La prensa de Glasgow habla del Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
el 10 de abril a las 12:08
el 10 de abril a las 12:08
Cita de Mckear:
va a ser una eliminatoria preciosa.
Hoy vamos a ver un partido que nos va a recordar a partidos british de mitad del siglo XX
nada que ver, en esa época era patapum parriba, juego directo de balón largo de centrales, eso ya no existe...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #17
el 10 de abril a las 12:25
el 10 de abril a las 12:25
Cita de Txilton:Cita de EGUZKI-ALDE:
" "¿Cómo lo hacen? Tienen un sistema juvenil brillante. Ganan mucho dinero vendiendo a los jugadores que han desarrollado. En 2018 vendieron a su portero Kepa Arrizabalaga al Chelsea por una cifra récord de 80 euros. "
Para escribir esto mejor que no se hable de nosotros ....madre mia.
"Y el next con el que van a hacer cash, aunque les joda a sus fans, va a ser Nico Williams"
Hombre, la traducción de "unfurtonately" no es "aunque les joda", es "desafortunadamente"

Respuesta #18
el 10 de abril a las 12:31
el 10 de abril a las 12:31
Cita de EGUZKI-ALDE:
" "¿Cómo lo hacen? Tienen un sistema juvenil brillante. Ganan mucho dinero vendiendo a los jugadores que han desarrollado. En 2018 vendieron a su portero Kepa Arrizabalaga al Chelsea por una cifra récord de 80 euros. "
Pues yo no le veo el problema, más bien me parece un halago.
Respuesta #19
el 10 de abril a las 12:41
el 10 de abril a las 12:41
Cita de Adiran:Cita de EGUZKI-ALDE:
Ni un problema ni un halago, lo que es es mentira.
O dos mentiras mejor dicho, porque ni fueron 80€ ni fue una venta.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #20
el 10 de abril a las 12:43
el 10 de abril a las 12:43
Lo que más me llama la atención es que saben exactamente como va la filosofía y en éste pais no tienen o no se
quieren enterar
Maldito país
quieren enterar
Maldito país
Respuesta #21
el 10 de abril a las 12:46
el 10 de abril a las 12:46
Cita de Mindundi:
Lo que más me llama la atención es que saben exactamente como va la filosofía y en éste pais no tienen o no se
quieren enterar
Maldito país
Tampoco están obligados a ello, con que sepamos cómo funciona nosotros ya es suficiente.

Respuesta #22
el 10 de abril a las 12:53
el 10 de abril a las 12:53
Cita de Mindundi:yo diría que hay algo de envidia en este país y lo quieren tapar con decir que somos racistas y anticuados
quieren enterar
Maldito país
Respuesta #23
el 10 de abril a las 12:55
el 10 de abril a las 12:55
Cita de Adiran:Cita de EGUZKI-ALDE:
Como dice el compañero , es mentira , el Athletic no vendio a Kepa ni es un club vendedor .
Que un periodista no escriba la verdad en un articulo si es un problema , posiblemente lo haga por desconocimiento.
Pero bueno tampoco vamos a pedir lo maximo a un periodista escoces cuando tenemos en casa a plumillas que dan ganas de reir , o llorar mejor dicho .
El resto del articulo pues bastante bien y creo que escrito con la mejor intención.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #24
el 10 de abril a las 13:01
el 10 de abril a las 13:01
El árticulo tiene algunos errores pero me ha gustado y creo que es un buen escaparate.
Respuesta #25
el 10 de abril a las 13:06
el 10 de abril a las 13:06
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Como dice el compañero , es mentira , el Athletic no vendio a Kepa ni es un club vendedor .
Que un periodista no escriba la verdad en un articulo si es un problema , posiblemente lo haga por desconocimiento.
Pero bueno tampoco vamos a pedir lo maximo a un periodista escoces cuando tenemos en casa a plumillas que dan ganas de reir , o llorar mejor dicho .
El resto del articulo pues bastante bien y creo que escrito con la mejor intención.
Ah, bueno, pagaron la claúsula, de lo que creo todos nos alegramos.
Respuesta #26
el 10 de abril a las 13:19
el 10 de abril a las 13:19
Cita de Betiko61:Cita de Mindundi:yo diría que hay algo de envidia en este país y lo quieren tapar con decir que somos racistas y anticuados
quieren enterar
Maldito país
llevo toda la vida viviendo en las afueras de Bilbao (400 KM) y la mayoría de la gente nos trata con mucho respeto, por supuesto saben de nuestra filosofía y a la mayoría le parece admirable. ¿Que no están al 100% enterados de en qué consiste? Pero si entre nosotros muchas veces no nos ponemos de acuerdo ...
Respuesta #27
el 10 de abril a las 13:30
el 10 de abril a las 13:30
que bonito esta siendo todo el previo a este partido
Respuesta #28
el 10 de abril a las 13:34
el 10 de abril a las 13:34
Cita de Betiko61:Cita de Mindundi:yo diría que hay algo de envidia en este país y lo quieren tapar con decir que somos racistas y anticuados
quieren enterar
Maldito país
Yo lo de racistas no logro entenderlo. Ya tenemos negros, marroquíes ... jugando con nosotros.
Nosotros no fichamos por el color de la piel sino por el lugar donde hayan nacido o se hayan formado. ¿Qué coño tiene que ver eso con ser racista?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #29
el 10 de abril a las 13:37
el 10 de abril a las 13:37
La prensa dice....será Christopher Evans autor del primer libro en ingles sobre el Athletic.Hace poco estuvo en San Mames hablando de libro.El Club subió videos de ello....

"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"
FREE PALESTINE!
AUPA ATHLETIC!

Respuesta #30
el 10 de abril a las 13:49
el 10 de abril a las 13:49
un club es grande cuando juega este tipo de partidos. y el año que viene mas
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic