La prensa de Glasgow habla del Athletic

Registro: 22/02/2019

Publicado el 10 de abril a las 09:58
Leído: 8.737
clic

No hay mejor publicidad que seguir vivos en Europa. Aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 10 de abril a las 15:02
Cita de Betiko61:
Cita de Mindundi:
Lo que más me llama la atención es que saben exactamente como va la filosofía y en éste pais no tienen o no se
quieren enterar
Maldito país
yo diría que hay algo de envidia en este país y lo quieren tapar con decir que somos racistas y anticuados

Creo que por España no hay tanto de envidia como de interés en que el Athletic se dedique a comprar y vender jugadores. En general en el resto de aficionados de Laliga se admira (o por lo menos se respeta) el tema de la filosofía. La gente corriente lo valora como un handicap no necesariamente xenófobo y sí meritorio. Lo del racismo y antigüalla es utilizado con interés material sobre todo por mercaderes: Agentes de jugadores y periodistas deportivos.
En realidad lo del Athletic más que una curiosidad es un modo de entender la actividad deportiva y su proyección en la sociedad. Unos lo ven como oportunidad de negocio y otros como reflejo de una pertenencia y un orgullo de ser de un lugar. Esto último es el Athletic.
Respuesta #32
el 10 de abril a las 15:03
Cita de _txutxo:
Cita:
yo diría que hay algo de envidia en este país y lo quieren tapar con decir que somos racistas y anticuados

Yo lo de racistas no logro entenderlo. Ya tenemos negros, marroquíes ... jugando con nosotros.

Nosotros no fichamos por el color de la piel sino por el lugar donde hayan nacido o se hayan formado. ¿Qué coño tiene que ver eso con ser racista?

Creo que habla de xenofobia, no de racismo.
Y no dice que lo sea, sino de que se ha podido plantear .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
el 10 de abril a las 15:22
Cita de Copernico:
Cita de A.Herrera:
Los que tienen que hablar hoy son los jugadores en el campo. Aupa Athletic

Alguno ya ha empezado a hablar sin empezar siquiera a pimplar. Me acaban de preguntar, "vais a Glasgow a ver perder a vuestro equipo?". Impecable atención al cliente.

“El tonto no descansa”
Respuesta #34
el 10 de abril a las 15:35
Cita de TXUS07:
Cita de Mckear:
va a ser una eliminatoria preciosa.

Hoy vamos a ver un partido que nos va a recordar a partidos british de mitad del siglo XX

nada que ver, en esa época era patapum parriba, juego directo de balón largo de centrales, eso ya no existe...

Igual recuerdas un gol de Llorente de volea a pase de Amorebieta…, puro patapum hace 13 años.

https://youtu.be/TKF2s2KnwHM
Respuesta #35
el 10 de abril a las 15:48
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Pues yo no le veo el problema, más bien me parece un halago.

Como dice el compañero , es mentira , el Athletic no vendio a Kepa ni es un club vendedor .
Que un periodista no escriba la verdad en un articulo si es un problema , posiblemente lo haga por desconocimiento.
Pero bueno tampoco vamos a pedir lo maximo a un periodista escoces cuando tenemos en casa a plumillas que dan ganas de reir , o llorar mejor dicho .
El resto del articulo pues bastante bien y creo que escrito con la mejor intención.

El concepto cláusulas sólo existe dónde existe.
No veo que sea un gran problema y haya que sacarle tanta punta al periodista.
Respuesta #36
el 10 de abril a las 16:21
Cita de Reydekopas:
También podrían darse cuenta de que no se trató de una venta sino de un pago de la clausula de rescisión.

Es lo mismo.
A la firma del contrato, el Athletic acepta una futura venta por la cláusula de rescisión.
Respuesta #37
el 10 de abril a las 16:23
Cita de AgureGordin:
Cita de Reydekopas:
También podrían darse cuenta de que no se trató de una venta sino de un pago de la clausula de rescisión.

Es lo mismo.
A la firma del contrato, el Athletic acepta una futura venta por la cláusula de rescisión.

Eingg???
Respuesta #38
el 10 de abril a las 16:24
Cita de AgureGordin:
Cita de Reydekopas:

Es lo mismo.

El Athletic no vende nada ni acepta una futura venta.

Athletic y jugador fijan una indemnización en caso de que el jugador desee romper el contrato.

No es lo mismo, no es una venta ni presente ni futura ni en diferido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 10 de abril a las 17:25
Cita de Reydekopas:

No meemos tanta colonia.
Cuando pones una cifra en la clausula de rescisión es que no lo vendes por menos que eso. Accedes a que si el jugador se quiere ir, se vaya por ese dinero, luego lo vendes.

Yo tengo un 600 que no quiero vender, eso sí, si alguien paga 25.000 euros se lo lleva. Es una venta.
Respuesta #40
el 10 de abril a las 18:42
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo lo de racistas no logro entenderlo. Ya tenemos negros, marroquíes ... jugando con nosotros.

Nosotros no fichamos por el color de la piel sino por el lugar donde hayan nacido o se hayan formado. ¿Qué coño tiene que ver eso con ser racista?

Efectivamente, así es.
El artículo dice:
"Hay quienes piensan que es una forma muy provinciana y anticuada de hacer las cosas y pueden ser bastante brutales al respecto. Supongo que podría considerarse xenófobo. Pero no lo ven así, simplemente es lo que hacen”.
La matraca de la filosofía es una cosa reciente, en mi opinión, pero siempre que en mi entorno se ha comentado el tema yo he sido muy de "Pero no lo ven así, simplemente es lo que hacen”, y punto. Siempre he mantenido lo de fichamos a quién queremos y no tenemos que dar explicaciones a nadie.
Pero en mi mismo entorno familiar hay gente que mantiene que es una política xenófoba, dicen que opinarían lo mismao si, por ejemplo, una empresa de Murcia solo contrataría a trabajadores nacidos o formados, que hayan realizado allí sus estudios, en Murcia. Yo procuro cambiar de tema.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #41
el 10 de abril a las 19:30
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Efectivamente, así es.
El artículo dice:
"Hay quienes piensan que es una forma muy provinciana y anticuada de hacer las cosas y pueden ser bastante brutales al respecto. Supongo que podría considerarse xenófobo. Pero no lo ven así, simplemente es lo que hacen”.
La matraca de la filosofía es una cosa reciente, en mi opinión, pero siempre que en mi entorno se ha comentado el tema yo he sido muy de "Pero no lo ven así, simplemente es lo que hacen”, y punto. Siempre he mantenido lo de fichamos a quién queremos y no tenemos que dar explicaciones a nadie.
Pero en mi mismo entorno familiar hay gente que mantiene que es una política xenófoba, dicen que opinarían lo mismao si, por ejemplo, una empresa de Murcia solo contrataría a trabajadores nacidos o formados, que hayan realizado allí sus estudios, en Murcia. Yo procuro cambiar de tema.

Si tú contratas hijos de inmigrantes que han nacido o crecido en tu zona no puedes ser tildado de xenófobo.
Y bueno, la comparación no sé si está bien tirada.
Te pongo un ejemplo: yo decido consumir sólo en comercio de cercanía, por ejemplo, y me niego a ir al Carrefour o Lidl.
Sería xenofobo?
Mal ejemplo, no?
La filosofía del Athletic es cualquier cosa menos algo racista o xenofobo.
A la plantilla actual y Lezama me remito.
Respuesta #42
el 10 de abril a las 19:40
Cita de VARenelBAR:
Cita de Reydekopas:

No meemos tanta colonia.
Cuando pones una cifra en la clausula de rescisión es que no lo vendes por menos que eso. Accedes a que si el jugador se quiere ir, se vaya por ese dinero, luego lo vendes.

Yo tengo un 600 que no quiero vender, eso sí, si alguien paga 25.000 euros se lo lleva. Es una venta.

NO, no accedes. Lo asumes, que no es lo mismo.

Tú estás en tu derecho de negarte a vender tu coche aunque te paguen 25.000€. El Athletic está "obligado" por ley a fijar una indemnización, ya que si no lo hace, puede verse igualmente privado del jugador, a cambio de una indemnización que fijará un juez.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso