¿Parador en Barrika,Durango,o Lanestosa?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas
el 10 de abril a las 14:55
Editada el 10 de abril a las 14:56
Cita de natxoath67:Cita:Esta claro que mete los nombres españolizados a propósito, yo he vivido allí unos años, cierta polémica con el A Coruña, La...puedo entender lo de Finisterre, pero jamás he oído lo de Mugía,( para mi que lo ha tenido que buscar) y me extraña en un tipo con tanta cultura y familiares por prácticamente todo el mundo mundial.
Mucho le estáis pidiendo.
Creo que sería más aconsejable, para vuestra salud y para el mejor funcionamiento del Foro, que dejaríais la obsesión por algunos foreros y vuestra política de acoso hacia ellos. Y hablo de acoso claramente porque no os inmutáis si el 99% de la gente dice Costa da morte o Costa de la muerte y, en cambio, montáis una auténtica cruzada si eso lo hace algún forero al que hayáis considerado pieza de acoso. Pluralizo porque considero que a ti si te puedo pedir que actúes conmigo con el mismo respeto que actúo yo contigo, ¿has visto que alguna vez te haya corregido alguna expresión, alguna palabra, algún desliz ortográfico, ...?, eso entra en mi concepto de respeto. Al otro no pierdo el tiempo en hablarle de respeto, sería mucho pedir.
El parador yo lo pondría en los tres pueblos citados, de tener que ceñirme a uno lo pondría en Barrika.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 10 de abril a las 14:59
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 10 de abril a las 15:05
Unai Simón y Julen Agirrezabala
el 10 de abril a las 15:08
Cita de DM3:Cita:
El encanto de Barrika no es el pueblo.
Mejor que no lo masifiquen.
Que frio, que aire,,, no se lo deseo a nadie....
Uribe kosta is the best.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 10 de abril a las 15:09

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 10 de abril a las 15:09
Cita de Pitarque:Cita de DM3:
Ojala sea en Durango, es un pueblo con unas vistas muy bonitas y buenos restaurantes alrededor.
En Barrika estuve una vez y eso no es ni pueblo ni na.
Ya se nota que solo has estado una vez. Quizás de noche.
Igual ha estado dentro de una.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 10 de abril a las 15:15
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Que frio, que aire,,, no se lo deseo a nadie....
Uribe kosta is the best.
Eso no te lo voy a discutir, lo que no encuentro es la gracia q puede tener como pueblo para acoger un parador, que no puedes salir del hotel pq fuera no hay nada, y hace un viento de cojones....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 10 de abril a las 15:16
Si os pica la curiosidad os lo cuento no pero no tiene mucho interés la verdad....
Euskadi no existe!
el 10 de abril a las 15:17
Cita de Untzuetapico:Cita:
Esta claro que mete los nombres españolizados a propósito, yo he vivido allí unos años, cierta polémica con el A Coruña, La...puedo entender lo de Finisterre, pero jamás he oído lo de Mugía,( para mi que lo ha tenido que buscar) y me extraña en un tipo con tanta cultura y familiares por prácticamente todo el mundo mundial.
Creo que sería más aconsejable, para vuestra salud y para el mejor funcionamiento del Foro, que dejaríais la obsesión por algunos foreros y vuestra política de acoso hacia ellos. Y hablo de acoso claramente porque no os inmutáis si el 99% de la gente dice Costa da morte o Costa de la muerte y, en cambio, montáis una auténtica cruzada si eso lo hace algún forero al que hayáis considerado pieza de acoso. Pluralizo porque considero que a ti si te puedo pedir que actúes conmigo con el mismo respeto que actúo yo contigo, ¿has visto que alguna vez te haya corregido alguna expresión, alguna palabra, algún desliz ortográfico, ...?, eso entra en mi concepto de respeto. Al otro no pierdo el tiempo en hablarle de respeto, sería mucho pedir.
El parador yo lo pondría en los tres pueblos citados, de tener que ceñirme a uno lo pondría en Barrika.
Salvo el sitio final de donde poner el parador tienes razón en todo lo demás.
Euskadi no existe!
el 10 de abril a las 15:48
Cita de DM3:
Ojala sea en Durango, es un pueblo con unas vistas muy bonitas y buenos restaurantes alrededor.
Un amigo mío se crió allí.
Le llamamos Elvino.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 10 de abril a las 15:50
Cita de natxoath67:Cita:Esta claro que mete los nombres españolizados a propósito, yo he vivido allí unos años, cierta polémica con el A Coruña, La...puedo entender lo de Finisterre, pero jamás he oído lo de Mugía,( para mi que lo ha tenido que buscar) y me extraña en un tipo con tanta cultura y familiares por prácticamente todo el mundo mundial.
Mucho le estáis pidiendo.
"Vizcaya" una y otra vez.
Y no digas nada que se ofende.
el 10 de abril a las 15:53
Esta claro que mete los nombres españolizados a propósito, yo he vivido allí unos años, cierta polémica con el A Coruña, La...puedo entender lo de Finisterre, pero jamás he oído lo de Mugía,( para mi que lo ha tenido que buscar) y me extraña en un tipo con tanta cultura y familiares por prácticamente todo el mundo mundial.
Yo, como merodeador del Os-tiopic, te pido disculpas.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 10 de abril a las 15:55
Editada el 10 de abril a las 16:00
¿El otro soy yo?
¡Vaya con el maestro! Si esa es tu forma de demostrar respeto, apaga y vámonos.
"Consejos vendo y para mí no tengo"
Estas tú para hablar de acoso.
P.D. "Creo que sería más aconsejable..... que dejaríais la obsesión por algunos foreros....."
Error, señor profesor. Error.
Que dejarais. Dejarais.
el 10 de abril a las 15:56
Cita de Txilton:Cita de DM3:
Un amigo mío se crió allí.
Le llamamos Elvino.
Lo acompañé en alguna ocasión cantando "il rock de la prisione" y "menti sospichosi"

el 10 de abril a las 16:01
Entonces le doy la razón. No hay vistas ahí dentro.