicius

Te has puesto a su altura..

Respuesta #33
el 9 de abril a las 22:03
Cita de e_unoto:
Cita de Reydekopas:
Absolutamente asqueroso y despreciable

Estoy flipando la cantidad de homófobos y gentuza que escribe barbaridades que son de allí.

Me encanta cuando se ataca el sexismo con racismo.

Como si no tuviéramos seres vergonzosos de ocho apellidos españoles (o vascos).
Respuesta #34
el 9 de abril a las 23:55
Un tio que ha estado toda su vida con esta chavala, que le hará feliz y ya está.

Otros cuando llegan a la fama, dejan a sus parejas porque se les sube a la cabeza y creen que pueden aspirar a alguien más guapo, rico, interesante, famoso... menos terrenal.

Y al final son todo productos de una mente con prejuicios y mucha superficialidad.

Y las redes sociales que enseñan lo que quieren.
Respuesta #35
el 10 de abril a las 07:13
Editada el 10 de abril a las 07:14
Cita de JosuEleder:
Cita:

Me encanta cuando se ataca el sexismo con racismo.

Como si no tuviéramos seres vergonzosos de ocho apellidos españoles (o vascos).

Tienes un buen cacao mental.
Lo de la mujer de Rice no es sexismo, gordofobia..
Que yo sepa yo en ningún momento he hablado de razas, ya que en Sudamérica, hay gente de varias razas, sino de Cultura.
Respuesta #36
el 10 de abril a las 15:20
La estupidez, decía Einstein, es ilimitada, solo tenía dudas en si el universo era finito. De que la estupidez humana era infinita no tenía ninguna duda. Esos gili...s que insultan a la mujer de Rice, son esa gente mediocre de la vida que seguramente se parecen más a Torrente que a otro ser humano. Ellos mismos. 3-0.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso